Noticias Destacadas|Opinion

El plan de Xiomara hiere la turbia pupila azul

Compartir

 

Por: Patricia Murillo Gutiérrez

Leer comentarios acerca que el plan de gobierno de la próxima primera mujer presidenta de Honduras Iris Xiomara Castro Sarmiento, fue redactado en Venezuela, es además de una difamación, un recurso tan bajo ante la falta de argumentación de los depredadores que mutaron al país en una caverna, bajo burdos principios, aquí un ejemplo: el de Oscar Nájera diputado por Colón: “hay que combatir la pobreza haciendo más ricos a los ricos”.

Para estas mentes conspirativas el papa Francisco es cuasi un comunista, porque pone los puntos sobre las ies y aboga por la correcta distribución de   los bienes comunes, esos que le ha costado a la sociedad producirlos o que fueron entregados por el Creador del Universo para el disfrute de todos y todas sin distinción.

La salud mental de todo el pueblo está hoy, cruzando la más cruel e irracional prueba previo a las elecciones generales con las bajezas de toda catadura contra la candidata de la Unidad, que enarbola la mas firme esperanza y eleva el estado de ánimo hacia la esperanza y la paz para este pueblo que lucha a muerte contra la gangrena del narco dictadura.

 Parásitos que llegaron a chuparse los presupuestos del estado cual viles alimañas.

 Estos especímenes y sus cómplices hechos un nudo por dinero o por otros truculentos negociazos, no pueden concebir que hay mucha inteligencia hondureña tras cada propuesta que tiene Xiomara en su plan de gobierno para refundar Honduras. Y que en sus equipos de trabajo se respira patriotismo del legítimo, ese que no se compra con ningún dinero y para el cual, la política es una ciencia puesta al servicio del bien común.

 La argolla nacionalista, o más bien juan orlandista que ha hecho botín de nuestra Patria, nunca entendió que los heterogéneos bienes sociales   como la salud, la educación, el trabajo digno, la recreación, el bienestar, los cargos en el Estado etc. son para la distribución de la ciudadanía por méritos propios y no de las argollas que han hecho del nepotismo perverso, su modo de vida.

Esta gente solo entiende de violencia y carnicería a través de sus más de 100 años que han desgobernado cual sociópatas como les ha dicho varias veces en el Congreso Nacional el doctor Denis Castro Bobadilla.

 Y con la manita de cúpulas de militares sin honor y tachados de corruptos y no pocas veces con malos liberales, traidores a su pura ideología defensora de los derechos humanos   especialmente en los diferentes congresos nacionales, recordemos uno el construido tras el Golpe de Estado donde han hecho un obsceno maridaje contra el pueblo hondureño.

No será fácil para el Gobierno de la Unidad que presidirá Xiomara, junto a Salvador Nasralla del Partido Salvador de Honduras y Doris Gutiérrez del Partido Pinu Social Demócrata, junto a nuestro tercer designado, el doctor Renato Florentino, desenredar el futuro de la Patria, tan encadenado hoy a los peores números de los objetivos del desarrollo sostenible. Herencia viciada del Partido Nacional.

Les tocara junto al noble pueblo, trabajar a marchas forzadas para poder alejarse de la tiniebla azul que nos sumergieron estos apátridas creadores de las ZEDES, para redefinirnos como nación y favorecer la cultura del trabajo, de la educación, de la salud preventiva y acercarnos al concierto de las naciones civilizadas de las cuales estos bárbaros nos alejaron tanto.

Y les duele que tengamos una hoja de ruta clara y patriótica en el Plan de Gobierno de Xiomara, pues ellos solo pueden ofrecer las campañas de odio, terror y manipulación perversa de la mente de tantos hondureños. Sin embargo, vamos avanzando y los perros ladran Sancho amigo.

Al pueblo hondureño, dejemos el pesimismo que nos hace culpables a todos del actual estado de cosas. Saquemos la mejor lección, Corrijamos los históricos entuertos en que hemos caído y del que ya nos hemos lamentado suficiente.

La hondureñidad a pesar de tantas calamidades que la agobian es inteligente y es capaz de evaluar y valorar el trabajo que patriotas de la mano con Xiomara, han planteado como el plan de Gobierno.

Albert Einstein ese genial físico hace largo rato nos dijo: “locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes”. Votar por el Partido Nacional es entronizar la tiranía que acabo con el concepto de Estado de Derecho y volvió una selva al país.

No hay vuelta atrás, aun con nuestros históricos problemas, tenemos planteada la oportunidad luminosa de abrir la puerta para un futuro diferente dejando atrás el laberinto irreflexivo, corrupto y de locura que significo el timo del Partido Nacional en el poder.

Construyamos juntos compatriotas la gran historia de Honduras, háganlo por sus hijos, saquemos fuerzas de flaqueza, nos merecemos un destino lucido, de paz y por la vida.

Un comentario en “El plan de Xiomara hiere la turbia pupila azul

  1. Se oye bonito pero mientras no se logre un ente electoral autonomo e independiente, las papeletas y el conteo seran manipulados para desehechar la voluntad del pueblo y eso no longer van a parmitir los pirates del caribe que nos invadieron hace mucho tiempo. Por ejemplo como podemos concebir 2 millones de votantes hondurenos en los estados los desaparecieron del censo de la Noche a la manana y en territorio nacional tambien suprimen el voto a otros millones? Encima de eso pongale que los mismos nacionalistas via FAH manosean (cuando no las enbodegan o botan a la basura) las urnas antes de entregarlas para anular el voto. Si algun dia see da el doble milagro de que las tansnacionales no intervengan en nuesteas elecciones y que exista un verdadero Patriota que tenga el poder real para hacer cambios, Este seria uno de los objetivos principales a lograr. Autonomizar e Independizar el proceso electoral es una urgente necesidad en el futuro inmediato .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.