Noticias Destacadas|Política.

La OEA no certificó el censo electoral: Luis Zelaya

Luis Zelaya

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn 

Tegucigalpa.-El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya Medrano, aseguró en las últimas horas que la Organización de Estados Americanos (OEA), no certificó el censo nacional electoral que presentó el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Zelaya agregó que, cuando el TSE les pidió que certificarán el censo electoral, la OEA les dijo no, si todo estuviese bien, la OEA les hubiese dicho que sí y hubiese certificado el censo”.

Los magistrados del TSE viajaron a Washington para reunirse con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y personeros del Departamento de Estado compartiendo información sobre el tema político y presentando un informe de cómo se desarrolla el proceso electoral.

A su regreso vinieron manifestando que la OEA resplada el proceso electoral y que lo va a acompañar y que enviará observadores.

El aspirante liberal volvió a reiterar que el censo electoral presenta irregularidades como traslados fraudulentos, muertos que aparecen como vivos y viceversa.

Nota relacionada Observación N-26 demanda al TSE aclarar incongruencias en el Censo Nacional Electoral   

Zelaya reiteró que junto con la Alianza Opositora evitarán el fraude que está planeando el partido de gobierno el día de las elecciones.

El pasado miércoles firmó un convenio con la Alianza de Oposición para defender el fraude electoral que según ellos está montado por parte del Partido Nacional en contubernio con el TSE.

8 comentarios en “La OEA no certificó el censo electoral: Luis Zelaya

  1. huy asta la ultima vuelta de tanta existencia que le digamos que son putas cachurecas,,,ya se dieron cuentas que en sus partidos los muertos votan,,,sino existiera libre,,la fiesta sigue con ellos los liberales y nacionalista,huy los liberales sintieron la verga asta el cuello,,asta hoy se dieron cuenta,,que ya las putas no son de gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.