JOH no terminará su gobierno y será enjuiciado, profetiza Pastor evangélico

El líder  evangélico en ocasiones anteriores  había pronosticado la muerte del expresidente Hugo Chávez de Venezuela,  la reconciliación entre Cuba y Estados Unidos, así como la caída del expresidente Manuel Zelaya Rosales.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Pastor

El pastor evangélico del Ministerio Internacional Fortaleza de Sion, pastor Armando Campos, vaticinó este miércoles que Dios le ha mostrado que el presidente hondureño Juan  Hernández no concluirá los cuatro años de gobierno porque será enjuiciado y despojado de su cargo.

Campos señaló que,  el pueblo hondureño tiene un propietario, se llama Jehová de los Ejércitos, él es el Dios de Israel, pero también el Dios de Honduras.

Al mismo tiempo, dijo que “en esta ocasión Dios no está queriendo un derramamiento de sangre para este país y está poniendo en conocimiento a Juan  Hernández, que la mano de él (Dios), está contra  Hernández y su gobierno”.

El pastor expresó que, Dios ya lo puso en la balanza y resultó muy falto, entonces Dios le pone fin a ese gobierno, a ese reino de Juan Hernández.

Estas declaraciones,  fueron brindadas a un noticiero televisivo, donde el periodista le consultó qué es lo que pasará con el actual mandatario.  A lo que Campos contestó que “van a comenzar a venirse las cosas abajo, pero no porque la política lo dice, sino porque la justicia de Dios le mete mano encima”.

“El  va a ser enjuiciado, lo van a sacar de ahí, Dios lo va a sacar de ahí, dijo en torno al actual Presidente de la República.

Recalcó que,  Juan Hernández,  dejará de ser presidente porque a Dios le gusta la justicia, él no va a terminar su mandato porque el clamor de este pueblo es mucho, el llanto es demasiado, hay mucho dolor y hay mucho sin sabores”.

El pastor Campos  sostuvo que,  sus declaraciones no se encuentran relacionadas con partidos políticos o movimientos sociales. A la vez que dijo que su bandera es espiritual, que no viene por política ni por otra cosa, sino porque Dios le ordenó que lo haga público”, finalizó diciendo.

3 comentarios en “JOH no terminará su gobierno y será enjuiciado, profetiza Pastor evangélico

  • el octubre 11, 2019 a las 11:35 pm
    Permalink

    La pabra de Dios dice que » Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre sembrare eso también segará».
    JOH a sembrado corrupción y esta se le esta revirtiendo. Yo creo en un Dios de justicia y ese es mi Dios, Jehová Dios de los ejercitos que el saneará, libertara y salvará a esta Honduras y yo ya estoy viendo las maravillas de su gloria.

    Les recomiendo leer:
    Salmos 101:7
    Proverbios 2: 7-15
    Isaias 10:1-4 / 33: 1

    Respuesta
  • el febrero 22, 2018 a las 8:32 am
    Permalink

    es paja ese pastorcito esta pagado JOH con el cheque que le pasa mensual lo del terremoto fue mentiras es mas adivino que pastor no le crean las organisaciones de las iglesias evangelicas estan al servicio de joh

    Respuesta
  • el octubre 29, 2017 a las 6:18 am
    Permalink

    El Pastor ha hecho un analisis de la situacion en honduras. Tambien toma.como base las profecias de Isaias ezequiel entre otros. El hecho que JOH violo la constitucion para ser gobernante a la fuerza joh asume que su engaño burlara a a Dios. Dios no puede ser burlado. Toda autoridad es impuesta por Diospero Joh no podra imponersr por tal razon lovica Joh termina su periodo h si insiste en quedarse Dios lo avergonzara y sera quitado. Honduras clama a Dios por un buen presidente.Omar

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.