Nación.|Noticias Destacadas

Geovanny Fuentes habría visitado dos veces en el mismo año la Casa Presidencial

Veredicto contra Geovanny Fuentes

Compartir

Por: redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El supuesto narcotraficante Geovanny Fuentes habría visitado dos veces la Casa Presidencial durante 2019, según el testimonio que un agente de la DEA dio este miércoles en el marco del juicio que se le sigue al hondureño en Nueva York.

Las visitas se habrían producido en mayo y junio de 2019, según un archivo de la aplicación de tráfico y navegación Waze presentado durante el testimonio del agente, quien entrevistó a Fuentes tras su arresto el 1 de marzo de 2020 en el Aeropuerto Internacional de Miami.

En los videos de esa entrevista, que fueron mostrados en la Corte, Fuentes admite conocer a narcos, sicarios, policías y políticos.

Con el agente de la DEA concluyó este día el octavo día del juicio y para el jueves se espera que continúe el interrogatorio.

Antes, había comparecido el testigo protegido 2, quien habría sido empleado de Los Cachiros y luego contactado por Fuentes y el empresario cholomeño Fuad Jarufe para un proyecto de biomasa.

La participación de este testigo tendría como propósito confirmar las relaciones entre Geovanny Fuentes y Los Cachiros, y de Fuentes con Jarufe.

Según el testigo protegido 2, después de la sanción a Los Cachiros, el empresario Jarufe quería ofrecerle a estos protección en una propiedad a cambio de cinco millones de dólares, asegurándoles que para ello contaba con el Partido Nacional y el gobernante Juan Orlando Hernández.

El último testigo de la Fiscalía en este caso será un experto sobre el que aún no se conocen detalles, y la defensa de Fuentes podrá a su vez llamar a sus testigos.

Un comentario en “Geovanny Fuentes habría visitado dos veces en el mismo año la Casa Presidencial

  1. El tamal está armándose. La masa y todos los ingredientes. Y el amarre. Cocinamiento a su tiempo ,la espera es larga o corta. Cuál será el momento si que bien cocido o se pasó de tiempo. Si desliza en el plato nos dará una simple señal que el cocinamiento está perfecto , de no ser Asi , el posillo de café le dará mejor punto .el tiempo avanza la historia…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.