Dueños de buses amarillos de San Pedro Sula firmaron con el gobierno

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. – El gobierno aplicando su estrategia de «divide y vencerás» logró que Los transportistas de los buses grandes o amarillos de la ciudad de San Pedro Sula firmaran un acuerdo con el gobierno, informó Leonel Fúnez de la ruta cinco.

Fúnez dijo que ellos se reunieron con personeros del gobierno el pasado jueves y llegaron al acuerdo de aumentar dos lempiras al pasaje de los buses y a recibir 5 lempiras de descuento en cada galón de combustible cuando lleguen a las bombas.

El transportista sampedrano manifestó que ellos firmaron con el gobierno porque esa petición de rebajar los 23 lempiras por galón, no se las van a conceder.

Manifestó que los transportistas que firmaron son como 20 y entre ellos mencionó los de la Rutas 1,2, 5 y 7 y no los mencionó a todos porque dijo no recordar.

Dijo que el acuerdo sería efectivo a partir del próximo lunes 30 de julio y esperan poder trabajar “si los vagos que andan en la calle los dejan trabajar porque no creo que sean transportistas”, manifestó Fúnez.

Consultado sobre que harán si el resto de los transportistas se paran el próximo lunes, respondió que igual se irán al paro porque no va a arriesgar sus unidades ni a la población.

Los dirigentes del Consejo Nacional del Transporte manifestaron que esos transportistas de San Pedros Sula son unos traidores y que ellos siguen firmes en sus peticiones con el gobierno y ya se habla de un paro nacional este próximo lunes 30 de julio. 

15 comentarios en “Dueños de buses amarillos de San Pedro Sula firmaron con el gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.