Una menor de 9 años y un geriátrico de 70

Diez nuevos casos de coronavirus, cifra asciende a 407

Por: Redacción CRITERIO:HN

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Mediante cadena televisa y radial a las 8:11 de la noche,  el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos confirmó diez nuevos casos de Covid-19, sumando 407 en el territorio nacional.

Seis hombres y cuatro mujeres son las personas que resultaron positivos, de las 71 pruebas que se realizaron.

Siete son originarios de Cortés,  una de Francisco Morazán y uno de Gracias, Lempira, este último el mayor de las personas, con 79 años.

Además se informó sobre el deceso número 26, correspondiente a una mujer de 48 años, procedente de San Pedro Sula, departamento de Cortés,  el más afectado hasta la fecha.

También se esperan los resultados de un ciudadano fallecido en San Pedro, sospechoso de COVID-19.

Hasta la fecha según las fuentes oficiales, se encuentran 116 personas hospitalizadas, de las cuales, en 83 en condición estable, 18 en condiciones graves y 15 en cuidados intensivos. El resto en aislamiento domiciliario, bajo vigilancia médica.

 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

Periodismo en tus manos

Contenido de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter