Dinero.

Compañía de Seguros Equidad, lanza campaña institucional

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

El evento fue todo un éxito y estuvo muy concurrido.
El evento fue todo un éxito y estuvo muy concurrido.

Seguros Equidad lanzó una campaña publicitaria institucional bajo el lema “Para las Sorpresas no Deseadas”, que busca ampliar su mercado mediante el posicionamiento de los asegurados y potenciales clientes.

La campaña tiene como objetivo generar conciencia en las personas sobre la necesidad de contar con un seguro en cualquier área, ya que es algo que debe valorarse como un respaldo económico al momento de afrontar un accidente, muerte, robo, incendio, desastres naturales, entre otros improvistos.

La gerente ejecutiva de Seguros Equidad, Mariela Silva, dijo que la campaña publicitaria va dirigida para que los hondureños tomen conciencia sobre la necesidad de tener un seguro.

Añadió que los precios que ofrece la compañía son accesibles, con coberturas particulares y especiales.

Los seguros se pueden adquirir en las oficinas principales en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca y en los puntos de servicio en las cooperativas, Ceibeña, Ocotepeque, CACEENP, Elga y Taulabé, ilustró Silva.

En el lanzamiento de la campaña institucional estuvieron presentes los ejecutivos de Equidad Compañía de Seguros, S.A., representantes del sector cooperativo de Honduras y de empresas relacionadas al sector.

El gerente del banco de Los Trabajadores, Jesús Ponce, manifestó que todos los bienes, créditos y servicios de esa institución, están asegurados por Equidad Compañía de Seguros y hasta el momento “nos sentimos muy satisfechos con el servicio que nos están ofreciendo”.

Ponce apuntó que la compañía de seguros ofrece flexibilidad en los pagos de las primas de los seguros, cosa que no ofrecen otras aseguradoras del mercado nacional.

Asimismo hay agilidad cuando existe algún reclamo de un seguro y un trato personalizado por parte de sus funcionarios y empleados.

En virtud que los socios de Equidad Seguros, son las cooperativas se beneficia con seguros a personas de clase media-baja, con primas bajas y accesibles, acotó Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.