Nación.|Noticias Destacadas

JOH y su familia debe ser investigado como cualquier ciudadano: Luis Zelaya (+vídeo)

JOH y su familia

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – El presidente del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya manifestó que acompañó a Lidieth Díaz en su entrega de evidencias sobre la corrupción del titular del régimen Juan Hernández porque es importante que se hagan las respectivas investigaciones respetando el debido proceso.

Zelaya dijo que tanto Hernández como su familia deben ser investigados como cualquier ciudadano en Honduras y como servidores públicos los señalados deben ser los primeros en dar información porque es un tema de transparencia.

Apuntó que no es un tema político partidario y tampoco se trata de defender a una persona en particular y que al contrario él ha tenido serias diferencias con David Romero y el tema es que hay una denuncia de corrupción con evidencias y con documentación y que el pueblo hondureño exige que se investigue.

Nota relacionada Dios le dijo a JOH: no robarás, no matarás ¿Y qué hizo JOH?

El ex presidenciable liberal dijo confiar en la MACCIH y en la UFECIC y en el Ministerio Público porque esa es la institucionalidad,  así que hay que usarla para que investiguen y se castigue a los culpables.

9 comentarios en “JOH y su familia debe ser investigado como cualquier ciudadano: Luis Zelaya (+vídeo)

  1. Y como si la Maccih es un engaño y yo de papo no creía lo que decía del pacto de joh y Almagro ese Brasileño venía ya hecho pero si fuera un Corruptos de Izquierda o Presidente izquierda aunque lo dudo yo no sé porque Tony Hernández no se tiró para presidente y los gringos lo apoyan pues los Republicanos no creo Nancy Pelosi mi estimada Demócrata……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.