Cultuespacio.

La UNAH abre nueva carrera de tecnólogo en agroexportaciones

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa. En el primer periodo académico que está a punto de iniciar, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH),  en su centro regional en Comayagua, departamento del mismo nombre,  abre una nueva carrera de tecnólogo en agro exportaciones, con lo que se busca generar un espacio para un mejor entendimiento de la labor agroindustrial y una gran oportunidad de empleo para los jóvenes de la región.

CURC-Siguatepeque

El director regional del Centro Universitario Regional del Centro (CURC), Omar Meza Palma, señaló que, “esta nueva carrera se suma a las siete ofertas académicas que ofrece la UNAH actualmente en Siguatepeque, ya que siendo este un centro regional que está orientado hacia el desarrollo agroindustrial, agroalimentario, y agrícola del departamento. Esta nueva carrera traerá grandes beneficios para los estudiantes que se animen a matricularla”, sostuvo.

Meza Palma invitó a los jóvenes de los diferentes municipios de Comayagua a matricularse en esta nueva carrera de educación superior o en otra de las existente, a fin de lograr superarse y tener mejores oportunidades de trabajo en el país.

El CURC cuenta además con las Licenciaturas en Administración de Empresas,  Comercio Internacional, Enfermería, Periodismo, Ingeniería Agroindustrial y las carreras técnicas en Producción Agrícola, y Técnico en Alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.