Política.

“Un fraude no debe ser considerado voluntad de Dios”: Salvador Nasralla

Salvador Nasralla

Compartir

También dijo que el Todopoderoso no desea que un dictador se perpetúe en el poder

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Al participar en un evento de presentación de candidatos presidenciales en la iglesia evangélica “Vida Abundante”, el candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, enfatizó que un fraude no debe ser considerado voluntad de Dios.

Noticia Relacionada: En foro presidencial de evangélicos gritan “fuera JOH”

“Quiero enfatizar que un fraude no debe ser considerado voluntad de Dios, permitirlo o promoverlo es decirle a Dios que no tiene razón y atrasar las verdaderas bendiciones preparadas para nuestro pueblo”, apuntó el presidenciable de la oposición.

“Yo creo que Dios no elegiría a alguien por medio de fraude, ni desea que un dictador se perpetúe en el poder”, expresó Nasralla mientras los presentes lo aplaudían y ovacionaban. Y aunque no fue tan explícito, es obvio que se refirió a la candidatura ilegal del presidente, Juan Hernández, quien contraviniendo la Constitución de la República va en busca de un nuevo periodo gubernamental.

Haciendo acopio de la biblia, dijo que no todos los  gobernantes son puestos por Dios “Isaías, capítulo 8 versículo IV, dice ellos establecieron reyes pero no escogidos por mí, constituyeron príncipes, más yo no lo supe”.

Nasralla sacó su lado religioso durante el evento y dijo que es un hombre de fe, criado bajo los principios cristianos y que su familia fue la promotora del evangelio en Honduras desde hace más de 100 años.

Salvador Nasralla
       Salvador Nasralla junto al pastor de la iglesia «Vida Abundante», Evelio Reyes Hernández.

El presidenciable de la oposición  dijo que si resulta electo en el marco del proceso del 26 de noviembre, a través de la voluntad expresada por los votos en las urnas, de manera libre y transparente, promete ser fiel a la República, Constitución de la República y a las leyes.

Asimismo prometió que le dará al pueblo la oportunidad de ser consultado y ser el dueño de su propio destino como corresponde.

También apuntó que al convertirse en Presidente le pedirá luz a Dios para que le dé sabiduría y la paz de espíritu para ser un buen gobernante y no fallarle a las personas.

Dijo además que desde niño tuvo discernimiento y “sé distinguir el bien del mal, los valores, de los antivalores, la corrupción de la anticorrupción, por so fundé el Partido Anti Corrupción”

Salvador Nasralla recordó que Honduras sigue sumida en la pobreza, corrupción y la violencia.

19 comentarios en ““Un fraude no debe ser considerado voluntad de Dios”: Salvador Nasralla

  1. Por más vueltas que de el también está manchado de la corrupción,sl apoyar y recibir prevéndas usan las religiones para propósitos personales,porque con Manuel Zelaya condenó la cuarta urna,y hoy con este de Juan Orlando se está metiendo la lengua en el culo,ipocrita fariseo

  2. Cuando leyó se equivocó, pero solo en el nombre del libro Es Oseas 8:4 no Isaias 8:4 pero igual se le perdona porque exactamente dijo lo que la palabra señala que muchas veces el hombre negando la voluntad de Dios trastoca y comete fraudes o actos fuera de lo normal para perpetuar dictadores o personas que no aman al pueblo.

    1. Y quien dice que el papa y el cardenal hacen la voluntad de Dios. Ellos escogieron su líder el mismo diablo por qué su mirada está puesta en el poder y el dinero. Igual que judas. Que hasta entregó a Jesus por plata.

  3. Salvita quedó dando lástima. Estoy una pena aparte. Difícilmente el Pueblo Hondureño podría votar por él, increíble que tipo de presidenciables llevamos en las Nóminas de estas elecciones, para en chachalacas solo quejándose. Hagan su propio camino.

    1. Luis es un hombre con una familia bien formada, un profesional muy capaz y lo ha demostrado, un investigador acucioso, con un plan de gobierno bien estructurado y equilibrado y nunca ha trabajado para el gobierno. No tiene cola que le pisen.

    2. Claro que vamos a votar por Salvador pena le deberia de dar a los pastores de las iglesias recibir dinero corrupto y andar con corruptos se pasan golpeando el pecho en las iglesias y criticando al mundo que ahora estan peores que la gente del mundo los que los mueve es el dinero facil se olvidaron de Dios y veran el castigo que les viene Dios todo lo mira uds son unos fariseos peores que los de antes uds dan lastima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.