Uncategorized

Grupo Terra entrega de 3 mil pruebas rápidas al centro de triage Covid-1919 Juan Pablo 

Grupo Terra

Compartir

Campo Pagado

 

Tegucigalpa.- Grupo Terra en apoyo durante esta emergencia nacional y como miembro del Consejo Nacional de la Empresa Privada (COHEP), continúa presente, esta vez al entregar 3 mil pruebas rápidas para ser aplicadas en el “Centro de Triage COVID-19 Juan Pablo”.

Las pruebas serán distribuidas de manera mensual durante los meses de julio, agosto y septiembre 2020, como parte de los principales insumos requeridos para su debida operatividad.

La entrega se realiza con el propósito de que estas pruebas sirvan para prevenir y proteger la salud y los cuidados de los pacientes que acudan a dicho centro de triaje, contribuyendo específicamente a reducir las necesidades que hoy presenta para contrarrestar este virus.

Grupo Terra, a la fecha, ha entregado al Hospital del Tórax, Hospital Escuela, IHSS SPS, Centro Ciudad Mujer SPS, sumando al IHSS, Cruz Roja Hondureña, Hospital Regional del Sur, Hospital María, Hospital San Felipe y Hospital Escuela una serie de equipo de protección, medicamentos y productos desinfectantes de uso hospitalario e insumos médicos.

Para Grupo Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello recalca el llamado a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas de bioseguridad: quedarse en casa, utilizar mascarilla al salir de casa y lavarse las manos constantemente con la esperanza de que unidos saldremos de esta crisis.

 

9 comentarios en “Grupo Terra entrega de 3 mil pruebas rápidas al centro de triage Covid-1919 Juan Pablo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.