El camino hacia la Tiranía Tecnocrática, Parte I

 

Por: John Moran Robleda

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo”. – Voltaire

“Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado” – Voltaire

 “Para saber quién gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estás autorizado a criticar”. – Voltaire 

He abierto mi columna con Voltaire porque es ahora que necesitamos de su ingenio y su valentía intelectual. 

¡Ah, Voltaire! Parece que la historia se repite, ¿eh? Claro, diferentes regímenes, realidades, etc., pero el mismo fenómeno ocurriendo en nuestros días. A pesar de la evolución del liberalismo – sea su versión Anglo Sajona (que culmina con el Espíritu de 1776 y la Rebelión Norte Americana) o su Versión Continental (que culmina con la Revolución Francesa y sus copias en América Hispano) – algo sucedió en el camino. Especialmente después de la Gran Depresión y la II guerra Mundial. Un grupo dentro de nuestra humanidad se apoderó del poder mundial vía el Occidente, solo para revertir 200 años de evolución y lucha con sed de imponer un matrix de control global siniestro sobre el planeta entera. En su lugar estamos viendo el sustituto – Globalismo y la tiranía tecnocrática.  Es el “Ancien Regime” versión Siglo XXI (sus versiones anteriores eran los diferentes modelos de tiranías totalitarias del Siglo XX, INVENTADO y EXPERIMENTADO por el Cabal durante el Siglo XX – fascismo y comunismo).  Solo que hay un elemento agregado a esta nueva versión que ya ha salido del “closet” como se dice y es abiertamente entre nosotros – la alta tecnología.

Introduje aquí, en enero 2018 (fue mi primera columna con criterio.hn)

https://criterio.hn/2018/01/24/esfuerzo-las-corporaciones-globalistas-controlar-discurso/

la tendencia que ya culminó donde están ahora en Honduras, enfrentando la realidad que, vía un nuevo código PENAL, vivirán en tiranía donde los que son del poder dictan lo que es realidad y pueden penalizar a cualquier esclavo (así nos ven. El que no cree eso vive engañado) que los desafía.  Es un “God Complex” de ellos (la auto creencia que ellos son Dioses entre mortales).

Pero la raíz de todo es su ODIO hacia la humanidad entera. Y tiene ramificaciones ocultas y esotéricas.

Seis Meses después publiqué una continuación a eso, en agosto 2018:

https://criterio.hn/2018/08/13/shadow-wars-acelera-honduras-los-grandes-tecnologicos-y-el-fenomeno-qanon/

Esta columna es Parte 1 de una serie. Lo ocurrido en Honduras no es casualidad y no es algo sin vínculo con lo que está ocurriendo en la cima del poder Mundial – el “Shadow War” como he dicho, o el “Choque entre Titanes”.  Antes de profundizar tienen que captar ciertos puntos innegables e verídicos:

El “Primer Mundo”, mas especifico el Occidente, está en una lucha informática y cibernética contra un Cabal de cosmovisión transhumanista y tecnocrática. Es satanismo/luciferino en su raíz. El pueblo norteamericano – y sus similares en Europa Occidental y ex países del antiguo Bloque Soviético – luchan contra este Cabal. Mucho antes de 2016. Mucho antes de 9-ll. Data décadas, pero adaptado a la tecnología del momento. Un sector de la clase política Occidental se unió con el pueblo y tratan de “Drenar el Pantano” y renegociar con el mundo. Tratan de sanar el sistema y evitar un genocidio global y tragedia humana en el proceso.

“La Periferia” o tercer mundo (toda esa humanidad afuera del mundo de avance y desarrollo) están más atrapados en ese matrix global del “Deep State” que sus similares en países del “Primer Mundo”. Igual que el Siglo XVIII, el de la “Ilustración”, estas masas están desvinculados de lo ocurrido en el “Primer Mundo” pero “despertando” a algo que aún no comprenden. Pero si hay algunos que si – pocos – y tratan de aplicar la lucha en sus tierras natales.

La lucha contra el Cabal y su tiranía global no tiene ideología. Todo lo que es “derecha/izquierda” es un paradigma falso creado por el Cabal. El que sigue usando esos apelativos promueve la división e intereses del Cabal, o está aún atrapado en su matrix. Vaya a https://qanon.pub/

Los enemigos de Trump y sus aliados son los que han manejado el mundo en las sombras, donde el poder público y gobiernos formales son frentes y simulacros para el verdadero poder. Los llamamos el “Deep State”. El “Deep State” está encargado de imponer la agenda del Cabal.

En la “periferia” el “Deep State” tiene sus encargados y mensajeros.  Y en cada país de la “periferia” tienen sus aliados y títeres. Sátrapas del Cabal. En Honduras es compuesto por Juan Hernández y su feudo personal llamado Partido nacional, y sus aliados en el Partido liberal (llamado el “lado Oscuro”), los de “Maletín”, y en la cúpula del partido LIBRE (Si. Así es. El que no cree eso vive en una matrix).  Están para imponer la agenda del “Deep State”, los mismos que Trump y la ciudadanía norteamericana aun creyente en el culto de la Libertad y espíritu de 1776 están frenando.

En pocas palabras, los enemigos de Trump y amigos son los SOCIOS, y AMOS de Juan Hernández y la mafia que tiene este país en la ruina. Ahora entienden porque un funcionario diplomático con nexos con “Obama Nation”, los Clintons, apoya incondicionalmente a un régimen que fue IMPUESTO ocultamente sobre Honduras POR Clinton y Obama durante la crisis entre Liberales llamado Golpe de Estado de 2009 ¿Está la oposición (excluyendo M. Zelaya) agentes de Trump? Solo ellos sabrán. Quizás hay nada, quizás hay algo, quizás son aliados discretos sin decirlo.

Los mismos norteamericanos apoyando a Trump contra el Cabal y su “Deep State” y su tiranía global son de facto aliados con los hondureños que hacen lo mismo acá. Solo que la actitud anti sistema ha sido de facto propiedad de la antigua “izquierda” por su anti-imperialismo. Difieren en cómo implementar una alternativa.  Pero está surgiendo una alternativa a esa vieja escuela y lo vemos en los movimientos de Luis Zelaya y Salvador Nasralla.

El punto final, ya tocando el nuevo código penal, es que lo ocurrido es una continuación de lo que ha estado ocurriendo en los EE.UU. y el Occidente donde los “Grandes Tecnológicos” (Google, Twitter, Facebook, medios sociales como Wasap, etc.) – todas creaciones de DAARPA (googlealo) han estado censurando a todos que oponen al nuevo mundo transhumanista y tecnocrática y su tiranía. Ese control fue roto en 2016 y han tratado de imponer métodos de inquisición y censura contra voces que retan el sistema, que desenmascara el sistema que emite narrativas falsas. ¡Esa realidad ya viene aquí!

https://www.newstarget.com/2018-04-25-corporate-social-media-behemoths-are-systematically-censoring-independent-media.html

Veamos lo que va a ocurrir en Hondura y ya ha estado ocurriendo de manera crónica en los EE.UU. y Europa. Como se llevará a cabo:

Si no ha prestado atención, una serie de medios alternativas en el primer mundo, mayormente antisistema de tinte libertario, populista, “derecha”, pero incluye voces de “izquierda” antisistema, han sido “de-platformed.” (eliminado de la plataforma). Así que, de ahora en adelante, estas voces que transmitían noticias que millones dependían para mantenerse al día, ya no existen.

Pero eso no es todo. Cualquier persona que comparte cualquiera de estas voces censuradas (de facto declarados Enemigos del Estado) también podría ser censurada y eliminadas.

Esto es lo que hace los totalitarios (referido aún como “izquierda”). Todo lo que quieren estos totalitarios tecnocráticos es imponer su ideología que está siendo empujada por los medios convencionales o “tarifados” de que ellos son dueños.

Ante la oposición del poder ciudadano, el “Deep State” contesta con «las empresas privadas pueden hacer lo que quieran». Si Zukerberg no les parece EL, Señor del Universo, puede eliminarte. Si te cae bien te quedas. Como Césares de antes, así son en la era informática – dedo para arriba o dedo para abajo. Soy el Divino que decide por todos. ¡Pero esto NO es cierto!

Estas enormes redes sociales son monopolios y son también medios abiertos públicos de comunicación.

Amigos, esto es una tiranía directa que frustra su capacidad, la mía y la de otros para hablar lo que realmente creen.

Ellos están haciendo esto a aquellos como yo que tenemos voz en las redes sociales y medios alternativos. Una vez que nos hayan hecho esto y básicamente nos hayan despedazado, vendrán tras el ciudadano común – Uds. mis lectores y lectores de todo que se consume fuera de los medios tarifados.

¿Quieres estar en cualquier tipo de red social? Entonces necesitas seguir su línea y su ideología, aunque sea falsamente.

Las nuevas empresas tecnológicas de mentalidad pro Libertad, y los editores de medios independientes, han estado suplicándole al presidente Donald Trump tomar cartas al asunto contra el sesgo anti sistema y pro Trump, y las posibles violaciones antimonopolio de los Grandes Tecnológicos y finalmente lo han logrado.

Durante una entrevista exclusiva con Breitbart News en marzo 2019, el presidente acusó a los Grandes Tecnológicos de asociarse con Demócratas para censurar a sus partidarios para obtener una ventaja política. Dijo:

«No eran los rusos. Colusión Rusa fue un engaño. Pero lo que sí hay es que hubo colusión entre los Demócratas y estas compañías tecnológicas”.

Nota relacionada ¡Las tiranías siempre acaban cayendo!

Y en Honduras, estos mismos estarán en colusión con la mafia Hernández para cortar TODA oposición antisistema y anti JOH y así poder no tanto robar elecciones vía instituciones como TSE, pero vía manipulación de mentes. Un gran PsyOps.

Trump continuó, diciendo que cualquier candidato pro Trump que se postule en 2020 va a enfrentar una «tremenda desventaja» en las redes sociales porque los Grandes Tecnológicos están dirigidos por totalitarios furiosos.

La entrevista reveló que el candidato presidencial Elizabeth “Pocahontas” Warren declaró a favor de romper las grandes empresas de tecnología porque se han vuelto tan grandes y poderosas. Trump se rió, diciendo que era pura demagogia pues los Grandes Tecnológicos protegen a ella descaradamente.

NewsCorps, propiedad y operado por Rupert Murdoch, pidió que Google se dividiera en pedazos en su petición a los reguladores australianos (Como si Carlos Flores manda una petición a reguladores hondureños contra Google. Pregunta – ¿Quiénes en Honduras serán los reguladores de la información?).

Hasta un ex funcionario Gran Tecnológico remató contra ellos.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6245847/Former-Google-boss-urges-tech-giants-end-delusion-making-world-better-place.html

Como NewsTarget informó hace casi un año, un nuevo estudio importante realizado por Media Research Center (el Centro de Investigación de Medios) proporciona evidencia en abundancia de que los gigantes de las redes sociales están haciendo todo lo posible para censurar y degradar el contenido que no promueve los puntos de vista totalitarias en lo social, cultural y político. Léalo aquí

https://info.mrc.org/censored

Finalmente, el fiscal general de Louisiana, Jeff Landry, dijo a Breitbart News que los fiscales generales de los EE.UU., tanto Demócratas como Republicanos, están considerando «todas las acciones», incluido el uso de la ley antimonopolio existente, para frenar el creciente poder que tienen Google, Facebook, Twitter, etc. Dijo Landry,

“Hemos visto una gran cantidad de consolidación con respecto a las plataformas sociales y la industria tecnológica en la última década, y el resultado de eso se ha convertido en un puñado de compañías que han acumulado una cantidad tremenda de datos y poder sobre los Estados Unidos el mundo.”

Hasta el mismo Trump está reaccionando. La Casa Blanca lanza una herramienta para reportar la censura en Facebook, YouTube, Instagram y Twitter. Vaya aquí y llénalo si Ud. desea. Solo tienes que dejar su ciudadanía y llenar un informe si has sido tratado

https://whitehouse.typeform.com/to/Jti9QH

Dice;

«Si sospecha que un sesgo político causó que se tomara tal acción en su contra, comparta su historia con el presidente Trump». El presidente Donald Trump ha atacado repetidamente a Google, Facebook y Twitter – ramos del “Deep State”.

Insólita verdad. ¿Habrá una reacción similar de parte de fiscales nacionales, candidatos políticos, magnates y periodistas como ocurre en los EE.UU.? Cuando en Honduras. Más bien tienes uno que RESIENTE a su gente.

Es más, después de noviembre, cuando se pone en efecto el nuevo código penal, ¡bombardea a Trump con su propia evidencia de ser censurado por los reguladores de los Grandes Tecnológicos en Honduras!  

En conclusión, estamos en un mundo real de pesadilla orwelliana de censura. Pronto Parte II.

WWG1WGA

Un comentario en “El camino hacia la Tiranía Tecnocrática, Parte I

  • el mayo 20, 2019 a las 11:02 pm
    Permalink

    Excelente Lic John. Gracias. Deseo ya leer Parte 2 sobre este avance de tirania.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.