Hondureños “Del timbo al tambo” para recibir placas vehiculares

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Los dueños de vehiculos ya no saben donde será el lugar para recibir las placas de sus vehiculos.
Los dueños de vehiculos ya no saben donde será el lugar para recibir las placas de sus vehiculos.

 

Los propietarios de vehículos deberán seguir “del timbo al tambo” para reclamar las placas de sus automotores ya que a partir del 1 de julio las oficinas de registro vehicular para entrega de placas, cambia de sede.

Ahora los usuarios que deseen realizar el retiro de sus placas deben abocarse al Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).

Según las autoridades, a medida obedece a la búsqueda de un espacio más cómodo, amplio y céntrico para que las personas realicen los trámites sin excusa, según manifestó Marco Tulio Padilla, director de Registro y Geografía del IP.

Lo propietarios de vehículos deben tener en cuenta que la prórroga para circular sin el registro vence este 30 de junio y las personas que no porten el distintivo metálico en sus automóviles serán objeto de multas.

Padilla señaló que ahora ya no puede haber más excusa para reclamar sus placas, porque todos conocen el Infop, es un lugar súper accesible y habrá 20 ventanillas abiertas para atender al público.

De acuerdo a datos proporcionados por el registro del Instituo de la Propiedad (IP), a la fecha se han entregado 172,942 placas a nivel nacional y están pendientes de entrega en las bodegas de la entidad, 162,822 placas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.