Nación.|Noticias Destacadas

Diputada Welsy Vásquez atropella tres motociclistas

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La diputada nacionalista por el departamento de Cortés, Welsy Vásquez atropelló tres personas la noche del pasado viernes en la comunidad de Chivana, jurisdicción del municipio de Omoa, departamento de Cortés.

La parlamentaria es la encargada de celebrar el programa de gobierno de Juan Hernández «Navidad Catracha», en el departamento de Cortés.

Según datos que maneja la prensa del municipio de Puerto Cortés, los heridos habrían sido  llevados a un centro asistencial privado en esa ciudad y luego fueron trasladados a la ciudad de San Pedro Sula.

La Policía Nacional y la Policía Militar estarían ocultando el hecho para tratar de proteger a la diputada Vásquez y no han querido brindar información a los medios de comunicación locales. 

El periódico local PuertoCortés.hn proporcionó las fotos de los heridos y refiere que en la policía no se han brindado datos del hecho y que se maneja en completo misterio.

 

27 comentarios en “Diputada Welsy Vásquez atropella tres motociclistas

  1. Ahora cualquier penco(a) es diputado(a). Cantantes, actores de mala racha, parasitos chismosos(periodistas de quinta) entrenadores de futbol,. asi como se puede esperar algo bueno de esa gente. Nosotros los empoderamos, somos culpables de estas cosas.

  2. La duda es la mala en estos casos, ya me empiezo a imaginar que si andaba con exceso de alcohol ya se lo ocultaron…
    Que lindo es andar sin tener que ver hacia atrás sobre el hombro porque no la debes ni le has hecho dañó a nadie.

  3. Yo como digo que ojo por ojo … diente por diente…. ni gasto mi saldo o saliva llamando a esos come mierdas chepos basuras que ya sabemos para quienes trabajan … yo busco a esa Gorda inmunda y ladrona y le hago lo mismo a ella y a su familia ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.