Nación.|Noticias Destacadas

“Ayudas de EE. UU no se pierden, se las roban”: Luis Zelaya

Luis Zelaya

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – El ex candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya Medrano, dijo que el presidente Donald Trump, dijo que las ayudas que vienen de Estados Unidos no se pierden, sino que se las roban.

Aquí los medios del sistema quieren hacer mala la traducción diciendo que “se pierden”, cuando lo que dijo el mandatario estadounidense es que se las roban.

Zelaya dijo que producto de esos robos que provocan desigualdad, falta de medicinas, falta de empleo y pobreza es que los hondureños se van en caravanas hacia los Estados Unidos en busca de oportunidades.

Y no quieren hablar de los temas de la MACCIH donde primero se habló de la caja chica de la primera dama y luego del hermano, y ahora van a salir las del primo, del correligionario y otros actos de corrupción.

No quieren hablar que se reprobó una vez más la Cuenta del Milenio y cuantos hospitales, cuantas escuelas y cuantas carreteras no se hubiesen podido hacer con esos fondos que son regalados.

Zelaya dijo que los nacionalistas están preocupados y más con los resultados de ayer en los Estados Unidos donde los demócratas quedaron en control de la Cámara Baja y es ahí donde nace la Ley Magnitsky que fue propuesta por una congresista que fue reelecta.

Vea la entrevista completa…

10 comentarios en ““Ayudas de EE. UU no se pierden, se las roban”: Luis Zelaya

  1. A falta de votos hay que decir cualquier mierda en LOS medios para que no se olviden de él, un hablamierda mas con Nasralla, si tiene pruebas de lo que dice que las presente al MP asi no queda como aquél

    1. Lo ustéd entiende al reves!
      Es JOH y sus compinches, quien tiene qué demostrar qué hicieron con esos millones.
      Ahora los cachurecos estan cagados!
      Trump ya lo dijo en publico, han robado todo el dinero qué EEUU le a dado a Honduras.

    2. Lilly R Busch a.mi pela el eje lo que pase con Joh, pero lo unico cierto es que dicen esto y aquello lo mismo pero en quien afirma algo debe probarlo y los politicos en su afán de notoriedad solo repiten como idiotas lo que otro idiota dijo, ese es el problema, seré feliz el dia que enjuicien y metan presos a los corruptos de todos los partidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.