El Asesinato del Gen Qassem Suleimani y sus Ramificaciones (Parte 2)

Por: John Moran Robleda, MA

En parte 1 hable sobre el papel de Irán en la agenda distópica del Cabal y su papel en el “Shadow War” entre el presidente Donald J. Trump y sus aliados y el Cabal, esa súper élite que gobierna el mundo desde el Occidente.  Parte 2 iba escribir sobre las ramificaciones y que dicen los representantes de los grupos de inteligencia norteamericana afiliados o simpatizantes de Trump dentro el mundo de medios alternativos, altamente dominado por el periodismo ciudadana (que aun ha llegado aquí. Lo más cerca a eso en Honduras, en plataforma y organización, es el “Perro Amarillo”). Pero en enero 7, 2020 sucedió lo inesperado – la respuesta de la República Islámica de Irán del asesinato del general Suleimani. Bueno, ni tan inesperado. La rapidez de su acción si fue alarmante.  No puedo escribir Parte 2 sin tocar ese hecho fresco y peligroso.

Para mis lectores, que no saben exactamente qué sucedió entre los EE.UU. e Irán, esto sucedió:

Después de la finalización del funeral de Suleimani, Irán pasó de la amenaza a la acción. Las bases norteamericanas en Irak fueron atacadas por misiles balísticos. Se lanzaron varias docenas de cohetes. El Pentágono dijo que los ataques fueron en las bases de Ain al-Assad y Erbil. También se informaron ataques al campamento de Taj. No hay información confiable sobre las víctimas y la destrucción, solo el tuit del presidente Trump sobre el ataque. Después del ataque, el presidente iraní publicó la bandera de Irán en su Twitter. También se informa una segunda ola siguió a la primera ola de misiles. La policía chiita en Iraq anunció el inicio de la Operación Respuesta Abrumadora y 6 aviones despegaron de la base aérea de los EAU. Aviones de Irán ya están en el aire. Teherán declaró que tan pronto como Estados Unidos ataque a Irán, Irán atacará objetivos en Israel.

Nota relacionada El Asesinato del Gen Qassem Soleimani y sus Ramificaciones (Parte 1)

La situación parece estar en desarrollo.

Analizando el Ataque

Bueno, Irán ya atacó bases norteamericanas en Irak y las consecuencias de esto no fueron lo que yo esperaba. Si uno hace un divorcio con los medios tarifados (sea el del imperio como FOX, CNN etc., o sus lacayos y semejantes acá en Honduras) y mire y lea lo que sucedió DESPUÉS de los ataques la razón comienza a funcionar y pueden ver algo diferente. Me refiero en particular la respuesta posterior de Trump – y del Ayatola Kahmeni en Irán – pinta una nueva imagen. 

Es una situación inesperada después de escuchar y leer los comentarios entre Trump y Kahmeni. Comentarios que amenazaban con acciones que en el mundo civilizado llamaríamos crímenes de guerra. Me refiero a Trump queriendo destruir sitios históricos y culturales, e Irán poniendo un precio para el asesinato de Trump. Pura locura, pero estoy confiado y me consuelo a mí mismo que todo es para consumo doméstico en ambos países. Eso significa que lo alarmante de eso es que en ambos países tienes gente así de loco y ellos hablan a sociedades atrapados en cultos mesiánicos y agresivas –Sionismo Cristiana y la variante iraní del Chiismo.

Nada en el Medio oriente es blanco y negro. Es complejo.

En parte 1, mencioné que el General Suleimani era más que el líder de un batallón de élite iraní. Era un caudillo temido y maquiavélico que, según los analistas, era el verdadero poder de Irán. Fue laureado, cierto, por sus proezas contra los Anglo/sionistas y los Sunnís, culminando con su papel en la derrota de esa creación del “Deep State” llamado el Estado islámico (ISIS). Sin embargo, su éxito contra ISIS coincidía con su misión de crear y mantener el “Crecente Chiita” (equivalente del Magna Israel de los Sionistas o Califato de los Sunní). Pero eso era cortina de humo ante el verdadero Soleimani, que era un agente del “Deep State” que comenzó desde la Guerra contra Iraq durante los 1980s.  Bueno, parece que Soleimani se estaba volviendo demasiado poderoso y Rouhani y Kahmeni lo querían fuera de la ecuación. Al estilo gánster. ¿Por qué? Porque Suleimani promovía su propia agenda, convirtió los Quds en su propio ejército personal (así como JOH quería convertir la Policía Militar) y cometía acciones no autorizadas por ellos, O sea, actuaba con impunidad, como explique en Parte 1, y como si fuera el Jefe de Estado de Irán. Ya no disimulaba y no tomaba en cuenta los Mullahs. Suleimani fue asesinado porque iba a disparar armas nucleares, con colaboración del “Deep State”, en un intento de comenzar la Segunda Guerra Mundial y traer al Mahdi o al Mesías. Llámalo crisis de liderazgo dentro el régimen islámico.

Y parece que Trump hizo cosas detrás de la escena para deshacerse de una molestia que estaba molestando tanto a Estados Unidos como a los altos rangos del gobierno iraní.

He leído las publicaciones de Twitter y otras redes sociales, sin embargo, el tweet de Trump de que «todo está bien» después de los ataques no fue lo que esperaba.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1214739853025394693

Luego vino la reacción Iraní:

https://twitter.com/prayingmedic/status/1214739449805864961

Luego apareció este tweet:

https://twitter.com/Imamofpeace/status/1214726114385334272

Muy importante: en estos ataques, no hubo daños a la propiedad en las bases y no hubo víctimas. Esto no sería posible por accidente, considerando la cantidad de misiles disparados.

Analizando sin los tarifados garroteando propaganda y agendas ocultas subconscientemente, es muy probable los escenarios: 1) Trump se comunicó con el liderazgo de Irán para eliminar a Suleimani, compadre hablado; o 2) tenía la inteligencia suficiente como para que Irán también quisiera que se fuera, y no se molestarían demasiado si Estados Unidos se deshiciera de esa molestia.

Como espectáculo, porque tenía que haberlo, Irán chilló, balbuceó y organizó un gran funeral. Y luego, en una «represalia» que Irán ha anunciado firmemente que está completa, enviaron algunos misiles de precisión a unas pocas bases estadounidenses, listos para cerrar todo y aterrizar inofensivamente. Y lo hicieron. Esto completó el contraataque, Irán ha declarado oficialmente que esa será su respuesta, y Trump respondió «todo está bien».

Luego vino el discurso de Trump en enero 8, el día siguiente, reafirmando que aquí termino (¡las caras de frustración de los generales en el fondo, que esperaban otro discurso, es para la historia. Literalmente vimos una película guionizada. Irán salva la cara. Trump mantiene el fuego. Los malos actores en Irán son eliminados en silencio ahora que Sulemani se ha ido. Pueblo iraní liberado. La paz es el objetivo.

Los “handlers” o encargados del “Deep State” de manejar Irán detrás de los Mullas aun buscan su Yihad y provocar Guerra Mundial III. Los “Suleimanistas”.

* https://www.cbsnews.com/news/irans-news-parliment-approves-bill-designating-u-s-military-terrorist-organizations-qassem-soleimani/

* https://www.infowars.com/iraqi-militia-leader-threatens-to-target-american-citizens-if-they-re-elect-trump/

* http://endoftheamericandream.com/archives/iran-warns-that-israel-will-be-bombed-if-trump-responds-to-the-missile-attack-on-u-s-bases-in-Iraq

Explique en Parte 1 que el mensaje sutil a los Mullah era que EL, no el “Deep State” que los puso en el poder y los maneja y protegían (igual lo hacen en Israel. Dos caras de la misma moneda). Parece que después del ataque iraní del martes 7 de enero, 2020, la crisis de liderazgo en la élite política de Irán ha revelado esa división que hable. “Suleimanistas” y la Vieja Guardia bajo el Ayatola Kahmeni.  Es Irán ahora que tiene que demostrar QUIEN MANDA. Y Trump está esperando la respuesta antes de proceder con la siguiente acción.

En los EE.UU. los trotskistas llamados “Neocons” y sus aliados Demócratas y Evangélicos Sionistas locos están haciendo todo lo posible crear esa misma Guerra. Ejemplo:

https://www.infowars.com/msnbc-amplified-fake-news-that-iranian-attack-had-killed-30-u-s-soldiers/

Como dice Tucker Carlson, “los mismos que nos mintieron sobre “Armas de Destrucción Masiva” en Iraq, son los mismos maniobrando para tener una guerra contra Irán”.

https://www.youtube.com/watch?v=ug1oweRu68U&feature=emb_logo

Claro los que han manejado el Imperio Anglo/Sionista del Cabal vía los EE.EE. son los mismos que manejan Irán (o manejaban). Están en sintonía. Los asesores del ex Asesor de Seguridad Nacional John Bolton y los medios tarifados del “Deep State” intentan enganchar a Trump a la Guerra y ser un Bush III con “regime change” pero Trump quedó claro que ninguno – guerra o cambio de régimen forzado – va a ocurrir.

De todos modos, a pesar de los tambores de guerra de parte de los Sionistas, se dice que Rusia y China están de acuerdo con Trump que en que este incidente escalara a la Guerra Mundial 3.

El Cabal en Pánico.

Las acciones de Trump contra el Cabal en el Medio Oriente son contrarias radicalmente al de su predecesor Barack Obama quien apoyo la expansión islámica (mientras el otro, George Bush, Hijo apoyaba el expansión y agenda Sionista de Magna Israel. Cabal controlaba las dos vías de expansión y conflicto). Bajo Obama, el “Deep State” con el Mossad de Israel y dinero saudí se intentó crear el Califato Sunní vía la operación CIA llamado Primavera Árabe y creando y armando el Estado Islámico. Al mismo tiempo, financiaron y manejaron a los Chiítas en Irán donde el “Deep State” permitió Obama actuar con impunidad:

* Dando 1.7 BILLONES en pago efectivo a Irán como parte de un alivio de sanciones a Irán por el acuerdo nuclear que fue distribuido a sus proxis y su programa secreta nuclear. LEA:

https://t.co/2xf0wJ7xQp?amp=1

Dinero en efectivo imposible de rastrear llevados a Irán en paletas;

* Descongeló 150 billones en dinero congelado (que pertenecía a Irán realmente pero congelado para que no lograran crear armas nucleares;

* Dio 400 millones como “pago” de rehenes en Teherán para liberarlos (que era una farsa.

https://www.nationalreview.com/2016/08/iran-ransom-payment-proves-obama-clinton-iran-deal-fraud/?target=topic&tid=3613

¿Esos Mullah secuestrando “handlers” o agentes de sus encargados? Montaje para justificar más dinero a Irán.

Literalmente, Obama PAGO a Irán a provocar Guerra Mundial 3, igual que colaboró con saudí y Sionistas a crear esa monstruosidad Sunní ISIS para hacer lo mismo. 

En Parte 1 resumí todo eso, pero profundizó más sobre las realidades ocultas detrás del JCPOA. Lo que muchos no saben es que las acciones de Obama y su Ministro de Relaciones Extranjeras, John Kerry, son una culminación de lo que comenzó bajo el presidente Bill Clinton en la década de los 1990s llamado Operación Merlín. 

https://consortiumnews.com/2018/03/03/how-operation-merlin-has-poisoned-u-s-intelligence-on-iran/

https://www.middleeasteye.net/opinion/operation-merlin-another-self-serving-cia-project

La Operación Merlín fue una operación encubierta de los Estados Unidos bajo la Administración Clinton para proporcionar a Irán un diseño defectuoso para un componente de un arma nuclear aparentemente para retrasar el supuesto programa de armas nucleares iraníes o para enmarcar a Irán.

En Parte 1, todas estas actividades del “Deep State” tenían un fin apocalíptico.

Trump y sus aliados reaccionaron a prevenir ese fin distópico para la humanidad a esto y si analizamos Qanon o Grupo Q, Trump se unió con esta facción de las FF.AA. e inteligencia para frenar esa agenda. La Guerra contra el Cabal. Liberar la humanidad de una agenda genocida listo para implementarse. Y según Grupo Q y Trump, Israel será el último que será enfrentado (el Cabal aun lo controla). Ya hay señales que el semejante de Suleimani en Israel, Benjamín Netanyahu, esta por ser eliminado.

https://www.euronews.com/2020/01/01/israeli-pm-benjamin-netanyahu-announces-he-will-seek-immunity-from-corruption-charges

Bajo Trump, resumí en parte 1 sus acciones en Siria, culminando con el asesinato del agente del “Deep State” Abu Bakr al Baghdadi, el líder Sunní del Estado Islámico en 2019, liberando Siria formalmente (claro, el 80% de la liberación lo hizo Rusia con Assad y colaboración de otro agente del “Deep State”, el general Suleimani). Acaba de eliminar al otro agente del “Deep State”, el General Chiita Suleimani y ahora sólo queda negociar con irán como lo hizo con Kim Jong Un, y veremos cómo procede contra ese culto de muerte que también controla Israel bajo Netanyahu.

No hay nada escrito aún, pero así estamos ahorita.

2020 va a ser dramático, y con el fin del sistema neoliberal del Petrodólar, hasta caótica quizás. Veremos. Les tendré informados. Por mientras miremos historia ocurriendo antes nuestros ojos.

4 comentarios en “El Asesinato del Gen Qassem Suleimani y sus Ramificaciones (Parte 2)

  • el enero 9, 2020 a las 12:24 pm
    Permalink

    PURA IMAGINACION, PAPA. QUE ES ESO DE SHADOW WAR? DE DONDE LA SACA? ENTONCES EL LLANTO DEL AYATOLLA FUE PURO SHOW? UUUMMMMM!!!!

    Respuesta
  • el enero 9, 2020 a las 7:30 am
    Permalink

    Gracias John por tranquilizar a muchos de acá con mente apocalíptica y corrupta. No habrá Tercera Guerra Mundial, además, nada quedaría en pie. Trump, Putin y otros líderes del mundo saben que no son inmortales y que la vida a pesar de todo, la vida es bonita y vale disfrutarla.

    Respuesta
  • el enero 8, 2020 a las 10:36 pm
    Permalink

    Excelente Lic. Veremos como desarrolla esto de aqui en adelante..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.