“Shadow Wars” Acelera – Honduras, los “Grandes Tecnológicos y el Fenómeno Qanon”

Trump

Por: John Moran Robleda

john.moran@unah.edu.hn

Esto es parte 1 acerca de este fenómeno que, como dije Parte 2 en tres días.

¡Qué semana! Fue una de acción política desde la cuna del Imperio. Washington, donde el Cabal, y sus secuaces iniciaron una campaña que tiene precedentes no solo allá, pero a nivel mundial, incluyendo Honduras.  Ya no disimulan.  Con tres meses para las elecciones para el Congreso Federal y otros puestos a nivel estatal como Gobernadores, donde el futuro de los EE.UU. será definido, la Elite Globalista lanzaron su “Blitzkrieg” contra sus enemigos y los obstáculos para el poder y control mundial. Lo que han hecho y están haciendo vendrá acá, cortesía de JOH y sus Globalistas, en Honduras – censura totalitaria de oposición. Veamos:

El primer acto fue cuando los “Grandes Tecnológicos” (Twitter, Facebook, Google, etc.), creados por el “Deep State”, pero manejados por secuaces como Zukerberg, decidieron eliminar el pez más grande pro-Trump a nivel de medios alternativos y sociales – Infowars (el nombre lo dice todo).  Previo a esto, habían conspirado contra cuentas anti Globalistas discretamente, desde la manipulación de algoritmos a “Shadow Banning” (el “shadow ban” es una disminución drástica en las vistas de una cuenta. Específicamente debido al “shadow ban”, todo aparece normal con tu cuenta: los “posts” son publicados y los suscriptores no son borrados. Pero las interacciones y otras métricas son disminuidas a la mitad o quizás más. Es una “prohibición oculta” donde la clave es que las contribuciones son invisibles u ocultas de manera que nadie pueda verlas). Se llama censura cibernética “light”. Ahora han entrado a la censura full Orwelliana. Ya días activistas anti Trump con su enfermedad mental de “Trump Derrangement Syndrome” (Trastorno Mental Hacia Todo Acerca de Trump) han hecho campaña y grititos de histeria para censurar a cualquier persona que no piensan como ellos y que desafían la narrativa que ELLOS han decidido es oficialista. Libertad de expresión ya no es permitida. Hay libertad solo dentro del matrix oficialista de ellos.

Si desean saber que está sucediendo en los salones del poder del Imperio, y lo que está pasando, lea mi primer artículo en Criterio.hn

https://criterio.hn/2018/01/31/fenomeno-trump-ante-la-historia-nuevos-detalles-ocultos/

Infowars era uno, si no el principal, medio alternativa que retaba no solo la narrativa oficialista,  pero también el oficialismo del Cabal. Junto con otros medios pro-Trump, divulgaron el contenido publicado por Julián Assange y Wiki Leaks que los medios oficialistas y tarifados habían opacado y relegado al olvido durante la campaña de 2016.  La derrota de Clinton y el Cabal encadenó una serie de actos y reacciones clínicamente categorizada como insanidad. Jamás pensaron que ella iba a perder.

La narrativa que pasa como oficial de parte de los aliados del Cabal aun en el “Deep State” es que los rusos, bajo Putin, en un acto que ellos consideran como un acto de guerra y solo la guerra nuclear lo resuelve, intentaron y lograron poner un candidato que ellos programaron y comprometieron (Trump) para gobernar los EE.UU. y el mundo desde Moscú. Todo votante, todo político, toda persona que apoyó a Trump apoyó a Putin y son traidores. Putin “jaqueo” el servidor del Cuartel del Partido Demócrata, y uso “bots”/”Call Centers” y medios tarifados como Infowars para apoyar a Trump y derrotar a la virtuosa y abnegada Hillary Clinton.  Toda cosa que se ha dicho y escrito desde las publicaciones de WikiLeaks en adelante es “falso” y “hate speech” (incitación al odio) y debe ser censurado – y castigado. Esta narrativa falsa y utilizada conscientemente como oficial por el Cabal y sus secuaces se llama “Fake News”.  Empujaron otras narrativas más aparte de “colusión rusa”: Trump es marioneta de Putin, daña irreparablemente las relaciones con nuestros “aliados”, colapsará la economía de EE. UU., causará guerra con Corea del Norte y el Medio Oriente, en fin, Trump destruirá el mundo. Y así sucesivamente (a sabiendo ellos que es falso)

Apple, Spotify, Facebook y YouTube prohibieron Infowars en un lapso de 12 horas, lo que ilustra cómo la purga fue un esfuerzo coordinado y no tiene nada que ver con que estas plataformas apliquen las reglas de “incitación al odio”. Hablaré en otra columna las ramificaciones de esto en Honduras

Las acciones de los “Grandes Tecnológicos” hacia un medio conectado con un sector político que es populista y anti Cabal como lo es Infowars era para meter miedo a sus enemigos, disuadir a la oposición, y controlar la narrativa y el contenido mientras se acerca las elecciones existencialistas en noviembre. Totalitaria y bien Orwelliana. Sara Carter, activista pro-Trump y contribuyente a FOX (que no es abiertamente un medio pro-Trump) expresó en un tweet lo que millones ya piensan

“Esta es la historia más importante de nuestro tiempo: el fracaso y el silencio de la mayoría de los medios de comunicación es impactante. CNN, MSNBC y otros ejecutan la desinformación de @JohnBrennan, James Clapper sin fundamento, pero nunca los cuestionan [a ellos] sobre usando la información como un arma, el desenmascaramiento y las mentiras.”

El segundo blanco de esta campaña son las acciones contra Julián Assange y WikiLeaks.

Finalmente, el “BlitzKrieg” no terminó allí. Comenzaron a atacar fieramente a otro Pez Grande pro-Trump y anti Cabal y Globalista, y uno más complicado de derrotar por su enigmático modo de operar y su conexión abnegada con sus partisanos (“seguidores” como los llama los tarifados).  Lo he mencionado en casi todas mis columnas, y he hecho referencia a este fenómeno en mi contenido, pero nunca realmente he explicado a los hondureños en detalle quien es,  o mejor dicho qué es. Me refiero a Qanon o “Q” como él y sus partisanos (como lo es su servidor, el que escribe) cariñosamente se entienden. En el Mundo cibernético, y más específico en los “Chans”, “Q” es equivalente a “V” de la película – héroe para las masas, terrorista para el sistema y el oficialismo. Tiene cerca de 350 millones de partisanos a nivel mundial, más que todo en el primer mundo.

Con mucha coordinación táctica – el Cabal atacó. En sintonía, liderado por el Washington Post, los medios tarifados tiraron columnas y ensayos sobre Qanon: Axios, New York Times, Bloomberg, BBC, Vox, USA Today, The Hill, CNN, Daily Mail, Rolling Stone, Newsweek – todas diciendo lo mismo y usando el mismo guión acerca de “Q”. Una campaña de desinformación bien preparada.  “Full” ataque.  Y no fue limitado a eso – usaron simpatizantes falsos pro-Trump, a los “shills” (alguien pagado para promover algo o alguien en línea sin divulgar que están asociados con la entidad para quien trabajan o apoyan), Intel infiltración (infiltración del lugar donde sale contenido y creando percepciones falsas, y ataque de “bots” en medios sociales como Twitter que controla de y dirige cuentas falsas (crean cantidades masivas de cuentas de usuarios falsos para manejar el contenido, que incluye el uso de “bots,” etc.).

¿Qué realmente ha hecho este “Q” y que ha dicho “Q” que tiene al Cabal y el Imperio en pánico? Porque toda esta energía y recursos dirigido a un supuesto LARP – un tipo de troll, asume el rol y asume un personaje en particular y representa varios escenarios en eventos que duran un tiempo predeterminado. No tiene sentido si es un LARP.

Después de haber aplicado toda mi integridad, intelecto y visión para investigar este fenómeno (que su servidor ha sido participe, y uno de sus partisanos), mi conclusión es que estamos siendo testigos de uno de los eventos de comunicación y fuga de secretos más importantes de la historia en este momento. Entonces, ¿Por qué merece esta extraordinaria descripción?

Si estoy en lo correcto (y muchos comparten mi punto de vista), el fenómeno “Q” augura el inminente colapso de la confianza en todos los servicios de medios de comunicación y plataformas de redes sociales. Eso es porque estos están implicados en un crimen bien organizado y sistemático contra la humanidad, y que abarca gran parte de nuestro sistema político y financiero. Si se demuestra inequívocamente que así son las cosas, como “Q” lo ha revelado, el público se unirá disgustado ante la flamante traición de los medios de sus deberes periodísticos.

Paralelamente, estamos viendo un cruce de la cultura “chan” y “anon” al “mainstream” (la Sociedad Burguesa/la Sociedad Normal).  Entra Qanon. Desde octubre 2017, un “anon” con el nombre “Q” ha estado poniendo “migas” de información en los escondites de los “chans”. Su formato es a menudo críptico y con múltiples significados e interpretaciones simultáneas.

Hay esencialmente dos interpretaciones del fenómeno Qanon circulando:

  1. En medios alternativos, “chans” y sociales – Esta es la inteligencia militar de los “sombreros blancos” (¡lea mi primera columna!) que genera la mayor cantidad de información privilegiada para el público que se haya publicado, con el fin de preparar a las personas para la “Tormenta” que viene.
  2. El de CNN, NYT, WAPO, y los tarifados del Cabal – Debe estar fuera de su mente para prestar la más mínima atención a esto. “Q” es un fraude total y solo los crédulos e ingenuos alguna vez caerían por ello.

Si es verdad el contenido, como plantea “Q,” – que hay traición y corrupción de alto nivel a punto de revelarse y resolverse – todos en este mundo entero se verán afectados. Lo estás viendo ahora en Honduras.

No obstante, te estaría haciendo un mal no darte mi punto de vista acerca de “Q”- que esto no es un juego, sino un asunto serio sobre la sociedad, y sobre lo que es real y no. Es romper paradigmas.

No cabe duda razonable que “Q” es la Inteligencia Militar aliado y leal con la administración de Trump. Desde día 1, así se introdujo y lo ha demostrado infinitamente. “Trabajo y estoy a los órdenes de POTUS (Trump)” ha dicho el.

Para eludir los medios dominantes y tarifados (por ejemplo, MSNBC, CNN, NYT) y su oposición controlada (por ejemplo, Infowars), Trump y sus aliados han participado en un diálogo directo con partes selectas del público. Si quieren entender por qué es necesario este “psyops”, deben investigar sobre la relación histórica entre los medios y los servicios de espionaje (que hasta ahora muy fuera de control). Esta es una guerra por la credibilidad y por la legitimidad, con la batalla ahora emergiendo desde las sombras del mundo cibernético a la vista del público. En realidad, no importa lo que pienses de Trump o su administración, porque esto ya no es “política”, como lo han entendido. Solo sepan que existe un gobierno militar en los EE. UU., y estos dirige el “show” político, luchando contra el gobierno clandestino del “Deep State” (también militar, industrial y tecnológico) que aferra a no perder el poder total. Mantienen una fachada civil para evitar el pánico y la crisis social.

Nota relacionada Jiménez Mayor, la MACCIH y el “Shadow War” de los Estados Unidos

He usado una palabra para todo esto en mis columnas – “Shadow War”. Lea el link de mi primera columna con criterio.hn que deje aquí en esta columna.

Entonces, esto es más que la política, ya que los presidentes y las administraciones de los dos principales partidos de EE.UU. son acusados por “Q”/Trump de corrupción y crímenes de guerra. Lo mismo ocurre con el liderazgo de muchos supuestos aliados, incluido el establishment británico. Una vez que se produzca la revelación completa, la confianza del público occidental en sus instituciones de gobierno se verá seriamente afectada. “Q” está preparando una pequeña parte de la población (”anons”/patriotas) para compartir la carga de restaurar la fe en el estado de derecho en una era posterior a los medios de comunicación.

Lo estás viendo ya en Honduras y no han dado cuenta. Solo que aún no saben quiénes son los buenos y los malos. Yo sí. En Parte 2 veremos exactamente cuál es el contenido y misión de “Q” y Trump.  Para una idea descargue el ultimo “pan horneado” sobre “Q”:

http://irc.qclearancearchive.net/02.%20QMaps/Q%27s%20posts%20-%20CBTS%20-%209.7.0.pdf

Estoy a la disposición para cualquiera para traducción y explicaciones. ¡Estén pendientes para parte 2!

Cheers “Q” – Regards to POTUS!

Compartir Artículo

Un comentario sobre ““Shadow Wars” Acelera – Honduras, los “Grandes Tecnológicos y el Fenómeno Qanon”

  • el agosto 14, 2018 a las 10:25 am
    Permalink

    Beastia de columna, y solo un like ???? Que p@$%a pasa???? Y ni en facebook aparece.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *