Empleado universitario propina puñetazo a estudiante

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La estudiante del cuarto año de Odontología, Suany Manzanares, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) fue agredida por un empleado de la máxima casa de estudios.

en el rostro de Suany Manzanares se ve el golpe en su ojo derecho
En el rostro de la joven  Suany Manzanares se ve el golpe en su ojo derecho

El agresor quien responde al nombre de Marco Antonio Chirinos,  labora en el departamento de tesorería de la carrera de Odontología de la UNAH,  le propinó un puñetazo en pleno rostro a la joven universitaria.

Versiones preliminares señalan que la joven no tenía dinero suelto para cancelar un expediente y se habría dado una discusión que el empleado universitario terminó propinándole la «trompada» a la joven universitaria. 

Criterio.hn confirmó la versión preliminar y constató que efectivamente el ataque se produjo porque la joven universitaría no tenia dinero suelto para pagar una consulta. 

La joven afectada relató que ella estaba tratando de pagar una boleta para atender un paciente,  pero no andaba billetes de a uno, ya que el aporte son 203 lempiras. Tras conseguir con una compañera los tres lempiras se fue de nuevo a la ventanilla y al momento de colocar el dinero este se voló debido al viento, cayendo en el escritorio del señor Chirinos quien se molestó y la increpó diciéndole que esa no era la forma de entregar el dinero.

«Yo no había escuchado bien lo manifestado por el empleado universitario por lo que me agaché en la ventanilla para preguntarle que decía y fue cuando me propinó el puñetazo en la cara, retrocedí del golpe y entonces el me tiró el dinero en el piso. De esto son testigos los pacientes y mis compañeros que andaban conmigo, relató Suany Manzanares.

Manzanares relató que el señor Chirinos es reincidente en su mal trato con los pacientes y con los estudiantes universitarios y siempre se comporta de manera grosera y malcriada y dijo que espera que las autoridades universitarias hagan algo al respecto porque eso no puede quedar como si nada hubiese pasado. 

Un comentario en “Empleado universitario propina puñetazo a estudiante

  • el octubre 5, 2018 a las 8:48 pm
    Permalink

    Solo lleva a tu hermano, papá, amigo, o novio y que le den una paliza a ese cobarde

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.