Diputados de Partido Libre rechazan aumento otorgado por directiva del Congreso Nacional

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Los diputados al Congreso Nacional por el Partido Libertad y Refundación (Libre) decidieron rechazar el aumento a su salario otorgado por la junta directiva de ese poder del Estado.

La decisión la tomaron los parlamentarios la tarde de este martes cuando en reunión con el coordinador General, el expresidente Manuel Zelaya Rosales discutieron el tema.

Nota relacionada Honduras: Un aumento de 73 mil lempiras reciben los jefes de bancada en el Congreso Nacional

El propio Zelaya Rosales lo anunció en su cuenta de Twitter manifestando: «La bancada de DIPUTADOS (a) del partido LIBRE JUNTO a la COORDINACIÓN nacional decidió por UNANIMIDAD no aceptar el aumento del Congreso Nacional».

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

6 comentarios

  1. Cuidado entonces la nómina salga siempre en igualdad y los otris delincuentes se lo embolsen,como aquí todo es posible menos respetar y estimar la pobreza de este misero pueblo.

    1. Maje sos nunca devolvieron nada se quedaron con el aumento estos cínicos y majes los que les andan creyendo que no iban a aceptar el billete del aumento. Jamás rechazaron nada solo fue show de medios.