¿Es la pandemia Coronavirus Bioingenierizada? Parte 2

Por: John Moran Robleda, MA

“En política, nada sucede por accidente. Si sucede, tómelo por seguro que fue planeado de esa manera.”- Franklin D. Roosevelt, presidente de los EE.UU. (1933-1945)

Saludos a mis lectores. Qué pena con Uds. si no pude escribir Parte 2 más temprano, pero la verdad es que comenzaron las clases en la UNAH – silabo, carga académica, etc. Lo típico de la primera semana. Desde que se publicó Parte 1 (que recomiendo que lean primero antes de leer esta columna).

Nota Relacionada https://criterio.hn/es-la-pandemia-coronavirus-bioingenierizada-parte-1/

Mucho ha salido sobre esa arma biológica llamado Coronavirus. Los medios tarifados no han hecho su trabajo, quizás son cómplices junto con sus amos tarifados en los EE. UU. en mantener en silencio la verdad o propagar falsedades. Sé que casi todo los va a dejar con las bocas abiertas. En resumen, estas son las novedades:

*  El coronavirus es un arma biológica designada para una raza específica – la Asiática, Chino en particular – pero que (al parecer) no dio resultado.

*  Los medios tarifados se prestaron a todo esto. Quienes en los medios tarifados de “Fake News” dijeron que este virus iba a ser horrible probablemente son cómplices de su creación.  No solo eso, los Grandes Tecnológicos andan censurando sitios y cuentas que delatan y revelan la verdad.

https://nationalfile.com/facebook-announces-plan-to-remove-posts-about-coronavirus-conspiracy-theories/

*  Ahora tenemos pruebas de que alguien o algunos tienen la audacia de tratar de matar a una gran parte de la población mundial con esta arma biológica.

*  No es secreto que los israelíes y el “Deep State” a nivel mundial desde el final de la Guerra Fría han estado trabajando en armas biológicas específicas para una raza desde antes del 9-11. Googlea “Dimona”

*  Estas armas biológicas mencionadas fueron una gran parte de PNAC (“Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense” – en inglés “Project for the New American Century”). Dejaron en claro que el presidente Bush, hijo y compinches estarían felices de usar armas biológicas específicas de la raza si pudieran alcanzar su objetivo con tanta precisión. ¿No me creen?

https://www.fbcoverup.com/docs/library/2018-11-20-US-Pat-No-10130701-CORONAVIRUS-Assignee-THE-PIRBRIGHT-INSTUTUTE-Woking-Great-Britain-funded-by-Wellcomme-Trust-and-Gates-Foundation-USPTO-Nov-20-2018.pdf

*  Ya es bastante evidente que este virus atacó a células pulmonares específicas que los chinos y asiáticos tienen en una proporción de 5: 1 sobre las personas blancas, esa es la diferencia entre el resfriado y la muerte.

* Se ha comprobado ya que el coronavirus es algo creado por el hombre y no producto de la naturaleza (como comer murciélagos etc. Desinformación como eso) porque tiene 4 genes del virus del SIDA insertados en él. ASI COMO LO LEEN. ¡SIDA!

*  Fueron los científicos de la India quienes descubrieron que el virus tenía genes de SIDA insertados en él.

* El coronavirus se convirtió en baja letalidad cuando mutaba y se vuelve menos letal después de la mutación. Es un hecho. Pero con genes de SIDA en ello, bueno, no quieres atraparlo NUNCA, incluso si sobrevives a la enfermedad inicial.

*  A pesar de que se vuelve menos letal después de la mutación, todavía están presionando el gran mantra del brote. Esperemos que la mutación, que lo hizo menos letal, no esté programada en él, solo para que «despierte» en un cierto número establecido de regeneraciones solo para dar a las grandes poblaciones el SIDA en el aire.

* Los chinos han sido novedosos aplicando medidas de cuarentena acerca del coronavirus. Usan drones. Lea

https://www.zerohedge.com/markets/watch-how-china-enforcing-corona-quarantine-drone

Y eso no es todo, ya no es secreto que los chinos tienen un laboratorio súper moderno de bioingeniería. Están pasos adelante del Occidente. Están preparados para enfrentar los peores de escenarios – guerra biológica de niveles genocida. La nueva propaganda ahora es que el virus nació de ese laboratorio chino cuando ya se sabe que nació en el mundo Anglo-Sionista

https://www.zerohedge.com/health/senator-tom-cotton-shreds-chinas-official-virus-story-warns-super-laboratory-proximity

https://www.zerohedge.com/economics/real-umbrella-corp-wuhan-ultra-biohazard-lab-was-studying-worlds-most-dangerous-pathogens

*  Acompañando esta campaña de desinformación son los proxis de la CIA haciendo lo suyo. Uno de ellos es un clero Islámico declarando su fatwah (orden para cumplir para los fieles) contra billones de chinos. ¿Por qué? Porque la “persecución” de los Uyghurs de parte de chinos gobernando China.

https://www.memri.org/jttm/jihadi-clerics-issue-fatwa-permitting-muslims-celebrate-spread-coronavirus-china-accuse-china

Está pidiendo a su dios “ALLAH” que caiga genocidio a una raza asiática específica. El “Deep State” ya ni pretende tener cara humana.  China está harto de la desinformación y guerra propagandística que acompaña el brote del coronavirus.  Ya acusó públicamente al Occidente de eso

http://www.tathasta.com/2020/02/coronavirus-china-accuses-us-of-causing.html

* Otra cosa que los tarifados no dicen es que China descubrió que la prueba Elisa funciona para la prueba rápida de coronavirus. “¿Prueba Elisa, Lic. no entiendo?”  “¡Hello!” La prueba rápida para detectar el SIDA que se realiza en 15 MINUTOS.

https://www.straitstimes.com/asia/east-asia/wuhan-virus-china-using-hiv-drugs-in-treatment-plan-for-patients

*  No termina con el coronavirus. Previo al brote del coronavirus, China enfrentó a la escasez de alimentos (y al aumento de los costos de los alimentos) cuando la peste porcina africana se extendió por todo el país, reduciendo la producción de carne de cerdo de China a la mitad y matando a cientos de millones de sus amigos porcinos. Ahora, según el sitio web del Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales ¡la gripe aviar ha vuelto!

https://www.zerohedge.com/health/bird-flu-back-china-faces-yet-another-viral-plague

Pero a diferencia de los virus de la gripe humana, no se propaga fácilmente de persona a persona y no ira ningún lado. No es para alarmarse, claro, pero que casualidad que surge otro virus “natural”. Y está marchando por Asia, y la mayoría de las personas en el mundo occidental ni siquiera se dan cuenta de que esto está sucediendo.

 https://www.investmentwatchblog.com/4-plagues-are-marching-across-asia-simultaneously-coronavirus-african-swine-fever-h5n1-bird-flu-and-h1n1-swine-flu/

*  Ya se sabe que una gran plaga azota la principal región de producción de granos básicos de todo África al mismo tiempo que China lucha contra una pandemia. ¿Coincidencia?

https://www.scmp.com/news/world/africa/article/3047674/skies-go-black-africas-worst-locust-swarm-attack-decades

Bueno, así están las cosas.   Ya sabemos que el virus ha alcanzado su pico y terminará en un mes. Las medidas preventivas Chinas contribuyo a eso (y el hecho que el coronavirus no fue diseñado para otras razas del mundo que no fuera asiática, chino en particular).  Propaganda Occidental sobre el coronavirus fue solo otro gran susto premeditado. Enganchar gente a querer ir corriendo a comprar las vacunas de curas falsas e inyectarlas, con otras enfermedades ya insertados.

El Dr. Paul Craig Roberts, en su última columna de su blog, dice que un resultado tan feliz todavía nos deja con muchas preguntas desconcertantes.

https://www.paulcraigroberts.org/2020/02/02/coronavirus-update/

Éstos son algunas de ellas:

* ¿Por qué hay prisa por desarrollar una vacuna?

* ¿Por qué las predicciones de expertos de una pandemia mundial?

* ¿Por qué el virus se originó en una ciudad china conocida por tener laboratorios para el estudio de virus peligrosos?

* ¿Por qué tantos virus se impactan solo a China: SARS, gripe porcina, gripe aviar, ¿coronavirus?

* ¿Por qué el equipo de científicos de la India encontró elementos del VIH en el genoma del coronavirus que se cree que aumenta el potencial infeccioso, un hallazgo, si es correcto, CONFIRMA la ingeniería de un arma bioterrorista?

Conclusión: Si el virus demuestra ser bioingeniería, el gobierno chino sabrá si algo se escapó de su laboratorio. Si no son responsables del virus, percibirán un claro ataque contra ellos por parte de los Estados Unidos.

China, como toda persona, informada o no, depende de medios tarifados, saben que:

* DARPA es responsable de operaciones negras y ocultas no solo en el campo de las armas biológicas y la biotecnología, sino también en los campos de la nanotecnología, la robótica y muchos otros.

*  Las empresas en el Occidente con vínculos directos con DARPA, como Fundación Bill y Melinda Gates, tienen la tarea de desarrollar su vacuna, cuyos efectos humanos y ambientales a largo plazo se desconocen y seguirán siendo desconocidos para cuando la vacuna salga al mercado en unas pocas semanas.  Lea aquí para leer más sobre DARPA y bio armas, etc.

https://www.blacklistednews.com/article/76139/bats-gene-editing-and-bioweapons-recent-darpa-experiments-raise-concerns-amid-coronavirus.html

 

En resumen, este coronavirus fue premeditado, planificado años atrás.  Bill Gates, máximo proponente de la eugenesia, ya estaba detrás de eso desde 2018

Multimillonarios como Bill Gates, Warren Buffet, Mark Zuckerberg y George Soros recibieron su fortuna principalmente a través de planes de compensación corporativa exorbitantes, uso de información privilegiada, manipulaciones de divisas, esquemas de evasión de impuestos extraterritoriales y otras formas de enriquecimiento criminal desmedido. Una vez que recibieron esas ganancias mal obtenidas, fueron completamente propiedad del Cabal (los que son mis lectores ya deben sabe a qué refiero).

Luego, el Cabal dirige los gastos de cada dólar dado a estos magnates fabricantes, la mayoría de los cuales son asignados para llevar a cabo el plan de implementación de NOM (Nuevo Orden Mundial). Los proyectos favoritos enumerados por la Fundación Bill y Melinda Gates son ejemplos de ese nefasto plan, y que todo el mundo ahora están enterrados – su Agenda mundial de vacunación masiva y obligatoria, donde cada persona sea vacunada todos los años, y con microchips en consecuencia. ¿Qué mejor manera de controlar por completo a la población mundial?

No hay mejor manera de hacer cumplir un calendario obligatorio de vacunación global que diseñar una pandemia aterradora con una tasa de mortalidad extremadamente alta. Miles de millones de personas demandarán la vacuna recién formulada necesaria para protegerlos de una infección fatal y / o una enfermedad debilitante.

Decía Bill Gates en una entrevista en 2018 en “Business Insider” que una pandemia estaba a la vuelta de la esquina y acabaría con 30 – 60 millones de humanos (30 millones en un lapso de 6 meses).

https://www.businessinsider.com.au/bill-gates-warns-the-next-pandemic-disease-is-coming-2018-4

Gates presentó una simulación del Instituto de Modelado de Enfermedades que descubrió que una nueva gripe como la que mató a 50 millones de personas en la pandemia de 1918 ahora probablemente mataría a 30 millones de personas en seis meses.

Pueden ver esta simulación aquí

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=9afTl9z5JHQ&feature=emb_logo

Luego, Bill Gates y socios hicieron un simulacro sobre un horrible escenario de pandemia apocalíptica con un coronavirus e incluso lanzaron los mapas genéticos de su hipotético virus como parte de este ejercicio. Lo llamaron “Evento 201”.

https://hub.jhu.edu/2019/11/06/event-201-health-security/

https://www.youtube.com/watch?v=AoLw-Q8X174&feature=emb_logo

En la simulación, CAPS (el coronavirus) resultó en una cifra de muertos de 65 millones de personas en 18 meses. Nadie le dio importancia y un mes después, China enfrenta un brote de coronavirus. ¿Casualidad?

*  China se asustó cuando se escuchó de ese simulacro – un Cabal de psicópatas abiertamente estudiando como funcionaria su nueva arma. Los chinos sabían desde el principio lo que estaba sucediendo. Es cuando descubrieron que los medicamentos contra el SIDA funcionaron para tratarlo y, posteriormente, que la prueba de funcionó con este virus.

https://www.infowars.com/msm-tries-to-suppress-evidence-that-hiv-delivery-system-is-embedded-in-coronavirus/

La simulación es exactamente lo que ocurrió con el coronavirus y lo que se esperaba suceder antes de que China lo contuvo.

En conclusión, es comprobado contundentemente que coronavirus es una bioarma hecho por el Cabal, que las simulaciones para usar ESTE VIRUS EXACTO fueron ejecutadas por la élite para usarlo para aniquilar a la humanidad. ¡Acaban de intentar de matar a millones! Así son las cosas, lectores.

Lo que los hondureños deben hacer es averiguar quiénes en la política hondureña estaba confabulado con este intento de genocidio de la elite global, sea en LIBRE, PN, PL o cualquiera.

A pesar de la baja letalidad causada por un error de PROGRAMACION que condujo a una mutación, el virus Wuhan sigue siendo muy peligroso porque probablemente puede volver a mutar.

3 comentarios en “¿Es la pandemia Coronavirus Bioingenierizada? Parte 2

  • el abril 3, 2020 a las 8:38 am
    Permalink

    Quizás ni publiques mi comentario, pero en fin, sabes que en Italia en el 2015 denunciaron a China, por estar realizando pruebas con un nuevo coronavirus en animales, busca ese ducumental del 2015 si quiere te paso el Link. Otra los países más afectados por el covid 19 son Estados Unidos y sus aliados, el país que más está gastando en el mundo para mitigar el desastre económico causado por el covid19 es EEUU, otra dato hay un investigador famoso de fauna silvestre que de origen español apodado will Frank el habla de lo que estaba pasando en China en agosto del año pasado con el tráfico de los animales de los cuales se supone el origen del covid19. Lástima tanto sesgo en la información de izquierda.

    Respuesta
  • el marzo 26, 2020 a las 6:42 pm
    Permalink

    Realmente es preocupante como los grandes de la economía mundial los «iluminati» no buscan otra cosa que tener en sus manos el poder mundial. convertir al mundo en una aldea manipulable, sin importar que para ello se genere guerras, grupos subversivos o guerras biológicas como en este caso.

    Respuesta
  • el febrero 4, 2020 a las 10:33 am
    Permalink

    Gracias Lic. Excelente trabajo.

    Parte 2 deja a uno pensando. Me pregunto si arte imita realidad o realidad imita el arte después de ver películas que toca el tema de epidemias apocalípticas desde Andromeda Strain (1971) y Omega Man (1973) a mas modernas como peliculas 90onas como Outbreak, Resident Evil y 12 Monkeys, a mas recientes como Contagion, World War Z, Book of Eli, 28 Weeks Later (caualmente en nuestros dias estamos viendo mas de esos tipos de películas).

    Es como nos estan diciendo algo (sea burlando ante nuestras caras que van hacer a nosotros y revelarla, o una advertencia para iluminarnos. Opto por la primera. «).

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.