El asesinato del general Suleimani y sus ramificaciones: Notas Finales

Por: John Moran Robleda, MA

El Medio Oriente y el mundo sigue sintiendo los efectos secundarios adversos o los resultados de la riña entre el presidente Donald J. Trump y los Mullahs en Irán. Muchos siguen intentando hacer sentido de todo dado que cada día aparece nueva información o una noticia de última hora. Se llama “Information Overload” (Sobrecarga de información).  No he llegado a ese lugar mental, pues mi disco duro es muy vasto, pero para seres de otro calibre, pero pensante, ya se siente el peso. Pero para los hondureños, siguiendo lo que les dicen los tarifados, no es cuestión de sobrecarga, pero de falta de información. El oscurecimiento es lamentable.  Hay tres cosas que voy a tocar en esta columna: 1) Noticias nuevas; 2) el derribo del avión ucraniano que salió de Irán horas después del ataque Iraní; 3) noticias y comentarios e agentes de inteligencia dentro el alt media; y Comencemos:

Titulares Reveladores

* Comienzo con este. http://www.ikhnews.com/index.php?page=article&id=206113  Muchos trolls me critican de inventar cosas. Los que son mis lectores saben mejor y mi Intel y análisis es bien acertado. Que no lo pueden creer que tales cosas existen o suceden es problema de ellos no mío. Este link confirma uno de mis sospechas, y los rumores que mencioné que circulaban en alt media, que Suleimani estaba orquestando un golpe de estado en Iraq en cuanto saliera Trump de Iraq, que fue anunciado meses atrás. Use el traductor Google para leerlo todo. Todo eso lo hacia Suleimani bajo una visita de Estado atendiendo un funeral en Iraq.

*  Analistas de inteligencia revelan en el alt media Intel que los tarifados evaden, y tocan conclusiones y sospechas que toque en Parte 2 (y criticado por inventar cosas cuando es todo lo contrario).  Vea:

https://www.youtube.com/watch?v=Eiqp_OAPdvw&t=3s

Steele menciona que Rouhani estaba en Nueva York en Septiembre 2019 e insinuó que pudo haber visto con Trump al escondido para la eliminación del General Soulemani. Los tarifados alegan que nada paso.

https://www.al-monitor.com/pulse/originals/2019/09/lost-opportunity-iran-rouhani-departy-ny-trump.html

Como son “Fake News”, yo no descarto que si hubo reunión. Es altamente probable.

El Dr. Pieczenik toco estos temas (crisis de liderazgo en Irán, rivalidad entre Mullas y Suleimani, contactos secretos entre Trump y los Mullas).

Y dicen que yo invento cosas.

Casi todo lo que el Dr. Pieczenik hablo en ese entrevista está sucediendo. Cuando el anda hablando, hay que escuchar. Lo repetiré siempre. Hablo muchos de ellos en los siguientes puntos. Vea su entrevista:

https://banned.video/watch?id=5e16765a53523c001d9d57ac

* Trump inicia “agiprop” contra Irán. https://www.weaselzippers.us/441732-trump-tweets-support-to-iranian-protesters-warns-government-not-to-harm-them-as-they-chant-for-regime-to-go/

“¿Qué es “agiprop” Lic?” Bueno, es propaganda de agitación o excitación y conmoción. Una técnica inventado por los Bolcheviques en la URSS y es una estrategia política que se utiliza aun hoy en día, especialmente en el “Deep State”, usando métodos como la agitación y la propaganda para influir sobre la opinión pública y de este modo obtener una meta. Aunque Trump anuncio que no desea o busca “regime change” (“Cambio de régimen planificado”- algo que su base odia y desea no ver como política de estado) no descarto manipulando eventos para frustrar e irritar los Mullahs en el poder. Pero que “agiprop” se está aplicando es la nueva noticia pos-asesinato Suleimani. 

Lo revelador es que los tuits que hace Trump los hace él o un colaborador. ¿Trump escribiendo Farsi?

Los defensores del régimen fueron a protestar a la Embajada de Inglaterra, acusándolo de organizar y manipular las protestas iraníes que comenzaron como protesta contra el gobierno por su comportamiento durante y después del derribo del avión ucraniano, pero fue coaptado para exigir fin del régimen.

https://www.theguardian.com/world/2020/jan/12/iran-riot-police-anti-government-backlash-ukraine#maincontent

¿Suena familiar?

* Se inicia negociaciones nucleares con Irán.  https://www.rt.com/usa/478072-us-discuss-iran-without-precondition/.  Por lo visto y que he leído, se ve que Trump está usando el mismo modus operandi que uso con Kim Jun Un (KJU) y Corea del norte cuando lo libero del “Deep State” /vea Parte 1 de esta serie).  Esto solo pudo concretarse si Trump no limpio Irán de agentes y “handlers” del Cabal y su “Deep State” y evitar un desastre o conflicto nuclear planificado por ellos (así como en Corea del Norte en 2018).

*  Trump fue motivado para ganar Republicanos ultra Sionistas y “Never Trumpers” a su lado en vista del juicio sobre el juicio político (impeachment) contra el departe del “Deep State” y sus agentes Demócratas.

https://www.infowars.com/report-trump-killed-soleimani-to-appease-pro-israel-gop-war-hawks-important-to-impeachment-trial/ 

Sale citan a “Salon” y citan el “New York Times” ambos medios tarifados, controlado por el “Deep State” y medios “Fake News”.  Pero quien sabe.

* Agresividad de Trump hacia Iraq.  Información nueva está saliendo a la luz de un discurso pronunciado por el primer ministro iraquí, Abdul-Mehdi. El decidió firmar un arreglo con China y su “Belt and Road Initiative (“Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda” o BRI) para la reconstrucción de Iraq, especialmente su industria petrolera. Se concretó. Trató de explicar varias veces en la televisión en vivo el porqué: habló con enojo sobre cómo los EE.UU. desde 2001 bajo el presidente Bush había arruinado Iraq y ahora bajo Trump se negaban a completar proyectos de infraestructura y red eléctrica a menos que se les prometiera el 50% de los ingresos petroleros, lo que Abdul-Mehdi rechazó.

https://www.globalresearch.ca/deeper-story-behind-assassination-soleimani/5700117

Dijo que Trump intimido a él y a otros miembros del parlamento Iraquí para seguir la línea estadounidense, incluso amenazando con participar en disparos de francotiradores contra manifestantes y personal de seguridad Iraquí para inflamar aún más la situación, recordando un modus operandi similar visto en El Cairo en 2009, Libia en 2011 y Ucrania en 2014.  Cuanto es verdad quien sabe.

* El anuncio del presidente Trump de que un arreglo económico entre potencias mundiales estaba muuuuuuy cerca.  Nadie lo creía, especialmente después de los comentarios del primer ministro Abdul-Mehdi. Pero este lunes, 13 de enero, Trump declaró que los Estados Unidos eliminarán a China de la lista de manipuladores de divisas y monedas antes de la firma del acuerdo comercial.

https://www.rt.com/news/478171-us-removes-china-currency-manipulation/?utm_source=browser&utm_medium=push_notifications&utm_campaign=push_notifications

Siempre lo he dicho, Xi, Putin y Trump trabajan juntos secretamente. Paz en la región tiene que incluirlos. Descartan lo que dice el Fake News o tarifados.

* El Secretario de Estado del presidente Trump, Mike Pompeo, y su Secretario de Defensa, Mark Esper, la veracidad de la información proveída para justificar el asesinato del General Suleimani.

https://www.informationliberation.com/?id=61096

https://www.lewrockwell.com/lrc-blog/assassination-gate-trump-officials-say-no-imminent-threat-with-phil-giraldi/

https://www.theamericanconservative.com/articles/pompeos-gulf-of-tonkin-incident/

Pompeo, al estilo y modus operandi “neocon” durante previo a la Guerra de Iraq II en 2002, declaró “Sin duda Suleimani planeó’ ataques inminentes, ‘simplemente no sabemos’ cuándo ‘o’ dónde”. ¡Que admisión!  Puede ser una situación de “wag the dog” entre Trump y los “neocons” y sionistas obsesionado con Magna Israel y Guerra Mundial III.

En el alt media, y sus fuentes dentro el Pentágono e inteligencia, se dice que Trump sabía que lo estaban engañando para ordenar el golpe [sobre Suleimani] con inteligencia israelí falsa», y ahora tiene justificación para despedir a los agentes sionistas Mike Pompeo, Mark Esper, La jefa de la CIA, Gina Haspel e incluso “Javanka” [Jared Kushner e Ivanka Trump]. Eso está por verse.

* Juego de Tronos en la Casa Blanca.  Sabiendo que Trump no ha impactado o humillado con la riña con Irán, parece que, para ópticas y hacerse los abnegados moralistas del mundo, el “Deep State” en Inglaterra e Israel han decidido distanciarse de Trump. Los británicos dicen que el incidente nunca debería haber sucedido y lo mejor para el Occidente es salir completamente del Medio oriente. Netanyahu insinúa que los Sionistas Evangélicos (protestantes) están fuera de control y que pase lo que pase, Israel jamás va a intervenir en una guerra entre Trump e Irán. O sea, Trump está solo si va a la guerra.

https://www.thedailybeast.com/netanyahu-distances-from-soleimani-slaying-says-israel-shouldnt-be-dragged-into-it-report

http://www.informationliberation.com/?id=61098

Son psicópatas, y su cinismo es increíble.

* Se aclara el derribo del avión ucraniano.  Si es que no sabían, horas después del ataque iraní la semana pasada, un avión ucraniano lleno de pasajeros extranjeros, iraníes, y pasajeros con doble-ciudadanía (entre ellos el iraní). En una semana Después de tanto rodeo Irán admitió que lo derribó accidentalmente (o sea, no quieren admitir al mundo que sus defensas cibernéticas no detectaron un jaqueo que provocó el derribo para echar más gasolina a un conflicto en desarrollo entre Trump e Irán).

https://apnews.com/21f4a92a2dfbc38581719664bdf6f38e

https://twitter.com/HassanRouhani/status/1215856679423823872?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1215856679423823872&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infowars.com%2Fin-stunning-reversal-iran-admits-accidentally-shooting-down-ukrainian-passenger-jet%2F

Se revelo que pocas horas después de la extravagancia de misiles de Irán, se escuchó que Trump desplegó seis bombarderos B-52 a Diego García, una base de la isla en el Océano. Irán pudo haber estado listo para disparar a cualquier cosa que se moviera. Y aparentemente eso es lo que sucedió.

Sin embargo, en el alt media se circuló

1) Las fotos reales del avión siendo derribado que contradijo lo que los medios tarifados estaban enseñando (y diciendo que fueron los rusos).

2) El avión derribado iraní tenía como pasajeros los CIENTÍFICOS NUCLEARES MÁS IMPORTANTES DE IRÁN A BORDO. Hubo extranjeros, casi todos canadienses, que formaron parte de su programa nuclear. Alguien derribó ese avión mientras estaban siendo evacuados antes de que estallara una guerra.  

3) fue revelado que las luces, los transpondedores y las comunicaciones del avión mientras volaba a través de una zona de guerra, asegurando de que los sistemas de armas de iraní lo detectaran como un misil de crucero. (¿Jaqueado o intencional? Sea la razón. Se hizo creer a defensas iraní que era un misil.

4) el derribo del avión puede estar vinculado con el saco de Uranio 1 (vea parte 1 de esta serie). El “Deep State” limpiando cualquier vínculo.

5) Básicamente, fue otro intento de comenzar la Tercera Guerra Mundial por los locos judíos mesiánicos. Parte de una serie de eventos en un vano esfuerzo por obtener su tan esperado Armagedón

6) Estos mismos secuestraron remotamente un avión ucraniano y volándolo con transpondedores hacia una base militar iraní para engañar a los iraníes para que lo derriben. Ahora intentan, y no logran, orquestar el cambio de régimen en Irán.

Nota relacionada El Asesinato del Gen Qassem Soleimani y sus Ramificaciones (Parte 1)

* Durante y después del ataque de misiles iraníes, hubo un terremoto, y no cualquier terremoto, en Irán. Un terremoto de magnitud 4.5 sacudió el sur de Irán con una profundidad de aproximadamente seis millas, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos. Casualmente es en la misma región donde existe la polémica sitio nuclear de Bushehr. La planta, que es monitoreada por la Agencia Internacional de Energía Atómica, tiene mucho tiempo visto ser visto como de alto riesgo. Está en una línea de falla activa. Los expertos han temido que eso pueda provocar un accidente en la escala del desastre de Fukushima en Japón, o incluso en Chernóbil.  Hubo otros lugares

https://twitter.com/ckp305/status/1212876287926296579

https://www.cnn.com/2020/01/08/middleeast/iran-earthquakes-nuclear-plant-intl/index.html

¿Casualidad? ¿Existe armas geográficas y ambientales (yo sí)?

Bueno, así están las cosas. No olviden que las mismas personas alrededor de Trump que están presionando por un cambio de régimen en Irán son las mismas personas que están interfiriendo en los intentos de Trump de mejorar las relaciones con Rusia y China.  Si el mundo va a escapar ese ciclo sin fin de represalias y contra represalias tras el asesinato del General Soleimani y et al, los presidentes de los Estados Unidos, Rusia y China deben convocar una cumbre de emergencia para abordar la crisis actual en el suroeste de Asia y plantear las soluciones a esa crisis. En secreto son aliados como lo fueron casualmente hace 75 años durante la Guerra Mundial II. 

Nota relacionada El Asesinato del Gen Qassem Suleimani y sus Ramificaciones (Parte 2)

También deben – con intenciones de ser permanente – crear un Nuevo Paradigma para el mundo. O sea, cambiar el mundo. Tal paradigma debe terminar con la geopolítica y el imperialismo, y establecer una nueva arquitectura financiera y estratégica para el mundo, basada en la defensa de la soberanía y la integridad cultural de todas las naciones.

Aunque sigas el desacreditado paradigma creado por el Cabal de “derecha/izquierda” o no, hay algo que muchos ya creen, otros lo están entendiendo, otros sospechan, pero no quieren aceptar, y es esto:

¡Pon fin a este maldito sistema imperialista!

2 comentarios en “El asesinato del general Suleimani y sus ramificaciones: Notas Finales

  • el enero 22, 2020 a las 7:12 am
    Permalink

    De nuevo, Gracias John.
    Contra toda la basura que circula acá por los mediocres tarifados, tus comentarios brother, siempre los esperamos como bocanada de aire fresco. Saludos

    Respuesta
  • el enero 14, 2020 a las 2:11 pm
    Permalink

    Excelente Lic. . Gracias. Estuve leyendo que Putin andaba presente en Siria cuando sucedio lo de Suleimani y anda, con Endrogan de Turquia, resolviendo los conflictos en Siria y Libia. No es causalidad. Lo inusal tambien Lic, es que las reacciones de China y Rusia ha side bien leve, y eso dice mucho tambien. Veremos como evoluciona todo esto.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.