El Asesinato del Gen Qassem Soleimani y sus Ramificaciones (Parte 1)

Por: John Moran Robleda, MA

Saludos a todos mis lectores.  Aunque trato de ser positivo comenzando mi primera columna de 2020, este ano ya comenzó de una manera muy controversial. Me refiero al asesinato (y lo fue. Él dice que no anda perdido) del General iraní, Qassem Soleimani. Fue en un ataque con aviones no tripulados (drones) que parece que puede iniciar una guerra a gran escala. Otros seis también fueron reportados muertos, incluido el comandante de la milicia iraquí Abu Mahdi al-Muhandis.

Me imagino que se preguntan ¿Quién ese este Soleimani Lic., porque no sé quién es ese tipo?” Claro. Entendible.

* El General Soleimani fue jefe de la Fuerza Quds, un batallón de élite del Sepâh-e Pâsdârân-e Enghelâb-e Eslâmi (Ejército Guardián de la Revolución Islámica). Era un funcionario del Estado Iraní.  

*  El Ejército Guardián de la Revolución Islámica es una rama de las Fuerzas Armadas iraníes, fundada después de la Revolución iraní el 22 de abril de 1979. El Sepâh es designado a proteger el sistema político república islámica del país. Que incluye prevenir la interferencia extranjera, así como los golpes de estado por parte de los militares o «movimientos desviados».

*  El general de 62 años se distinguió en la larga guerra entre Irak e Irán en los 1980s, y llevaba a cabo operaciones fuera de Irán tanto en Irak como en Siria. Se le atribuye haber ayudado a cambiar el rumbo en ambos países contra Al-Qaeda e ISIS. Verdugo ideológico y militar de los Anglo/Sionistas y de los Wahabís Sunnís de Arabia Saudita.

Eso es la biografía general y formal de este funcionario iraní que el Presidente de los EE.UU., Donald J. Trump, decidió a mandar a asesinar en Enero 2, 2020. Para lo que no les ha “caído el veinte”, Trump mandó asesinar a un funcionario de un gobierno soberano. Sin estar en una guerra formal. Pero él era más que eso.

El ataque en el aeropuerto de Bagdad que mató al principal comandante de Irán, el general Qassem Soleimani, y un importante líder de la milicia chiíta iraquí, ha incendiado el Medio Oriente (si es que no se han dado cuenta). La administración Trump, que autorizó el asesinato, lo calificó como un “ataque preventivo». Irán lo calificó de «asesinato absoluto».

Esta es la escalada más peligrosa de la administración de Trump. Nada de lo que ha hecho hasta este momento se compara con matar a Soleimani y tomar crédito inmediato por ello.

Es equivalente al asesinato de Archiduque Ferdinand Habsburgo en Sarajevo. A esos niveles.

Es una situación y acción deplorable y viendo lo sucedido así como lo han leído o visto en la TV hasta se puede calificar como crimen de guerra y justificación para enjuiciarlo políticamente (no como los intentos vagos y semi inventadas que están aplicando en estos momentos). ¿Pero realmente hay causus beli para ambos? ¿Qué está sucediendo realmente que no nos dicen los medios tarifados? Esta columna es parte 1 de 2 sobre la decisión del Presidente Trump contra el General Suleimani. En Parte 1 trataré de explicar el por qué y el historial detrás de la decisión de Trump, que está vinculado con el “Shadow War” ocurriendo entre Trump y sus aliados contra el Cabal y su “Deep State”. En la parte 2 explicaré las ramificaciones de lo que ha hecho Trump y el mensaje que da a todos los países del mundo, incluyendo Honduras.

Nota relacionada Irán juró vengarse de EE.UU por muerte de alto militar en Irak

¿Cómo llegamos a este punto y lo ocurrido en Enero 2, 2020? Para eso hay que retroceder el tiempo, desde que el Presidente Trump y Qanon o Grupo Q lanzaron su operación infoguerra contra el Cabal en octubre de 2017. Lo he narrado desde ese momento en mis columnas en criterio.hn

https://criterio.hn/fenomeno-trump-ante-la-historia-nuevos-detalles-ocultos/

y mucho lo que diré es resumen de lo escrito.  Mi resumen es así:

  1. Antesala

*  Sobre el tema de Irán, Q ha hecho muchas posts que sugieren que el acuerdo con Irán – el JCPOA – fue cortina de humo para que Irán desarrolle en secreto un programa de armas nucleares en el norte de Siria, con fondos dados por el “Deep State” vía las instituciones internacionales y multilaterales.

*  Q describió previamente cómo el trienio encargado de manejar el “Deep State” – Rothschild, los Saudí y George Soros – usan sus enormes fondos para manipular a las élites nacionales de los países del mundo (incluyendo Honduras), organizaciones e incluso directamente los estados soberanos.

* Uno de esos es Irán. El plan del “Deep State” era ayudar secretamente a Irán en la construcción de armas nucleares usando uranio que podría vincularse a Rusia, y posteriormente utilizado en un “false flag” (evento que ocurre pero manejado por agentes del “Deep State”) en los EE.UU, y así iniciar su deseado Guerra Mundial III.

*  Q enfatizó cómo los funcionarios del “Deep State” se involucraron en las negociaciones de Uranium One con Rusia, como habían apartado que parte de ese uranio para enviarla en secreto al norte de Siria. Luego, de allí terminaría en una instalación nuclear iraní inicialmente construida allí con permiso del régimen de Assad.

* Soleimani era el indicado y escogido para manejar esta operación. Soleimani era uno de los agentes principales del Cabal.

* Aparentemente, las visitas del senador John McCain a Siria fueron para tapar el traspaso de parte de este uranio destinado a Rusia  a figuras anti-Assad en Siria quienes le proporcionarían a operadores  vinculados con el programa nuclear iraní.

*  Q hacia entender que McCain, los grupos anti Assad sirios y el programa nuclear iraní en el norte de Siria estaban controlados o manipulados por el “Deep State”. El objetivo final era usar las armas nucleares producidas por la instalación iraní en uno o más ataques simuladas, lo que conduciría a represalias militares norteamericanas contra Siria, Irán y / o Rusia que culminarían en una Tercera Guerra Mundial.

*  El “Deep State” financiaba y manejaba tres tipos de expansión para llegar a la culminación de su meta globalista para la humanidad: el resurgir Sunní vía la Primavera Árabe y la creación del Estado islámico, magna Israel de los Sionistas, y la expansión Chiita vía Irán. Su culto de muerte y mesiánica luciferina dominaba a estos tres.

*  Q alude que una liberación es necesario, y alude que Israel sería el último en este proceso de liberación en el Medio Oriente.

  1. Llegada de Trump

*  Este plan del Cabal para usar la instalación nuclear secreta iraní en un ataque simulada fue frustrado por el Presidente Trump y los ataques de misiles de la administración Trump en múltiples instalaciones militares sirias en Abril 14, 2018. Se utilizó un supuesto ataque con armas químicas en el suburbio de Damasco en Douma como pretexto para el ataque contra la instalación nuclear iraní secreta. Tanto Rusia como el régimen de Assad fueron informados de antemano sobre el verdadero propósito de los ataques.

*  Luego el Presidente Trump salió del JCPOA. Al retirarse del acuerdo con Irán, Q nos dice que el sistema de financiamiento oculta establecido para el programa nuclear secreto iraní respaldado por el “Deep State” llegó a su fin.

* Al salir de un acuerdo de paz con Irán, Q dice que esto hace posible que se termine la influencia del “Deep State”, haciendo posible una paz genuina con Irán. Tal acuerdo de paz solo podría ocurrir después de que Irán se libere de la manipulación y / o control del Cabal. Y esto fue posible cuando el presidente Trump puso fin a la participación de Estados Unidos en el acuerdo con Irán (JCPOA) el 8 de mayo 2018.

* Durante 2018 explique en mis columnas en criterio.com como Q revelo cómo Corea del Norte fue liberada de la influencia del “Deep State” sobre un programa similar y secreto de armas nucleares.

*  Los elementos clave según Q para esta influencia del Cabal sobre Corea del Norte fue que los funcionarios del “Deep State” habían facilitado la exportación de la tecnología de misiles balísticos de Corea del Norte a compradores internacionales.

*  Esencialmente, Corea del Norte estaba siendo manipulada por el “Deep State” para exportar tecnología de misiles balísticos, que podría estar equipada nuclearmente, al mercado internacional de armas. Q reveló que Deep State realmente los estaba ayudando en tal esfuerzo a través de fondos secretos proporcionados por el trieno ya mencionado: Rothschild, saudíes y Soros.

*  El “Deep State” había ayudado a Corea del Norte a desarrollar rápidamente su programa de misiles balísticos a pesar de las sanciones internacionales. Esto explica por qué el programa de misiles de Corea del Norte se desarrolló tan rápidamente a pesar de las severas limitaciones de financiación: ¡El Trieno lo financiaban en secreto todo!

*  Lo que puso fin a la influencia del Cabal sobre Corea del Norte fue el fallido ataque de misiles nucleares balísticos contra Hawái el 13 de enero de 2018. Q revelo que el “Deep State”  desplegó un submarino capaz de misiles balísticos que formaba parte de una Flota Naval Oscura controlada por la CIA, para lanzar un falso ataque nuclear simulado. Fue lanzado desde la costa de Corea del Norte para incriminarlo como el culpable.

*  Un programa espacial secreto de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Interceptó el misil nuclear utilizando su red de vigilancia global y armas satelitales.  Cuando Kim Jung Un se dio cuenta de que había sido traicionado y el “Deep State” había intentado convertirlo en el culpable del fallido ataque, cambió abruptamente sus políticas e inmediatamente comenzó a cooperar con Trump y Corea del Sur.

Todo eso lo mencioné en varias columnas durante todo 2018.

III Llega 2019

* La verdad sobre Suleimani es que no era un General de tantos (hablaré más de el en parte 2). Era el CAUDILLO y el que manejaba Irán en las sombras. Represivo domésticamente. El Ayatolá Ali Khamenei, quien es el líder formal, es débil y no tiene autoridad institucional.

* El Cabal se reunían vía canales secretas e indirectas desde 2017 con Irán hasta guiando sus acciones contra Trump. Decían a Suleimani y los mullah que Trump era débil y no estaba en control en los EE.UU. y que ellos sí  y que iban a correrlo si no arruinar su reelección en 2020.

* Todo el 2019 las provocaciones fueron creadas para lograr esa meta. Sus agentes en irán bajo Soleimani y los neocons/Sionistas bajo John Bolton en los EE.UU. maniobraba para que una guerra se estrellara entre irán y los EE.UU para humillar a Trump. Irán, convencido Trump era un bufón, y Trump evadiendo intrigas en la Casa Blanca.

En 2019 Trump anunció la retirada de Siria cuando se declaró Siria libre del estado Islámico y del “Deep State” dejando unos batallones simbólicos.

*  Declaro al Fuerza Quds y todos los proxis de Irán como organizaciones terroristas. No las FF.AA de Irán. Solo los Quds.

*  Trump anuncio su retirada de Iraq ese mismo año. El Cabal, destruido su control sobre los Sunníes vía Arabia Saudita, comenzó utilizar su semejante Chiita para desestabilizar la región y enganchar a Trump a una guerra. Dio luz verde a su lacayo Suleimani a lanzar su yihad Chiita.

* El mensaje de Trump a Irán siempre era que dejaran de escuchar a los agentes del “Deep State”, que ellos no estaban en control si no el. Ellos no controlan las FF.AA. – es el. Y ese mensaje no solo era para Irán es para todos, incluyendo Honduras quien fue engañado a creer que Pelosi es la mera mera no Trump.

*  Suleimani pensó que podía lanzar su Yihad con impunidad. Ya había – con ayuda del “Deep State” – organizado y llevado a cabo actividades menores contra fuerzas norteamericanas vía guerras subsidiarias o guerras proxy. El Pentágono tenía evidencia contra el para ordenar su asesinato pero Obama lo delato y se escapó. Israel intentó también y Obama lo avisaba.

* Iraq se convirtió en el campo de batalla y el lugar para el inicio de evento que trataban de crear. “Protestas” era el comienzo. Suleimani tenía agentes (algunos ya muertos) dirigiendo la operación de Suleimani en Iraq.

* Trump y sus aliados tenía el plan ya listo meses atrás. Solo falto el “timing”.  Se aferró en leyes que el “Deep State” creo para imponer el imperio (aferro en HJ RES 114) , “regime change”, etc.

* Inteligencia fidedigna Iraquí demostró que Suleimani iba dirigir un golpe de Estado dentro de Iraq y luego después del Golpe lanzar un ataque contra la Embajada de los EE.UU. Recrear la situación de 1979.

* Mientras se planificaba el asalto de la Embajada en Bagdad, los proxis lanzaron ataques contra tropas norteamericanas matando un civil. Trump contra-ataco y mato a los que perpetuaron el ataque. Se averiguo que Suleimani llego a Bagdad en secreto a atender un funeral de esos guerreros Chiitas.

*  El “Deep State” averiguo del ataque e intentaron avisar a Suleimani via una columna en el NYT

https://medium.com/@rsahthion/the-ny-times-knew-about-the-assasination-of-qassem-soleimani-a-full-day-before-the-strike-3e344cffd17b

horas después, Suleimani es asesinado bajo órdenes de Trump.

*  El mensaje a los Mullah en Irán es claro. El “Deep State” ya no controla nada, no pueden depender de ellos para protección. Es Trump quien lo es. Los tuits de Trump en Enero 3 demuestra esa actitud.

*  Trump dejo claro que el acción tomada era un mensaje a los agentes del “Deep State” en Irán.  No interesa “regime change “en Irán o guerra y todo depende de los Mullah en negociar con el

Que va a pasar después de todo esto quien sabe. Parte 1 es simplemente explicar la dinámica del “Shadow War” sobre esta situación. Parte 2 hablare sobre las ramificaciones de acto que se llevó a cabo en Enero 2, 2020.

Si desean pueden seguirme en Twitter vía @Trodai_Solais

3 comentarios en “El Asesinato del Gen Qassem Soleimani y sus Ramificaciones (Parte 1)

  • el enero 9, 2020 a las 12:21 pm
    Permalink

    PURA IMAGINACION, PAPA. QUE ES ESO DE SHADOW WAR? DE DONDE LA SACA?

    Respuesta
  • el enero 6, 2020 a las 5:02 pm
    Permalink

    Excelente John. Feliz Año Nuevo. He acompañado los anteriores comentarios. Me faltaba este para ver los alcances de Trump por evitar el exterminio de la humanidad a través de la III Guera Mundial Entonces podría suceder que las bases militares gringas back home.
    Estamos listos por leer la Segunda Parte.

    Respuesta
  • el enero 6, 2020 a las 1:03 pm
    Permalink

    Wow! Muy informativo. Lastima no lei sus columnas en 2018. Gracias para resumir esas que toco este tema de Iran, Corea del norte y el Deep State. Es bueno ver todo esto en todos sus angulos. Espero con ansias Parte 2

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.