Nación.|Noticias Destacadas

Diputado Luis Redondo pide a JOH que se haga a un lado

Nueva Corte, Fiscalía y Procuraduría

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El diputado del Partido AntiCorrupción (PAC), Luis Redondo,  pidió anoche al presidente Juan Hernández,  que abandone la presidencia porque además del delito de traición a la patria, todas las investigaciones en USA, testimonios de múltiples actores, lo incriminan directa e indirectamente.

La petición,  la hizo el parlamentario sampedrano en su página de Facebook donde además dijo: “Los fuertes señalamientos contra él, miembros de su partido y partido han sido probados en muchos de los casos, sin que exista justicia alguna, varios miembros de su partido están acusados seriamente, las acusaciones recientes y evidencias de fraude electoral en las primarias solo deja al descubierto su desesperación, para seguir en el poder.

Aquí lo escrito por Luis Redondo

Como Diputado del Congreso de Honduras te pido.

POR EL BIEN DE HONDURAS, Hacéte a un lado Juan Orlando.

Juan Orlando Hernández, debe dejar la presidencia de inmediato, además del delito de traición a la patria, todas las investigaciones en USA, testimonios de múltiples actores, lo incriminan directa e indirectamente.

Todo el que lo sostiene, quedará marcado para siempre, y sobre los operadores de justicia de Estados Unidos no van a poder pasar como están acostumbrados aquí en Honduras. 

Los fuertes señalamientos contra él, miembros de su partido y partido han sido probados en muchos de los casos, SIN QUE EXISTA JUSTICIA ALGUNA, varios miembros de su partido están acusados seriamente, las acusaciones recientes y evidencias de fraude electoral en las primarias solo deja al descubierto su desesperación, para seguir en el poder.

Todas las mafias se agrupan en estructuras de poder, y tienen un líder absoluto, está demás decir quién es, todos lo sabemos.

Siento vergüenza por mi país.

Debemos salir a las calles,  todos de nuevo a exigir su renuncia.

Todos los que alguna vez encendimos las antorchas de la esperanza en Honduras debemos volver a encenderlas, y no permitir que se apaguen hasta que no de demostremos que el pueblo manda, antes nos las apagaron diciendo que encontraríamos respuestas en MACCIH estas siguen esperando, han tomado mucho tiempo y con ello las estructuras de poder vuelven a ser re-electas.

En nombre de la gente Honrada de Honduras, es mejor que te hagas a un lado Juan Orlando nos has deshonrado y avergonzado como nunca antes nadie lo había hecho, tu partido tiene hoy a dos presidentes señalados y ahora esto.

VOLVAMOS A LAS CALLES. ESTA VEZ HASTA QUE SE HAGA A UN LADO.

 

Luis Redondo.

12 comentarios en “Diputado Luis Redondo pide a JOH que se haga a un lado

  1. Vergüenza sentimos todos aquellos que amamos nuestro país y trabajamos cada día para sobrevivir y mantener delincuentes con nuestros impuestos que han hecho de la política su modus vivendi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.