Nación.

Hilda Hernández advierte cobro del asfalto a quienes quemen llantas en las calles

Hilda Hernández, dice que el padrinazgo es un acto de buena

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-La ministra de Estrategia y Comunicaciones, Hilda Hernández, planteó este miércoles que el gobierno debería deducir el daño al asfalto que provoquen quienes quemen llantas en las calles de Honduras mientras realicen protestas.

Hilda Hernández dice que la quema de llamas provoca agujeros en el pavimento.
Hilda Hernández dice que la quema de llamas provoca agujeros en el pavimento.

La funcionaria, quien es hermana del presidente Juan Hernández, publicó la advertencia en su cuenta de Twitter. “Se debe deducir el cobro del daño  del asfalto por el fuego a las 5 personas que lo hicieron ya que en unos días habrá agujeros en la calle”, dijo en la red social.

Hernández hizo la advertencia luego que varias carreteras de Honduras fueran escenarios de tomas por parte de hondureños que se han  declarado indignados por los constantes actos de corrupción del gobierno.

El planteamiento de la vocera de Casa Presidencial, se tornaría un tanto difícil si se toma en consideración  que las acciones de protesta se han originado a nivel nacional con la participación de un fuerte sector de la población.

En los actos de protesta los ciudadanos han procedido a la quema de llantas y a exigir la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad Honduras (CICIH).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.