“Esas actuaciones de Salvador Nasralla más parecen un boicot contra Libre”: Manuel Zelaya

«Estas actitudes realmente son cansables y desgastantes y Juan Hernández se ha de estar riendo a carcajadas con estas cosas»: Mel Zelaya

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – “Esas actuaciones de Salvador Nasralla que hoy se queda y que mañana se va más parecen un boicot en contra de Libre”, dijo el coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya.

Ayer salieron unidos y hoy Nasralla anuncia un nuevo partido dejando por fuera a Libre

Porque el partido a destruir por parte de la oligarquía conservadora es Libre, porque libre es el partido que significa una fuerza de esperanza para cambios sociales en este país, acoto Zelaya.

“Ayer salimos unidos abrazados con un ánimo insuperable, la dictadura arrinconada, y ya hoy todo cambia. Al final uno se cansa de estas cosas, porque hay tanto sacrificio y tanta gente que sufre en este país y estamos luchando por revertir la situación por la que está pasando Honduras”, apuntó Zelaya.

El también coordinador de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, agregó que no deben dividirse, que no deben dar señales de debilidad, no deben dar señales de fortalecimiento a la dictadura y esto lamentablemente sucede porque esa es la forma de hablar del candidato de la Alianza, Salvador Nasralla.

“Una vez reafirman algo y al siguiente día reafirma cosas diferentes y forma un enredo que a mí me toca estar desenredando y esto es realmente cansable y desgastante y además el enemigo se fortalece cuando nosotros nos dividimos”, se quejó Zelaya.

El expresidente hondureño dijo que no se esperaba esto y que más bien estaban trabajando en los condensados de la reunión de ayer de la asamblea nacional que contó con más de 1400 delegados y hoy el candidato sale con esto, “realmente nos toma por sorpresa”, expresó.

“El pueblo está sufriendo los embates de la dictadura que lo tiene con los precios de la canasta básica casi inalcanzables, los precios de los combustibles que cada semana suben, hay asesinatos de líderes comunales y ambientalistas y de hondureños que pelean su derecho al voto expresado en las urnas y cómo es posible que esta lucha que estamos haciendo por cambiar esto, lo deshagan con una declaración de esas”, reclamó el mandatario derrocado por un golpe de estado en el 2009.

Como es posible que estén diciendo que se está armando un partido en contra de Libre y en contra del Pinu y que ese partido ya viene, se preguntó Zelaya.

Este no es el momento para hablar de nuevos partidos, aunque reconoció que Salvador Nasralla tiene todo el derecho de armar un nuevo instituto político, pero reiteró que este no es el momento porque la dictadura tiene al pueblo arrinconado con la fuerza de las armas y con el apoyo de los Estados Unidos que ha venido a imponer un fraude aquí.

Cuando Salvador dice que desconoce los comandos insurrecionales,  prácticamente se está uniendo con el lenguaje de Juan Hernández en ese sentido, dijo Zelaya

Finalmente dijo que tiene mucho respeto, admiración y mucho cariño por Salvador Nasralla y lo considera un hombre muy inteligente en lo que se dedica pero la política es otra cosa y hay que tener mucho cuidado porque sus declaraciones la utiliza el enemigo para destruirlos.

 

5 comentarios en ““Esas actuaciones de Salvador Nasralla más parecen un boicot contra Libre”: Manuel Zelaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.