Doctora Ligia Ramos denuncia persecución policial

Por: Redaccion CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La fiscal del Colegio Médico de Honduras (CMH), Ligia Ramos denunció, en su cuenta de Twitter,  que una patrulla se ha apostado frente a la puerta de su casa y que policías se bajaron para tomar fotos a su vivienda.

Ramos manifestó a CRITERIO.HN que los policías se bajaron de la patrulla y al estar frente al cerco de su casa, su perra le ladró a uno de ellos que estaba muy cerca. 

La profesional de la medicina que es especialista en dermatología es una fuerte crítica del actual régimen nacionalista que preside Juan Hernández.

En reiteradas ocasiones Ramos, quien es miembro de la Plataforma en defensa de la salud y la educación en Honduras, ha manifestado que el actual gobierno nacionalista ha hecho un mal manejo de la crisis generada por la pandemia y que este régimen pretende engañar al pueblo con el manejo de los datos y de las compras que realiza para, según ellos, manejar el covid-19.

El pasado martes el doctor Marco Eliud Girón fue detenido ilegalmente por la Policía Nacional de Tránsito, supuestamente acusado de amenazas contra una pareja y la fiscalía lo dejó libre por falta de pruebas.

Ante esta detención ilegal del doctor Girón,  Ramos expresó que fue un arresto orquestado que tiene por objeto amedrentar a los médicos que han denunciado las atrocidades del gobierno de Juan Hernández, manifestó Ramos al periodico digital Pasos de Animal Grande. 

El pasado 5 de julio expresó: «cierren esas putas maquilas por el amor de Dios», lanzando así un grito desesperado para aminorar los contagios,  que según varios galenos, son un foco de fuerte propagación de los contagios del coronavirus.

 

Ramos manifestó en un segundo tuit que la patrulla era la número PM-518  y que Por cualquier cosa mejor lo publicaba.

El 18 de agosto de 2015 ha sido amenazada a muerte por un supuesto activista del Partido Nacional. Las amenazas fueron recibidas a través de su cuenta de Facebook por parte de un hombre que en su momento fue  identificado como José Federico Coelho Lagos.

Nota relacionada Doctora Ligia Ramos es amenazada a muerte por participar en las antorchas

 

Un comentario en “Doctora Ligia Ramos denuncia persecución policial

  • el agosto 14, 2020 a las 12:52 am
    Permalink

    Es lo peor que está pasando en nuestro país, jamás hemos tenido a alguien tan malo dirigiendo Honduras, que por cierto de dirección nada, daños y más daños a todo el pueblo Hondureño.
    Me pregunto yo, porque Estados Unidos avala a este delincuente y todos sus acesores y cómplices.
    Dios con Usted Dra. Ligia, el la cubrirá con su sangre.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.