Nación

«Persecución no es contra Globo, es contra mi»: David Romero

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Con el cierre del canal Planeta Tv donde ayer logró transmitir el programa “Interpretando la Noticia” que se transmite por Radio Globo de 1 a 4 PM,  queda claramente demostrado que la persecución es personal contra David Romero y no contra Globo TV.

David y Lidieth

Así lo dio a conocer este martes el propio David Romero al señalar que el Canal Planeta TV tenía 6 años de operar legalmente y sin problemas y ya ayer que se prestó a retransmitir «Interpretando la Noticia», lo cerraron presentando un montón de supuestas  anomalías y cobros ilegales.

Relató que,  el exgerente de Hondutel, Jorge “Coqui” Rosa, Héctor Amador y German Henry del Cid, propietarios de Planeta TV firmaron un acuerdo para transmitir el programa “Interpretando la Noticia” por ese cana en los sistemas de cable Maya Visión y Honduvisión comenzando ayer lunes a la una de la tarde, pero ya en horas de la tarde-noche llegaron los señores de Conatel a cerrar el canal Planeta TV y a advertirle a las dos compañías de cable que no podían seguir trasmitiendo.

Esas acciones demuestran que la persecución es personal, señaló Romero Ellner,  quien señaló además que todo el malestar del presidente Juan Hernández es por los señalamientos de todos los actos de corrupción que le han dado a conocer al pueblo hondureño.

Romero agregó que,  estas acciones no lo paran y que seguirá luchando por salir al aire cuesto lo que cueste, “si al fin y al cabo ya solo falta que le quiten la vida”  y los retó a que lo maten, que le disparen para callarlo porque de lo contrario no lo lograrán.

El comunicador,  en tono molesto manifestó: “no estoy hecho de barro, ni de harina,  ni de orines sino de convicciones y estas me mantienen de pie y no claudicaré en mi lucha porque ni Juan Hernández ni Manuel Zelaya Rosales me van a doblegar”.

Agregó que, en los últimos meses lanzó un periódico digital llamado Confidencialhn.com y también se han dedicado a estarlo bombardeando para botarlo de la web y lo están haciendo con gente especializada que tienen sedes en El Hatillo, en El Lolo y en el barrio Sipile,  entre otros lugares que ha logrado detectar. 

Pero va a seguir adelante con una sonrisa y con carácter,  y si en esta lucha le toca pagar diez años en la cárcel está dispuesto a pagarlos porque sabe que está solo y solo le toca defenderse junto a su esposa su familia y sus abogados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.