Nación.

Juan Hernández y su gabinete deben renunciar por el bien de Honduras: Salvador Nasralla

Salvador Nasralla

Compartir

Manifestó que en el dialogo ya hay un acuerdo de plebiscito y se realizará en enero de 2021

Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – El titular del actual régimen que gobierna Honduras, Juan Hernández, debe salir del poder junto a todo su gabinete por el bien de Honduras, manifestó el ex presidenciable de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla.

“Esa es prácticamente la piedra que entorpece el funcionamiento normal de nuestra nación, por lo tanto, Juan Hernández y quienes lo rodean del Partido Nacional, tienen que entender que buscar alguna salida”, señaló Nasralla de manera categórica.

Esa salida parece que ellos no la pueden encontrar entonces se les está planteando a través de la Plataforma Social Ciudadana que abandone el poder para que Honduras vuelva a la normalidad y que dejen de salir caravanas desde el país.

Ante esta situación y la triste realidad que vive el pueblo hondureño, la salida más lógica que han encontrado es la salida inmediata del poder de Juan Hernández quien fue electo de manera ilegítima.

Nasralla aclaró que lo conformado hoy no es una alianza política sino una alianza ciudadana, donde Salvador Nasralla y Luis Zelaya se han sumado y al igual se han sumado Nelson Ávila y Rasel Tomé del Partido Libertad y Refundación (Libre), aunque no llegaron al evento.

Vea la entrevista completa…

13 comentarios en “Juan Hernández y su gabinete deben renunciar por el bien de Honduras: Salvador Nasralla

    1. Uuuuuuy y todavia escribis honorable presidente y quien se roba las ayudas extranjeras ,lo del seguro Social,tanto derroche y el pobre con hambre,de verdad que no haces patria con tus comentarios malignos ???????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.