Cura contra el VIH-Sida podría estar en las abejas

Por: Agencias

redaccion@criterio.hn

Buenos Aires. Unos 33.4 millones de personas infectadas conVIH/SIDA es la cifra mundial y los tratamientos médicos actuales sólo permiten que los pacientes lleven una vida relativamente normal, con efectos secundarios minimizados.

Depender de medicamentos para palear la enfermedad y el elevado costo, hace que los pacientes se sientan literalmente esclavizados al tratamiento de investigación, planean aportar soluciones radicales para la lucha contra el virus, incluyendo la eliminación total del mismo mediante nuevas técnicas y tecnologías.

La Escuela de Medicina de la Universidad de Washington publicó los resultados de un estudio en el que expone los fascinantes hallazgos en la búsqueda de una cura para el HIV. Los científicos lograron demostrar que la toxina melitina presente en el veneno de las abejas puede atacar al virus, en tanto que evita los efectos nocivos para las células sanas circundantes. La toxina melitina es capaz de perforar pequeños agujeros en la capa protectora del virus del HIV, como así también atacar células tumorales.

En su investigación, los científicos añadieron una protección sobre la superficie de las nanopartículas, que cuando estas entran en contacto con las células normales, las partículas simplemente rebotan. Pero cuando encuentran el virus destruyen su capa protectora y lo eliminan.

Por el contrario, aunque la mayoría de los medicamentos contra el VIH inhiben la capacidad del virus para replicarse, no hacen nada para detener la infección inicial, por lo que algunas cepas del virus acaban encontrando formas de evitar estos medicamentos y reproducirse de todos modos.

Los avances logrados por el equipo detrás de este estudio permiten vislumbrar en el futuro cercano la posibilidad de la creación de un gel vaginal para impedir la propagación del VIH y de una solución de aplicación intravenosa destinada a ayudar a las personas infectadas.

17 comentarios en “Cura contra el VIH-Sida podría estar en las abejas

  • el diciembre 6, 2016 a las 4:16 pm
    Permalink

    Mi nombre es manson morel por su nombre, y estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Abuya ha hecho por mí y mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y me hicieron que no podía trabajar y también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando entré en línea, conocí Muchos de los testimonios sobre este gran hombre, así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. Él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan feliz de escribir sobre él hoy. Si necesita su ayuda de usted también quiere ser curado de la manera que tengo la mía, sólo contacte DR Abuja por correo electrónico, dr.abuyaherbalcure@outlook.com o llame a su número de móvil: +2349075936556

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2016 a las 4:47 pm
    Permalink

    Mi nombre es manson morel por su nombre, y estoy muy agradecido y agradecido por

    lo que el Dr. Abuya ha hecho por mí y mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres

    años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y me hicieron que

    no podía trabajar y también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un

    día fiel cuando entré en línea, conocí Muchos de los testimonios sobre este gran hombre,

    así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. Él me curó de

    mis enfermedades y estoy tan feliz y tan feliz de escribir sobre él hoy. Si necesita su

    ayuda de usted también quiere ser curado de la manera que tengo la mía, sólo contacte

    DR Abuja por correo electrónico, dr.abuyaherbalcure@outlook.com o llame a su número

    de móvil: +2349075936556

    Respuesta
  • el octubre 15, 2016 a las 3:40 pm
    Permalink

    Mientras todo esto puede sonar desalentador, muchos investigadores son optimistas acerca de pronto la liberación de una vacuna contra el VPH. Como un virus, HPV tiene una capa de proteínas alrededor de su material genético, y el sistema inmunológico humano puede ser capaz de generar una defensa contra el virus a través de la exposición a algunas de esas proteínas virales antes de que realmente se encuentra con la cosa real. Actualmente, las pruebas clínicas está utilizando en marcha algunas proteínas virales para ver si realmente funcionan en la vacunación de las personas contra la enfermedad del VPH, todavía en que he oído sobre él en los medios de comunicación cuando una joven también dio su testimonio sobre este mismo Dr, así queda otra i esperanza mensaje Dr. charles diciéndole todo mi problema, me dijo lo que nos donde va a hacer, que él me iba a enviar una parte que me voy a tomar, y después de que tomé esta porción de hierbas que envió a mí, le dijo que regrese al hospital para chequeo y después de que haya hecho lo que debería venir y decirle al buen resultado de noticias, al principio cuando vi el mensaje estaba tan choque y todavía no creía que yo curaré, bueno amigo para que mi cuento que soy VIH positivo, vi un blog sobre cómo el Dr. charles curar gente, yo no lo creía, pero me decidí a darle una oportunidad, me contacté con él y también tengo mi curación, soy tan feliz. Si usted tiene cualquier problema o también está infectado con alguna enfermedad, póngase en contacto con él ahora con su e-mail: (hivspelltemple@gmail.com) o (hivspelltemple@gmail.com) o llamarlo por WhatsApp en 2348103753977, amigos Dr. charles puede ayudarle a resolver ningún problema en contacto con él ahora

    Respuesta
    • el octubre 20, 2016 a las 11:09 am
      Permalink

      Señor Anderson gracias por compartir con nuestros lectores su experiencia y la información que usted posee. Gracias por leer Criterio.hn

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.