JOH recibió un millón de dólares de El Chapo Guzmán

Medios y periodistas internacionales lo confirman desde la sala del juicio en la Corte del Distrito Sur de Nueva York

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- De acuerdo a un tuit que ha publicado el periodista internacional Jeff Ernst, el presidente de Honduras Juan Hernández recibió un millón de dólares de parte de el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, más conocido como el «Chapo Guzmán».

Ernst escribio: «Fiscal de NUeva York: Tony Hernández recibió $1 millón directo de El Chapo para luego entregárselo a Juan Orlando Hernández».

La Agencia Francesa de Prensa (AFP) también ha publicado la noticia y ha escrito en su cuenta de Twitter: El Fiscal de EE.UU dice que el presidente de Honduras recibió millones de dólares de narcos incluido el Chapo.

También lo confirma la Agencia de Prensa AP que escribió en su cuenta de Twitter: «Fiscales estadounidenses aseguran que el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán dio un millón de dólares en sobornos a Tony Hernández, hermano del presidente de Honduras.

La cadena internacional Rusia Today (RT) también publicó un tuit donde dice: «Fiscal de EE.UU señala al presidente de Honduras de recibir millonarios sobornos del «Chapo» y otros narcos

 

Un comentario sobre “JOH recibió un millón de dólares de El Chapo Guzmán

  • el octubre 2, 2019 a las 5:11 pm
    Permalink

    Qué gran noticia… Trump le ha estado dando atolito con el dedo sl narcoductador… jajaja

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.