Cualquier hondureño podría ganar más de L.8,3 mil millones este viernes 13 de diciembre

 

La lotería Mega Millions es la segunda lotería más importante de EE. UU. y una de las loterías más grandes del mundo. La bolsa actual del Mega Millions alcanzó los USD 340 millones (más de L.8,3 mil millones), luego de que cayera por última vez el 24 de septiembre de 2019. Para asegurar su participación, miles de hondureños ya están comprando los boletos a través del sitio web theLotter.com.

 ¿Cómo jugar por los L.8,3 mil millones?

  1. Ingresa a theLotter y busca la lotería Mega Millions.
  2. Elige un tipo de apuesta: Estándar, Peña y Paquete.
  3. Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números.
  4. Ahora solo haz clic en Jugar y tu participación quedará asegurada

Acerca de theLotter

theLotter, el servicio líder de mensajería online, comienza a ser tendencia en Honduras, brindando la posibilidad de jugar en línea a las loterías extranjeras más importantes del mundo, tales como el Mega Millions.

 Cómo funciona theLotter.com

Los usuarios simplemente hacen lo mismo que harían en una tienda, solo que mejor; con theLotter hay más opciones de juego que incrementan matemáticamente las probabilidades de ganar. El contenido de la plataforma está disponible en español y los usuarios pueden revisar los resultados y leer información de las loterías.

¿Es legal este servicio?

theLotter.com, al ser una empresa de mensajería, no realiza sorteos propios, por lo que no es catalogada como operadora de lotería, ni sitio de apuestas. theLotter es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA, garantía de que theLotter es seguro.

¿Qué pasará si ganas?

Si ganaras la bolsa del Mega Millions, theLotter correrá con todos los gastos necesarios. En caso de que debas cobrar el premio en persona, te asignarán además gratuitamente un abogado para que te acompañe en el proceso, y si ganas un premio secundario, este será transferido directamente a tu cuenta.

 

Desde 2002, ha tenido theLotter más de 5 millones de ganadores de lotería, sumando más de 97 millones de dólares en premios pagados.

Entre los premios ganados con theLotter, destacan dos ganadores latinoamericanos: un premio de 30 millones de dólares reclamado por una usuaria en Panamá y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño.

¿Cuándo es el sorteo del Mega Millions?

El próximo sorteo del Mega Millions de L.8,3 mil millones se sorteará en la noche de este martes 10 de diciembre.  Una oportunidad imperdible para los millones de hondureños amantes de la lotería.

5 comentarios en “Cualquier hondureño podría ganar más de L.8,3 mil millones este viernes 13 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.