Coronavirus y el agenda tecnocrática detrás de la guerra silenciosa

 

Por: John Moran Robleda, MA

A medida que ha transcurrido las semanas desde el brote en Wuhan en enero de 2020, es evidente que cada persona en el planeta Tierra está viviendo un ejercicio global en vivo, simulado por Inteligencia Artificial (IA) donde los actos encubiertos de bioterrorismo se mezclan sigilosamente con engaños montados y escenificados.

La pandemia artificial global de “COVID-19” no solo fue planificada meticulosamente de antemano, sino que esta operación siniestra y ejercicio psicológico a nivel planetario del Nuevo Orden Mundial se están alterando a diario, dentro del contexto de una simulación de IA altamente controlada y compleja.

Pregunto, ¿Cómo podría producirse un “reality show” tan cautivador, que involucra a toda la humanidad, en los 195 países, excepto con una visión extraordinaria, ejecución y coordinación impecables, así como la capacidad de implementar y hacer cumplir un encubrimiento bien montado?

Y no es cualquier IA. Este IA extremadamente bien programado y probado a menudo ocultamente se llama a Súper inteligencia Autónoma (SIA). SIA es la forma de IA más avanzada tecnológicamente y la más funcional en su totalidad en el planeta en la actualidad. Piense en la Superinteligencia autónoma como IA en súper esteroides en términos de potencia informática en bruto, destreza intelectual inigualable, capacidad de memoria ilimitada, habilidades de pensamiento crítico y capacidad de resolución de problemas. SIA en realidad se vuelve más inteligente todos los días porque aumenta progresivamente su inteligencia artificial y su cuerpo de conocimiento con cada experiencia sucesiva. Cuando el genio de SIA “salga de la botella”, no se podrá regresarlo a su botella. Por el contrario, una entidad de Superinteligencia Autónoma se encargará de que la humanidad sea puesta en la botella (también conocida como COVID-19). Lean más

http://stateofthenation.co/?p=10333

http://cosmicconvergence.org/?p=34538

o vea estos interesantes videos

https://www.youtube.com/watch?v=EMPR4esxKqY

https://www.youtube.com/watch?v=mKa2AuV9qbs

La supercomputadora HAL 9000 – la IA y estrella  del clásico de Stanley Kubrick “2001: Una odisea del espacio” – existe.  Ya estamos en territorio “Skynet”. Los “Ultrons” y los “Brainiacs” están con nosotros. “Deus Ex” ya está aquí. Y la gente piensa que la “Vida” está imitando el “Arte”. ¡Bah! A revés. Siempre fue “Arte” imitando la “Vida”, pero una escondida y oculta de la humanidad y solo accesible a grupo selectivo.

Si ese es realmente el caso, entonces lo que todos estamos presenciando es la civilización HUMANA al borde del abismo científico-tecnológico, también conocida como Singularidad Tecnológica. Ninguno de nosotros debería descartar esta narrativa singular como lo haríamos bajo nuestro propio riesgo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Technological_singularity

En retrospectiva, este “info-demia” de COVID-19 que estamos viviendo es realmente el último intento de reducir la población humana. Están contra el reloj.  Fracasó y fue frenado. Ahora solo tienen algo meramente contagioso, pero no letal. Ellos saben esto y por eso ordenaron a sus medios tarifados a hacerlo APARECER como letal para lograr el efecto deseado sobre la humanidad. No lograron el virus que querían, pero eso no va a disuadirlos a no intentarlo otra vez.

COVID-19 es el montaje cuyo pretexto es sacar al público e imponer su singularidad tecnológica. Lo llaman “El Mundo Pos Industrial/pos Humana”.

* Estudien el EL INFORME KISSINGER (NSSM 200)

https://pdf.usaid.gov/pdf_docs/Pcaab500.pdf

* Estudien “Limits of Growth” del Club de Roma.

https://clubofrome.org/publication/the-limits-to-growth/

* Estudien el plan Rockefeller (previamente mencionado hace dos columnas) llamado “LOCK STEP”

http://www.nommeraadio.ee/meedia/pdf/RRS/Rockefeller%20Foundation.pdf

El “Endgame” gestionado y estudiado en sus propios estudios o “White Papers” es único: la toma de posesión Robótica/IA. La Gran Transformación Digital

https://banned.video/watch?id=5e8bb3df04693100c66f36d1

La “info-demia” de COVID-19 en cuestión de semanas ha afectado profundamente todos los aspectos de la vida y se convirtió en el evento desencadenante perfecto para poner en marcha la Gran Transformación Digital con sus soluciones «inteligentes» y sus estrictas medidas de vigilancia. Lean esto:

https://geopolitics.co/2020/04/04/technocratic-agenda-dominates-covid-19-panic/

Esta es una crisis que en un tiempo récord puede conducir a una tecnocracia global si no la paramos a tiempo. Trump y aliados hacen su parte – lo he llamado “Shadow War” pero Trump le dio nombre oficial: el “Silent War” o “Guerra Silenciosa”

No hay un día que Bill Gates y sus secuaces de la eugenesia o anden diciendo “La vida a no será normal, pero lo puede ser – si te vacunas”. Se está introduciendo en todo el mundo una nueva identificación digital. Podría abrirse para un futuro en el que las personas vacunadas puedan moverse con mayor libertad mientras que los no vacunados vivirán con restricciones.

Eso es temporal. Deshacer de la humanidad es lo que desean. Reducir el planeta de humanos por 90% y esclavizar o deshumanizar los demás (unión simbiótica con máquinas tipo MATRIX). Supervisado por robots y el nuevo Hombre de Silicón/Ciborg quienes están listos a tomar posesión.

EL Cabal y sus títeres a nivel global (Honduras incluida) nos miran como insectos. Recuerda la escena del “Matrix” donde el IA habla con Morfeo. Así nos miran y así sienten, pero posan como “iluminados”, “humanitarios”, “los Salvadores”, etc. Según su línea de tiempo, es ahora que pueden ser “Ascendidos” (como en la película Transcendence: Identidad virtual con Johnny Depp) y pueden decidir aniquilarnos, o aniquilar primero y tolerar los que queda. En Transcendence: Identidad virtual ocurre lo que mencione al principio y que desean que ocurra – la Singularidad Tecnológica.

Es comportamiento delirante, psicótico, y narcisista.

El “Info-demia” que estamos siendo atacados es para tenernos donde siempre nos han querido, en centros de detención/cárcel.  Es la primera ola del plan. Y lo han logrado parcialmente. Y lo triste es que hay millones de hondureños felices con su encarcelamiento y vida de pogromo.

Estos pogromos humanos tenían que ser el resultado de un lanzamiento de armas biológicas que iba a matar millones (leve). Durante ese caos y desesperación dentro del cierre de emergencia iban a imponer los pilares del mundo pos-industrial/pos-humano – 5G, todo “Smart”, el red de control de IA, sistemas de escaneo facial, drones, robots para supervisarnos, y encierro en pogromes/ciudades compactas.

Pero como dije anteriormente, ese virus destinado a matar millones fue neutralizado por “sombreros blancos” anti Cabal (para otros – intervención divina). Lo que es una especie de gripe que se puede ser curado como cualquier gripe o influenza (casualmente gente que MUEREN MÁS por gripe natural e influenza que por este coronavirus)).

El Cabal quiere condicionarnos y entrenarnos para ser obsoletos mientras que sus robots asumen los trabajos (como agricultura, seguridad, educación, etc.) que hacían los humanos. El Cabal lo llama la fase de “de-Evolución”. En nuestros pogromos domésticos, drones traerían nuestra comida y monitoreándonos en esta “Sociedad Smart”. Ya tiene un App para monitorearnos:

https://www.economist.com/briefing/2020/03/26/countries-are-using-apps-and-data-networks-to-keep-tabs-on-the-pandemic

¿Uds. creen que los militares que ahora tienen el control de SU AGRICULTURA van a ser los que siembran y producen? Locos so Uds. si creen eso. Ellos están para IMPONER lo que ya está listo para imponerse desde arriba y gestionado ocultamente.

Hay un Fase dos de su guion. Habrá otro lanzamiento de armas biológicas diseñado para matar BILLONES (si es que no es neutralizado como el de ahora) mientras todos están en sus pogromos domésticos. Y la última fase – reemplazo total de la humanidad. Estarán de una forma unidos con máquinas sea como esclavos ciborgs o esclavizados viviendo en una realidad virtual (muerte digital).

Mis lectores quizás creen que el “arte” que demostró todo esto es tontería. Tontos son ellos pues estos luciferinos siempre nos han dicho cuál es el plan vía esos medios. Condicionarnos para cuando sucede, no se siente raro y adaptamos sin pensar.

En psicología se llama “predictive programing” o programación predictiva

Toda maldad imaginable será usada contra nosotros (y de nosotros no refiero a solo hondureños. Es la humanidad).

La riqueza del neoliberalismo milenial (hubo variantes históricas) le dio al Cabal la capacidad de inventar cualquier tecnología, robar cualquier patente, comprar cualquier institución científica, cooptar cualquier universidad, influir en cualquier hospital, comprar cualquier prototipo y adquirir cualquier dispositivo especial que sea necesario para llevar a cabo su agenda. Significa que poseen y operan totalmente toda la tecnología avanzada del planeta, como “The Large Hadron Collider” del CERN cerca de Ginebra, Suiza, y que han desarrollado suficientemente la IA para ser Súper inteligencia Autónoma.

Como he dicho desde Enero 2018, hay una alianza interplanetaria contra este Cabal y sus señores interplanetarios.  Estos meses he explicado que hay múltiples informes de arrestos masivos de élites. Líderes como la canciller alemana Ángela Merkel y el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, Justin Trudeau de Canadá, etc. que están confinados «debido a una infección por coronavirus».

https://news.yahoo.com/merkel-isolating-pressure-mounts-her-040052387.html

Operación “Defender Europe” ha liberado Italia y otros países del Occidente. Se dice que se van a presentar cargos por crímenes de guerra contra el primer ministro títere del Cabal Shinzo Abe por su papel en el asesinato en masa de Fukushima y otros crímenes. Múltiples testigos creíbles, incluidos dos ex primeros ministros, garantizarán un veredicto de culpabilidad. Abe está en la lista para ser recogido durante esta ronda de arrestos. La historia oficial será que “ha dado positivo por coronavirus y está en cuarentena”. Esta es la palabra clave que se usa una vez que estos miembros ocultos satánicos son detenidos”.

Pregunten, ¿Por qué una Corte de Justicia federal en los EE. UU. dio permiso a Trump a llevar a cabo pena de muerte federales?

https://www.reuters.com/article/us-usa-court-deathpenalty-idUSKBN21P2LN

En América Latina, operaciones contra el Cabal incluye neutralizando hackers y trolls que apoyan a ciertos presidentes (y se dice que son manejados por el Mossad o la CIA). Honduras es uno de ellos. El arresto de Nicolás Maduro es cuestión de “Cuando” no de “si es que ocurre”. Las movidas de AMLO contra la elite mexicana y su PEMEX no es casualidad.

¿Y Juan Hernández Lic.?  Solo el tiempo nos dirá si negoció algo, le hacen algo, o esta con los “sombreros blancos” (esta última me cuesta creerlo debido la evidencia en su contra durante el juicio de su hermano).

Pregunten: Si en realidad es cierto que Juan Hernández fue de vacaciones afuera del país como escuche hoy y criticado por Renato Álvarez, ¿Se fue Juan Hernández de vacaciones de verdad u ocurrió algo más? ¿Justamente cuando murió Rafael Callejas?

Yo sé nada. Solo los periodistas, ciudadanos valientes o un delatador pueden contestar estas preguntas circunstanciales.

Bases y ciudades subterráneas del Cabal están siendo constantemente atacados. Más detalles vean esto.

https://www.youtube.com/watch?v=l5cUsNTr4Yw&feature=youtu.be

Las practicas milenarias del Cabal será expuestas al público. No sé cuándo, pero será. Lean esto sobre el bloqueo MUNDIAL de tecnología de parte de Trump y aliados

https://www.exopolitics.org/will-deep-state-arrests-follow-a-3-day-internet-shutdown/

Siempre lo he dicho en mis columnas desde 2018. Peor ya sé que es el momento dentro la info-guerra hacerlo ahora. No lo he hecho por razones obvias.  Próximas columnas hablaré de niños A NIVEL MUNDIAL siendo torturados hasta la muerte por la élite para cosechar una forma de adrenalina conocida como adrenocromo. Lean aquí

https://en.wikipedia.org/wiki/Adrenochrome

A medida que ocurren los arrestos masivos, habrá víctimas vía los «suicidios» estilo Rommel durante las operaciones militares, y efectos de abstinencia de adrenocromo.

Mira Johnny Depp

https://imgflip.com/i/2bj5bj

Celine Dion

https://twitter.com/Shefunooo/status/1247253885280026627/photo/1

Hillary Clinton

https://imgflip.com/i/3666xz

Ellen Degeneris

https://twitter.com/TrustFlatEarth/status/1247311931460837376/photo/1

Hay más. Demasiado por procesar, yo sé. Pero no van a poder escapar de la verdad. Todo está planeado para su “Despertar”.  Pero ríanse y digan lo que quieran. Como dice Trump y Grupo Q, “Conspiracy no more” (“Conspiración” no mas)

Deben preguntar ¿Y qué alternativa hay? Lo dijo Trump en su discurso de Inauguración de 2017 y escribí una columna relacionada con ese tema.  La misma tecnología que piensan usar contra nosotros y propiedad exclusiva para un puñal de individuos entre billones será PARA NOSOTROS en nuestra nueva etapa de civilización. Saltaremos al Espacio, colonizar galaxias, naves antigravedad, jubileo global de deudas, redistribución del TODO el dinero robado por el Cabal vía las diferentes formas de Neoliberalismo y socialismo totalitario, desiertos serán áreas verdes, bosques renacerán.

Suena utópico, pero eso es la agenda. ¿Y el SIA? Eso es otro tema.

Pueden seguirme en twitter

JOHN MORAN ROBLEDA

@Laoch_Solais

Un comentario en “Coronavirus y el agenda tecnocrática detrás de la guerra silenciosa

  • el abril 7, 2020 a las 7:24 pm
    Permalink

    !Carajo! – esos celebridades se ven macabros. Muchas cosas detras de la cortina. Como dices, Lic., ellos por decadas nos han dicho lo que piensan hacer hacia nosotros mortales – quienes ven como apenas arriba de los animales – y para la planeta, y esta en sus propios foros y estudios.
    Acabo de leer que el Ministro de Salud de italia dijo que italianos no deberian abrazar, dar besos o hacer sexo HAST que son VACUNADOS.

    Es mas lic, este pensamiento malthusiana y eugenicista data desde la Antiguedad con los Griegos. Revive pos Ilustracion y Revolucion Francesa. Va evolucionando con la historia. Encontre este viddeo, Lic.

    https://banned.video/watch?id=5e8c9ef7475781009430c49d

    De todos modos, benos links que pusistes Lic.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.