Nación.|Noticias Destacadas

“No es cierto lo que se dice de mi participación en supuestas actividades ilegales ”: Tony Hernández

Compartir

El hermano de JOH dice que “Los Cachiros” lo quieren desacreditar porque el gobierno los ha desarticulado

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El diputado nacionalista por el departamento de Lempira, Juan Antonio “Tony” Hernández, negó está noche que haya recibido sobornos del cartel de “Los Cachiros”, tal como lo afirmó en un tribunal de Nueva York,  Devis Leonel Rivera Maradiaga, miembro de ese grupo criminal y quien guarda prisión en los Estados Unidos, acusado por narcotráfico.

El hermano del presidente hondureño, Juan Hernández, compareció esta noche en Tegucigalpa ante los medios de comunicación y dio lectura a un informal comunicado sin firma en el que, entre otras cosas, dice que las acusaciones de Rivera Maradiaga carecen de fundamento y que “los patos quieren dispararle a las escopetas”.

El parlamentario apuntó que “Los Cachiros” quieren “desacreditar a quienes luchan contra éstas bandas criminales”.

Asimismo que prueba de su inocencia es la voluntad que tuvo a título personal  el año  pasado cuando viajó a los Estados Unidos a declarar sobre sus supuestas implicaciones en el narcotráfico.

Citó además que el 26 de enero pasado, también por iniciativa propia, se presentó a declarar ante el Ministerio Público de Honduras.

Hernández también dijo que está dispuesto a colaborar con cualquier investigación, porque “el nada debe, nada teme”.

Este es el informal comunicado de Tony Hernández.

44 comentarios en ““No es cierto lo que se dice de mi participación en supuestas actividades ilegales ”: Tony Hernández

  1. Según entiendo, los Sres Rivera comenzaron a grabar videos interesantes y a pedido de esa 3 letras que muchos temen DEA, es decir, los «videitos» comenzaron a ser grabados en el 2013, entonces las palabras del Sr Tony no tienen sentido.

  2. TONY QUERIDO : ¡ DILE LA VERDAD AL MUNDO Y DENUNCIA QUE SOLO ACTUASTE CUMPLIENDO ÓRDENES DE JUAN ORLANDO ! No te sacrifiques por ese canalla, que ya demostró que está dispuesto a entregarte a los gringos, con tal de no arriesgar su proyecto continuista. ¡ ATRÉVETE TONY ! ¡ SÁLVATE !

  3. Este tonyyyy, esas cortes son serias, se estan presentando evidencias contundentes que contemplan entre otros ; videos, fotos, documentos completos, no solo son diretes, esta gente hizo un agujero», en el cayuco y en alta»mar, ademas el mp debe actuar por el delito de lavados en instituciones del estado, falta el canto» de «w blanco.

  4. Con sólo verle la cara de cinismo, sabemos que ese pícaro algo debe… me sorprenderé cuando oficialmente los soliciten, antes es nomás un alegrón para todos los que pedimos a Dios sean detenidos por su perversidad, para que nos libere de todo ese mal.

  5. Nuestros líderes nos abochornan

    Los hondureños debemos estar llenos de vergüenza cuando nuestros principales líderes en los últimos años nos han abochornado con semejantes actividades criminales solo dignas de la más cruda mafia siciliana. ¿Qué confianza podemos tener los hondureños como país ante un mundo que nos observa con ojo clínico; cuando nuestras máximas autoridades son desnudadas como lo que en realidad son, unos delincuentes administrando una nación? Realmente nuestras consciencias deben estar muy golpeadas al menos de los que somos honestos viviendo del sudor de nuestro trabajo diario. Aquí es donde quiero ver no al MP, sino que a la MACCIH, ahora es cuando debe demostrar la madera de que está hecha.

  6. Que se van ha quedar afuera si esta nena de Nasralla pasa siempre vive chillando por todo. Lastima pensé que Nasralla era una opción pero veo que es igual como los demás politiquillos y es que su terquedad y soberbia lo esta dejando fuera. Da igual porque a salvador ya dijo que no le interesa su partido peor el pueblo y único que busca es seguir haciendo daño juntos con Mel Zelaya. Es una pena que estas personas solo busquen sacar provecho de todo y a quien anda perjudicando su gente como va a dirigir las instituciones del país.

  7. Este Tony hermano de JOH, con ese comentario que hizo, insulta la inteligencia del pueblo, sigue creyendo que trata con puros ignorantes… Las declaraciones que hace el Cachiro son permitidas única y exclusivamente si han sido fundamentadas con pruebas, de lo contrario ningún Juez le permitiría hacer falsas acusaciones para sacar provecho tratando de reducir su condena en base a mentiras…
    En conclusión todo lo que dice es verdadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.