Política.

David Romero acusa a Manuel Zelaya de ser hipócrita con petición de apertura de Globo TV

Compartir

El periodista David Romero manifestó que hubo traiciones a lo interno de Libre para el cierre de Globo TV

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El periodista David Romero Ellner, director de Radio y Globo TV, acusó la tarde de este lunes en su programa Interpretando la noticia a Manuel Zelaya Rosales de ser hipócrita en su petición por la reapertura de Globo Tv en la manifestación de este próximo sábado 27 de agosto.

David Romero Ellner ha discrepado en algunos asuntos al coordinador general de Libre, Manuel Zelaya.
David Romero Ellner ha discrepado en algunos asuntos al coordinador general de Libre, Manuel Zelaya.

Según Romero el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), no tiene ningún interés porque se reabra el canal Globo TV que fue cerrado por órdenes de Conatel el pasado 23 de mayo porque ya tienen su propio canal que se llama Une TV

Romero señaló que,  “en el debate cuando estaban abriendo el otro canal (Une TV), el amigo Ramos (Mauricio Ramos propietario de Unet TV), decía que toda la gente que escucha y ve Globo al saber que abrimos nosotros va a correr toda para acá, olvidándose que no son los medios los que hacen el auditorio sino lo periodistas”.

Acusando a la dirigencia de Libre y a Manuel Zelaya y Mauricio Ramos, el director de Radio Globo apuntó que “estuvieron siempre en el debate de cerrar Globo TV hasta que al final conspiraron y decidieron cerrarlo y así les permitían estar a ellos en el aire.

Dijo que le duele la actitud de Manuel Zelaya Rosales,  porque lo ha considerado su amigo que han andado juntos y que lo ha apoyado en su lucha para retornar a Honduras y en la construcción de un proyecto político que se llama Libre.

Grabación demuestra que Mel no confía en Romero

Romero presentó el audio de una conversación que sostuvo el expresidente Zelaya con gente de la dirigencia de Libre donde deja ver que no confía en David Romero porque está siendo controlado junto a Esdras Amado López y Rasel Tomé, por el expresidente Carlos Flores

Reproducción textual donde habla Manuel Zelaya: “Mauricio oliva me dijo no presidente no somos nosotros lo que estamos induciendo a Esdras ni estamos induciendo a David, usted está equivocado en eso y entonces yo le dijo no, si yo sé que es Carlos Flores y me dijo Mauricio Oliva ese si le controla a Rasel, a a David y a Esdras y le dije presidente Oliva y usted cree que yo soy tan ingenuo que no sé sale todo esto y Oliva respondió, bueno esos ya son otros trances.

Miren compañeros todo esto lo están haciendo para parar a Libre, pero quien va a querer parar a un frente fracasado, Libre no está fracasado, Libre tiene un proyecto fuerte”….

Romero dijo que él ha luchado por Libre, por Xiomara Castro para que fuera presidenta y que “Mel diga semejante grosería, duele molesta y enfada”.

Esa grabación la filtraron desde adentro de libre lo que hace concluir que adentro hay traidores que no quieren a Mel y que lo traicionan sacando esto a la luz pública.

“Esto puede ser que quien la publicó quiere poner a pelear a Mauricio Oliva con Carlos Flores o es una jugada de Mel para poner a pelear a Mauricio Oliva con Carlos Flores”, dijo Romero.

Finalmente,  invitó a la manifestación del próximo sábado 27 para ir a exigir las reformas electorales, no a la reelección y el tercer punto que es la apertura de Globo TV, pidió que lo retiren de la agenda porque no le cree a Mel Zelaya y lo considera una acción hipócrita, reiteró Romero.

Un comentario en “David Romero acusa a Manuel Zelaya de ser hipócrita con petición de apertura de Globo TV

  1. A la mayoria de los seguidores de LIBRE nos preocupa las actuaciones cachurecas permanentes de ESDRAS AMADO LOPEZ Y SU GRUPO de Canal 36. Nos viene a la mente que es posible que haya dinero de por medio porque MEL es el plato de ESDRAS diariamente. Y solamente para bajarle el perfil- Y nos preguntamos: Cuando anteriormente Esdras y su Suplente de canal 36 habian sido diputados? Si conocen hoy el Congreso y ganan un buen billete esos minusculos diputadillos es gracias a LIBRE y a MEL ZELAYA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.