Política.

Guardias del Congreso Nacional agreden a diputados de Libre

agreden a diputados de Libre

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Los guardias de seguridad del hemiciclo del Congreso Nacional agredieron esta tarde a los diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Entre los diputados agredidos se encuentran: Edgardo «el Chele» Castro del departamento de Cortés y Sergio Arturo Castellanos del departamento de Santa Bárbara.

El hecho se dio porque los guardias tiene orden de no dejar ingresar silbatos, carteles con los que los congresistas del principal partido de oposición realizan sus protestas en el seno del Poder Legislativo.

Esta acción propiciada por los guardias de seguridad, pero ordenada por la junta directiva del Congreso, demuestra la intolerancia que caracteriza al régimen del Partido Nacional en el poder.

Nota relacionada Diputados de Libre exigen salida de JOH

Estas acciones son repetitivas en el Congreso Nacional, presidido por Mauricio Oliva Herrera, quien gira las instrucciones para que se realicen esos cateos a los diputados de Libre, negándoles el derecho a protestar. 

2 comentarios en “Guardias del Congreso Nacional agreden a diputados de Libre

  1. Ya era tiempo que tomaran medidas para establecer disciplina en el Congreso. Nadie les niega el derecho a protestar en forma civilizada y no como lo hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.