18 comentarios en “El diálogo es una trampa

  • el febrero 3, 2018 a las 6:30 pm
    Permalink

    Ojalà lean este atinado comentario

    Respuesta
  • Héctor A. Caballero
    el febrero 3, 2018 a las 2:32 pm
    Permalink

    Exacto, cualquier cosa que medio les lave la cara es bueno … así desarmaron el movimiento de los indignados que recibió un gran golpe con la Maxi.

    Respuesta
  • Mauricio Castro
    el febrero 3, 2018 a las 1:10 pm
    Permalink

    El objetivo es dilatar el asunto para ganar tiempo y así poder borrar toda evidencia del fraude y crear elementos falsos. Y lo otro que querrán hacer es involucrar a todos el mundo posible de manera de empantanar el diálogo el cual a mi ver debe ser entre representantes de JOH y Nasralla

    Respuesta
  • Jose Vallejo
    el febrero 3, 2018 a las 12:46 pm
    Permalink

    Hay cosas que son evidentes y claras.En 2009 dieron el golpe de estado y luego dos fraudes consecutivos;Lo más probable es que esto continuara, salidas al problema hay! Pero es muy delicado meterse en el verengenal.

    Respuesta
  • el febrero 3, 2018 a las 11:45 am
    Permalink

    Sin el uso de la fuerza nunca se resolvera este conflicto. Yo se que es duro y nadie quiere poner el cuerpo, pero la unica manera de sacarlos es quemando sus propiedades y a los tiros. Lo demas son cuentos chinos.

    Respuesta
  • Abraham Pavon
    el febrero 3, 2018 a las 11:10 am
    Permalink

    Aceptar diálogo es aceptar el fraude.lo mismo los diputados de la Alianza no debieron aceptar credenciales porqué sus contrincantes que son 61 son híbridos del fraude.creer en organizaciones que les intereza el diálogo es creer en mandaderos que en este país se compran con dinero del mismo pueblo.

    Respuesta
  • el febrero 3, 2018 a las 10:43 am
    Permalink

    OTRO PUNTO EN LA AGENDA DE COLOM ES EL FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA, PERO SABEMOS QUE LO EXISTE ES UNA DICTADURA CRIMINAL, Y COLOM LO SABE PORQUE FUE OBSERVADOR DE LA OEA. Y LOS ASESINATOS EJECUTADOS POR LA POLICIA MILITAR AL MANDO DEL IMPOSTOR? QUE SE PUEDE DIALOGAR CON UN DELINCUENTE? EL DIALOGO SOLO DEBE SER ENTRE DOS: COLOM Y EL IMPOSTOR ASESINO DONDE ESTE SEA PRESIONADO A ABANDONAR O ENTREGAR LO ROBADO Y CONVENCERLO DE QUE SE SOMETA A UN JUICIO JUSTO O SE LE BUSQUE ASILO.

    Respuesta
  • Nohemi Reyes
    el febrero 3, 2018 a las 9:57 am
    Permalink

    Muy de acuerdo no es necesario el diálogo ni las nuevas elecciones el 90% sabemos que Salvador nasralla nuestro presidente a el le dimos el voto este perro narcopolitico de joh el es el q a echo todo este problema mañoso saquen a joh y se acaba todo para empezar la reelección es ante la constitución investiguen a joh y lo mandan para el pozo queremos paz investiguen la casa q compro en miami de millones la que le compro a la hija de millones también este perro es el de todo no lo queremos lo queremos ver bajo tierra si q pague todas las muertes causadas por el

    Respuesta
  • Nora Rodriguez
    el febrero 3, 2018 a las 9:36 am
    Permalink

    De acuerdo, #fuerajoh no aceptaría diálogo si no hubiera ganancia de por medio para su Mara.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.