Denuncian intento de candidatura única de Gabriela Nuñez en el Partido Liberal de Honduras

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El Partido Liberal con la complicidad de algunas autoridades del Consejo Central Ejecutivo (CCEPL), está buscando una candidatura única la cual encabezaría Gabriela Nuñez de Reyes, denunció este martes el aspirante presidencial,  Guillermo Escobar.

Guillermo Escobar pidió internas y participación equitativa para todos los liberales
Guillermo Escobar pidió internas y participación equitativa para todos los liberales

Señaló que,  la diputada Nuñez le ha hecho más daño al partido que bien al Partido Liberal y en ese sentido nosotros sabemos que todo viene de allá por la carretera al batallón, refiriéndose al expresidente Carlos Flores Facussé y ellos quieren que no se les limite su participación sino que haya transparencia en el próximo proceso electoral interno y que se les dé la participación con equidad a todos los aspirantes.

Agregó que,  varios precandidatos entre ellos Enrique Ortez Sequeira, Maribel Espinoza y él, han decidido no llevar en sus planillas a ninguno de los actuales diputados liberales en el Congreso Nacional porque han sido nefastos para los intereses del instituto político.

Escobar agregó que, en esta jugada política, están también algunos alcaldes liberales que no se han dado cuenta que con esta actitud estarían enterrando al partido porque a esos diputados nadie los quiere en las bases del partido.

Aseveró que,  quieren nueva sangre en el Congreso Nacional y que su movimiento Nueva Guardia es lo que promueve, que haya nuevas caras dentro del Partido Liberal.

Argumentó que,  quieren internas y no candidaturas únicas, no reelección presidencial y no candidaturas por consenso. “Vamos a participar en el próximo proceso interno del Partido Liberal de Honduras”, arguyó Escobar.

Señaló que Gabriela Nuñez está mencionada como propietaria de empresas en Panamá y que ha sido señalada en los “Panamá Papers” y por eso no quieren que ni siquiera se le mencione como una candidata presidencial.

Todos aquellos que han traicionado al pueblo no tienen derecho a andar diciendo que son grandes liberales, concluyó el aspirante liberal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.