Política.

“Esdras Amado López no está actuando a nombre de Libre”: Mel Zelaya

Manuel Zelaya

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El expresidente Manuel Zelaya Rosales, aclaró la noche de este viernes, en un mensaje enviado a Criterio.hn vía Whatsapp, que lo manifestado por el diputado Esdras Amado López,  no es cierto y que los diputados independientes no representan a Libre y actúan  a título personal.

MEL Y ESDRAS

El también coordinador Libre  dice en  su mensaje: “Esa información sobre Esdras no corresponde a la realidad, él se presenta como un diputado independiente a las líneas del Partido Libre”.

En declaraciones a varios medios de comunicación,  el diputado Esdras Amado López,  manifestó que él se reunió anoche entre 11 y 12 de la noche con Zelaya Rosales y que él “se entiende con Mel porque es un político maduro y comprende la situación”.

En su cuenta de Twitter,  Zelaya Rosales también escribió: ”Hoy frente a medios de comunicación, igual al Gobierno reafirmamos nuestra posición de NO modificar ni un milímetro nuestra posición de partido LIBRE NO vamos a legitimar el corroído sistema judicial y sus procesos viciados de NULIDAD»

En otro Post escribió: “Los Diputados INDEPENDIENTES a las líneas del PARTIDO, NO representan a LIBRE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.