¿Es la Pandemia CORONAVIRUS Bioingenierizada? Parte 1

Por John Moran Robleda, MA

Saludos a mis lectores. Antes de continuar con la columna, lean un par de veces el título.  Si crees que todo lo que te han dicho los medios tarifados que repiten como la propaganda imperial, leer esto sería pérdida de tiempo. Sigue tomando pastillas azules. Si el título te da curiosidad, sigue adelante.

No voy a perder tiempo explicando que es el Coronavirus y sus síntomas. Tampoco voy a perder palabras explicando la desinformación contra China acerca de sus causas. Eso es un gran ejemplo de desinformación.

https://www.rt.com/news/479206-china-wildlife-trade-ban/

Todo apunta a que se está utilizando la guerra biológica contra China por las potencias occidentales que buscan contener su creciente poder e influencia en el mundo.

Otra pregunta que podemos preguntar es ¿Quién está detrás de esto? ¿Por qué ahora? y ¿Por qué China? ¿Es esto un plan malévolo al estilo “Fu Manchu” de China para destruir la humanidad? ¿O es esto un experimento biogenético contra la humanidad previa al gran virus por venir?

* Dados los múltiples y graves problemas que sufrió China durante 2019, no sorprende que las potencias occidentales recurran ahora al armamento biológico.

* Miremos lo ocurrido: las protestas de Hong Kong organizadas por el “Deep State”, los tarifados de los EE.UU. contra China, la amenaza de sanciones económicas contra las naciones que trabajan con Huawei, el conflicto de Xinjiang inflamado por ese mismo “Deep State” contra los uigures musulmanes, las provocaciones marítimas de la Armada de los EE.UU a través del estrecho de Taiwán, devastando las granjas de cerdos de China por un virus de bioingeniería, etc. Es obvio que el gobierno chino ha estado bajo ataque desde 2018.

*  Si hay un golpe que China no necesita en este momento, es una pandemia global que «supuestamente» se originó en Wuhan, el capital de 11 millones de la provincia de Hubei en el centro de China.

*  Busquen un mapa o vaya a Google Earth, escriban Wuhan. Verán que Wuhan se encuentra justo en el centro de la región altamente productiva de China, la zona de desarrollo económica de la nación. Para que mis lectores puedan entenderlo mejor – Hubei es el equivalente del Departamento de Cortés para Honduras, y Wuhan es el equivalente de San Pedro Sula. ¿Qué pasaría con Honduras si todo Cortés fuese  devastado poblacionalmente?

*  No tengo duda que esta ubicación estratégica fue seleccionada para el ataque biológico debido a los vectores fácilmente diseñados de diseminación de enfermedades. Paralizar los sectores económicos y financieros de China es, después de todo, un objetivo principal de esta operación negra.

*  El coronavirus ha comenzado a extenderse por China y más allá. El brote ya comenzó a afectar la economía de la nación justo antes del Año Nuevo chino.  El virus estará interrumpiendo los planes para miles de chinos justo antes de uno de los feriados nacionales más importantes, el Año Nuevo Lunar/Festival de Primavera, que comenzó el viernes. Este es uno de los períodos más intensos para viajar, ya que las vacaciones se celebran tradicionalmente con la familia y definitivamente es una temporada de compras calurosa, cuando las personas gastan dinero en ocio y regalos.

*  Se han cancelado los principales eventos públicos, incluidas las ferias de templos del Año Nuevo chino en Beijing y Shanghái, y se cerrarán algunas atracciones turísticas, incluidos algunos parques, miradores en los rascacielos y los principales museos.

* China es uno de los principales importadores de petróleo crudo y su demanda es mucho mayor que la de los Estados Unidos. El brote podría reducir la demanda de petróleo en 260,000 barriles por día y bajar los precios en $ 3 por barril.

*  El ataque de coronavirus tiene paralelo con el antiguo SARS que ocurrió entre 2002 y 2003 – demostró que China ya experimentó un ataque biogenético.  Lea aquí sobre el SARS

https://en.wikipedia.org/wiki/SARS_conspiracy_theory

* ¿Sabían que el coronavirus de Wuhan es también conocido por la Organización Mundial de Salud (OMS) como Novel coronavirus (Novel = Nuevo) y fue detectado por primera vez en 2019 tiene todas las características de otro virus de bioingeniería en un laboratorio militar de EE. UU. Solo el tiempo dirá si este coronavirus mortal fue liberado en la población china con la intención de matar y enfermar, o asustar e intimidar.

*  Debido a que las protestas altamente disruptivas de Hong Kong aún no han dado el resultado deseado por el “Deep State”, era solo cuestión de tiempo de que implementaran el Plan B … ¿o es este Plan C o D?

Bueno, suficientes datos para dejarlos pensando. Es obvio que no es casualidad que China es siempre el epicentro de tantas cepas y variaciones de coronavirus, influenzas, virus de neumonía y otros agentes de infección altamente contagiosos que afectan a los principales centros comerciales en el sureste del continente.

Hay relativamente pocos laboratorios de armas biológicas militares en el mundo que tengan la capacidad de crear un virus tan mortal e infeccioso. Por lo tanto, cuando se confirme la verdad sobre la gripe de Wuhan, solo habrá unos pocos culpables que estén detrás de estos ataques contra el pueblo chino. En realidad, si este brote de coronavirus de Wuhan se convirtiera en una epidemia en toda China, podría representar un INTENTO de cometer genocidio. Y si se convierte en una pandemia apocalíptica, podría calificarse de crimen de lesa humanidad, quizás incluso de genocidio. Pero, por ahora, está bajo control (y bajo mucha secretividad).

Ahora, lo que quiero dejar claro a mis lectores es el panorama GRANDE. El que está DETRÁS de todo esto. Es de suma importancia entender que realmente existe una conspiración vasta y altamente organizada. Intento de imponer un gobierno mundial sobre la comunidad mundial de naciones. Hay varios pilares principales de esta agenda del Nuevo Orden Mundial, uno de los cuales está siendo implementado ocultamente por la Fundación Bill y Melinda Gates (tema de Parte 2). La fabricación de crisis mundiales es modus operandi fundamental de estas diversas sub-agendas de NWO. Dos de estas catástrofes manufacturadas son aquellas que impactan severamente la biosfera (por ejemplo, el calentamiento global) y corrompe la salud humana (por ejemplo, pandemias mortales). De esta manera, se están construyendo astutamente falsos pretextos para justificar el establecimiento de un Todopoderoso Gobierno Mundial. Con ese fin, el Cabal sabe que primero deben fabricar el consentimiento suficiente para que la gente exija una forma totalitaria de gobernanza global para manejar estos desastres de salud pública y catástrofes ambientales.

Desde que recuerdo, circa 2002, se ha emitido con afán propagandístico por los medios tarifados, que cada virus que dan la cobertura el “GRANDE” – SARS. Gripe Aviar, Gripe Porcina, Ébola, etc. Esa técnica la aplican acá en Honduras (muy dignos imitadores y colaboradores de ese “Deep State” nefasto (Chikunguña, etc.). Todos tienen el mismo guion:

* “¡Millones de personas podrían enfermarse y morir!”

*  En cada caso, hay viajeros. Las personas que regresan de “X” lugar tienen el virus y lo están propagando.

*  Los síntomas de los pacientes son síntomas típicos: «gripe»: fiebre, fatiga, tos, debilidad. En otras palabras, no había razón para pensar que la «nueva enfermedad» fuera diferente de la enfermedad tradicional común.

¿Recuerdan cuando dije que todo apunta a laboratorios en el Occidente? ¿Procesan esta información?

*  En 2015 se tramitó la PATENTE para desarrollar el coronavirus. Se llama el Pirbright Institute, radicado en el Reino Unido (cuyos patrocinadores son la Fundación Bill y Melinda Gates y la Organización Mundial de Salud. Solo mire la imagen que usé  para esta columna. Obsérvela bien)

https://patents.justia.com/patent/20190022214

Por regla, el que patenta la cura y vacuna tiene que PRIMERO patentar el virus.  ¿Creen que esto es solo de películas tipo “Resident Evil”?

¿Ébola? El mismo gobierno de los EE.UU. vía Departamento de Salud

https://patents.justia.com/patent/20150218525

¿Podemos concluir que si algo como el coronavirus es patentado y se está haciendo una vacuna para ello (crear el problema y luego ofrecer la solución) que todo esto – igual que SARS, gripe aviar, etc – es un problema diseñado y creado por el hombre, nosotros homo sapiens?

Y dentro de cada vacuna están en incubación otras enfermedades.

Esto no es nada nuevo. Para concluir, hablaré del virus SU40

Más de 98 millones de estadounidenses recibieron una o más dosis de la vacuna contra la poliomielitis en un lapso de 8 años entre 1955 y 1963, cuando una proporción de la vacuna estaba contaminada con un poliomavirus causante de cáncer llamado SV40.  Lea este excelente expose sobre este tema

https://www.naturalnews.com/032854_SV40_polio_vaccines.html

Lea esto sobre confesiones de un científico de Merck Pharmaceutical Company

https://www.naturalnews.com/033584_dr_maurice_hilleman_sv40.html

*  40 virus diferentes en estas vacunas

* Leucemia adentro de las vacunas contra la fiebre amarilla

*  Importación de monos africanos ya con el SIDA adentro.

¿Aún difícil de comprender? Qué tal este: el gobierno de los EE.UU. implementó el siglo pasado después de la II Guerra Mundial el nefasto “Experimento Tuskegee” donde inyectaron Sífilis a MILES de ciudadanos afrodescendientes solo para comprender cómo se expandía. Todo para hacer un virus de eso y luego vender la vacuna cuando la población enfermaba.

¿Y cuántas de esas vacunas han sido impuestas sobre la ciudadanía pobre y fraudulentamente vendido a la burguesía por diferentes gobiernos hondureños, pero el más zelota siendo el régimen ahora en el poder?

En la Parte 2 hablaré más sobre la Panorama Grande y que más que revelar a mis lectores la agenda del Cabal vía la Fundación Bill y Melinda Gates. Todo parte de Agenda 21

http://www.surviveunagenda21depopulation.com/

http://iagenda21.com/

Parte de despoblar el planeta de 90% de la humanidad. Estén pendientes con Parte 2

18 comentarios en “¿Es la Pandemia CORONAVIRUS Bioingenierizada? Parte 1

  • el febrero 17, 2020 a las 8:32 am
    Permalink

    MUY BUENO EL ARTICULO A VER SI LE ABRE EL CEREBRO A ALGUNO, SIEMPRE METIENDOLES MIEDO A LA GENTE, VENDIENDOLES HUMO…SIGUIENDO EL RITMO DE LAS RELIGIONES, CON CASTIGOS Y PANDEMIAS…GENIAL EL ARTICULO!!

    Respuesta
  • el febrero 11, 2020 a las 11:26 am
    Permalink

    Creo evidente ataque multiple a China. Soros amenazo a China que si se aliaba a Rusia iba a sufrir. Guerra economica, fiebre porcina conflicto en Hong Kong y Taiwan y ahora Coronavirus para hacer genocidio de Chinos para romper productividad y para generar angustia y desorganizacion entre los Chinos que requieran «cambio » de gobierno.

    Respuesta
  • el febrero 9, 2020 a las 1:45 pm
    Permalink

    la plaga humana debe ser diezmada de una u otra forma. esta raza china maldita es la que hace aberraciones con la naturaleza

    Respuesta
  • el enero 31, 2020 a las 5:13 pm
    Permalink

    En 2003, un artículo de la publicación médica Vaccine (www.sciencedirect.com/journal/vaccine)
    advertía: “Han transcurrido treinta y cinco años desde que se produjo la última pandemia de influenza, y el intervalo entre pandemias más largo del que se tienen datos fiables es de treinta y nueve años”.
    Y luego añadía: “El próximo virus pandémico puede surgir en China o en un país cercano, y es posible que incluya antígenos de superficie o factores de virulencia derivados de cepas de gripe animal”.
    El mismo artículo predecía al respecto: “La infección se propagará rápidamente por todo el mundo en varias oleadas y afectará a personas de todas las edades. Habrá trastornos generalizados en las actividades sociales y económicas a escala internacional. La desproporcionada mortalidad alcanzará prácticamente a todos los grupos de edad. Ni siquiera parece probable que los sistemas de salud de las naciones con economías más desarrolladas sean capaces de satisfacer de forma adecuada la demanda de atención médica”.

    Respuesta
  • el enero 31, 2020 a las 12:50 pm
    Permalink

    Esto es el inicio de la tercera, ahora los chinos no van a quedar sin respuesta.

    Respuesta
  • el enero 31, 2020 a las 9:09 am
    Permalink

    Excelente trabajo de investigacion y analisis , gracias por su informacion, cuando sale la parte 2??

    Respuesta
  • el enero 31, 2020 a las 8:54 am
    Permalink

    Arma imperialista creada por Estados Unidos para debilitar a la potencia China. Ahora China puede estar contestando con otra más contundente para diezmar al gigante.

    Respuesta
    • el febrero 2, 2020 a las 4:45 pm
      Permalink

      Cuánto deseo por entrar al que quieren diezmar!! Cuánto basura en esa redacción estoy segura de esos valores de dicho autor! Solo pido prudencia y si creen en un Dí-s solo pedir por la humanidad que cada día acarrea más odio y lo quiere mutar a cada ser humano que tiene amor en su corazón! Talvez se ría de mis palabras pero habla una madre de familia con hijos que pasaron enfermos con virus de la Flu . Porfavor menos odio y mas amor.

      Respuesta
      • el febrero 12, 2020 a las 8:38 am
        Permalink

        Tu dios es Yahvé y es el asesino que inspira a la oligarquía judeo-cristiana. Léete la Biblia de vez en cuando. Recomendado el Libro de Josué.

  • el enero 31, 2020 a las 5:39 am
    Permalink

    Desde mi percepción pude entender que esto no es más que otro ataque contra China. Fuerza hermanos!

    Respuesta
  • el enero 28, 2020 a las 10:13 pm
    Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo con este articulo,ahora justo que China continental esta en auge,proyectandose como una superpotencia con capacidad de retar a Estados Unidos y Occidente…y de pronto»aparecen de la nada» un surtido variado de problemas,…es esto algo casual o no?

    Respuesta
    • el febrero 2, 2020 a las 7:10 pm
      Permalink

      Es evidente. Tan evidente que resulta ridículo el mutismo de los medios! La Guerra Comercial derivó en Guerra Bacteriológica… Obvio, simple y clarísimo. No comparto el movimiento «antivacunas», pero honestamente creo que la Humanidad es la plaga del planeta. Y las vacunas nos perpetuaron. Hasta que se derritan los hielos. Entonces por fin habremos desaparecido ya no por virus o bacterias, sino por sequía y contaminación. Volverá el verde, el agua y la vida sin la raza humana. Por fin.

      Respuesta
  • el enero 28, 2020 a las 5:09 pm
    Permalink

    De acuerdo a la localizacion geográficas de la aparicion del coronavirus en china tenia la sospecha de que esta hipotesis era totalmente posible. Wuhan es el punto estratégico para una ataque biológico. Hasta que se les salga de control y acaben con la humanidad cuando un virus como tal genere mutación

    Respuesta
  • el enero 27, 2020 a las 6:55 pm
    Permalink

    Excelente Lic John. Bien revelador. Espero con ansias Parte 2.

    Respuesta
    • el febrero 2, 2020 a las 4:14 am
      Permalink

      Lo que muestra la evidencia es que fue un escape de un laboratorio de armas biológicas de la misma China. Creo que hay unos juicios muy ideologizado y sesgada tú opinión. China pidio ayuda a USA porque ellos no pensaron en todo los protocolos de seguridad.

      Respuesta
      • el febrero 3, 2020 a las 8:02 pm
        Permalink

        Eso es disinformation comprobado del Occidente. Lastima alguien como Ud anda creyendo a tarifados de narrativa falsa

    • el febrero 2, 2020 a las 7:12 pm
      Permalink

      Es evidente. Tan evidente que resulta ridículo el mutismo de los medios! La Guerra Comercial derivó en Guerra Bacteriológica… Obvio, simple y clarísimo. No comparto el movimiento «antivacunas», pero honestamente creo que la Humanidad es la plaga del planeta. Y las vacunas nos perpetuaron. Hasta que se derritan los hielos. Entonces por fin habremos desaparecido ya no por virus o bacterias, sino por sequía y contaminación. Volverá el verde, el agua y la vida sin la raza humana. Por fin.

      Respuesta
  • el enero 27, 2020 a las 5:10 pm
    Permalink

    Excelente artículo. Lo felicito.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.