Coronavirus, Honduras y la “Guerra Silenciosa” en función ante el mundo

Por: John Moran Robleda, MA

“El mundo está en guerra con un enemigo oculto. ¡GANAREMOS!” – presidente Donald J. Trump.

El 17 de marzo, 2020, Donald Trump, Presidente de los EE.UU., emitió quizás el tuit más controversial y criptica de su presidencia.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1239997820242923521

Lo hizo en plena crisis mundial. Un tuit que confirma y alienta la lucha de todos los “conspiradores” inter-generacionales. Eso incluye su servidor.

Es más, Trump ya había insinuado en otros tuits (raros para el ignorante y mente cerrada, entendido con claridad por los guerreros digitales) sobre la guerra oculta en proceso. Como este retuit donde confirma crípticamente en 8 de marzo de 2020, que “Nada va a detener lo que viene”. https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1236778368533700609?ref_src=twsrc%5Etfw

Para los lectores que me han leído desde enero 2018 en Criterio.hn, es una confirmación de uno de los temas de Grupo Q (Qanon) – el Gran Despertar Mundial.

Una de las cosas más poderosas que uno puede hacer es nombrar un fenómeno previamente sin nombre. En criterio.hn yo lo calificaba como la “Guerra Oculta o “Shadow War”. No solo yo. Sin embargo, el conflicto que está ocurriendo ya tiene nombre formal ya que Grupo Q lo llamo “The Silent War” o “La Guerra Silenciosa”.  No pensé mucho en ese post de Q cuando lo dijo, pero viendo la amenaza de un arma biológica cuya finalidad era vapulear genocidamente al menos la mitad del planeta con ese virus que estos conspiradores luciferinos llaman: la humanidad. Con un planeta encerrado en sus casas y toda actividad socioeconómica parada, el “Silent War” de Trump está ocurriendo dentro de una atmosfera y escenario vacío y silencioso.

Obviamente, la principal preocupación del Cabal es la capacidad de ocultarse. Una vez expuesto, el Cabal enfrentará preguntas sobre su legitimidad, sus métodos, sus propósitos. El Cabal no quiere ser visto, no quiere ser confinado, no quiere ser considerado responsable. La lucha donde el Coronavirus es una cortina de humo es eso – sacarlos de la oscuridad, de lo oculto; encerrarlos para que su arresto es seguro; y enjuiciarlos por sus crímenes contra la humanidad y hacerlos responsables por ello.

Este Cabal luciferino desea usar la crisis de coronavirus (que ellos crearon y ejecutaron) para acumular poder absoluto, imponer Agenda 2020, el trans-humanismo y su eco-fascismo tecnocrático.

Se trata de crear un mundo tipo “juegos de hambre” donde la punta de la pirámide vive como dioses (Cabal), y es apoyado por un grupo medio que dirige un estado policial y sistema económico aplastante (los JOHs del Mundo) para controlar a las masas de abajo (yo todo el 90% llamad o humanidad).

Una de las dos cosas va a suceder cuando esta crisis termina. Trump y la alianza o el Cabal.

Los acontecimientos que ahora se están desarrollando han ido más allá de un evento “Cisne Negro” y se han convertido en algo bíblicos en sus proporciones. Si podemos definir el momento definidor tendría que ser las acciones de China – el detonante de estos acontecimientos fue cuando china, el 16 de febrero de 2020, rehusó rendir cualquier otro tributo al Cabal. Esto sucedió cuando los líderes chinos le dijeron a la Corporación de los Estados Unidos que no enviarían más cosas físicas a menos que se les pagara con cosas que realmente existen en el mundo real (oro). En otras palabras, rompieron la antigua ilusión mágica del dinero satánico.

La llamada pandemia que siguió fue una combinación de un ataque de represalia vía guerra biológica y electromagnética contra China. Aunque el ataque aparentemente causó bajas masivas en Wuhan, no intimidó ni inclinó a china.

Lo que la gente está presenciando ahora es una batalla desesperada por parte del Cabal gobernando ocultamente el mundo para asustar a la humanidad a la sumisión de nuevo con porno de miedo pandémico. Sus agentes hacen su papel aquí en Honduras para lograrlo.

Todo para frenar una revuelta global de “esclavos” contra este Cabal luciferino quienes ahora están siendo sistemáticamente cazadas por Trump y sus aliados vía las fuerzas especiales. ¿Qué creen que es “Operación Defender Europe”? Donde los EE.UU. espera gastar unos 340 millones de dólares y que debería durar hasta julio (los 120 días que Trump dice que durara la lucha de su gobierno contra el coronavirus).

Vean aquí esta columna por el Dr. Michael Sala sobre Operation Defender Europe y la “Suerra Silenciosa” que está ocurriendo (especialmente el video que tiene de David Wilcock)

https://www.exopolitics.org/are-deep-state-satanists-being-arrested/

Los arrestos masivos que se había anunciado tanto parecen estar cumpliendo. En el alt media global, se cree ahora con más frecuencia que el coronavirus es una lucha entre los “sombreros blancos” /Alianza, etc. y el “Deep State”. Lo que está en duda es si engendraron su propio plan para exagerar masivamente la respuesta de los gobiernos del mundo, utilizándola como cobertura para varias operaciones militares y económicas. Y así se está apareciendo las cosas.

O sea, los dos protagonistas de este “Guerra Silenciosa” – el Cabal y Trump la Alianza – están tratando llevar a cabo ocultamente sus agendas. 

Vean esto:

https://www.youtube.com/watch?v=gMTZu6_TjU8

He estado pensando en las posibles razones de la reacción exagerada masiva al CV-19.  El virus es, según todo el relato oficial, abrumadoramente leve y probablemente mucho menos peligroso que la gripe estacional común, sin embargo, los líderes de varios países – y Juan Hernández es uno de ellos – están dispuestos a destruir por completo las economías de sus países y sumergir a sus ciudadanos en la pobreza.  ¿por qué?  ¿Es solo para el poder?  Si el poder era su objetivo, entonces no tiene mucho sentido convertir a su propio país – en este caso Honduras donde vivimos – en un caso de económica fallida.  ¿Esta gente es estúpida?  Apenas. Eso me deja especular sobre una posibilidad: que ellos – Juan Hernández en caso Honduras – sepan algo que no nos están diciendo. 

Entonces con quienes ESTÁ Juan Hernández – ¿con el Cabal o anti-Cabal? Sus acciones y del PN desde 2009 ha sido uno de pro Cabal, hasta 2016 donde tambaleaba torpemente durante los años de Trump, esperando quien va a salir victorioso de ello.

Ya mencioné en mis columnas el vínculo y papel de Bill Gates y otros Globalistas en armando este virus como bio-arma. El que dice que no lo es no tiene remedio como ser humano. Si Juan Hernández fuera anti Cabal pondría distancia ante esta gente ¿no creen? Al contrario. Lo buscaba para asociarse con él. En septiembre 2014 este siniestro gobernante de Honduras pidió en un discurso en la ONU que las fundaciones de Bill Gates vinieran a Honduras

https://www.laprensa.hn/espectaculos/751285-337/juan-orlando-solicita-fundaciones-de-bill-gates-en-honduras

Hernández no es un tonto ni un ingenuo. El SABIA quién era GATES al fondo y cuál era la agenda luciferina que pretendían esas fundaciones.

¿Y quién era uno de los socios grandes de Bill Gates? Carlos Slim. En este video verán la alianza público-privada entre la Fundación Bill & Melinda Gates, la Fundación Carlos Slim y el Banco Interamericano de Desarrollo.

 https://www.youtube.com/watch?v=FG15NJKfQYY

o aquí

https://de10.com.mx/vivir-bien/2014/11/24/decalogo-de-carlos-slim-y-bill-gates-para-administrar-una-empresa

Y después de reunir con Gates, ¿lo primero que hico Juan Hernández?

https://www.revistaestilo.net/mobile/minicio/762485-307/carlos-slim-estudia-expandir-sus-inversiones-en-honduras

Es casualidad que Juan Hernández y sus compinches, después de solicitar a Bill Gates, iniciara en Honduras una de las agendas más apreciadas de Bill Gates – la vacunación masiva de las poblaciones – el famoso Jornada Nacional de Vacunación en 2016 y su Ley de Vacunas

http://www.salud.gob.hn/site/index.php/component/k2/item/1060-4-anos-de-estar-vigente-la-ley-de-vacunas-en-honduras

Hasta previo de la crisis e histeria de coronavirus, el gobierno de Hernández seguía imponiendo la agenda de vacunación

https://www.presidencia.gob.hn/index.php/sala-de-prensa/5741-ops-oms-la-vacunacion-debe-estar-en-agenda-permanente-de-los-gobiernos

Bill y Melinda Gates recibieron críticas en la india por los efectos de una de sus vacunas en 2014.

https://www.facebook.com/35590531315/posts/10155940889571316/

¿Casualidad que fue la misma que promovió Hernández que causo críticas y demandas de parte de médicos de la India?

https://tiempo.hn/hernandez-pide-hondurenos-sumarse-la-jornada-nacional-vacunacion/

Lean aquí para más sobre Bill Gates y su agenda de despoblación via vacunas

https://www.naturalnews.com/Bill_Gates.html

¿Aún no me creen? ¡Escuche las mismas palabras de Gates!

* Bill Gates quiere despoblación a través de vacunas y atención médica

https://www.youtube.com/watch?v=pfyb2VCkIII

 

* Los tres hijos de Bill Gates, Jennifer, Phoebe y Rory, NUNCA obtuvieron vacunas y ahora son adultos jóvenes sanos

https://www.naturalnews.com/2019-01-22-bill-gates-and-the-worlds-elite-do-not-vaccinate-their-own-children.html

 

Entonces les hago la pregunta otra vez – ¿Con quién este Juan Hernández durante este “Silent War” que llama Trump? Al final del día solo el podrá decirlo, pero sus acciones dice mucho y nos da las pistas necesarias.

Hace poquito, durante este “Silent War” ocurrieron masivas de renuncias de CEOs de corporaciones multinacionales. Los directores ejecutivos de algunas de las grandes corporaciones mundiales han sido acusados o arrestados, y algunos se han visto obligados a renunciar – todos en los últimos 30-60 días- como los directores ejecutivos de la NBA, Harley Davidson, la Fundación Bill Gates, Intel, McDonald’s, los Premios Cesar, Disney y el Jefe Del Vaticano de la policía entre otros. Aproximadamente 700-800 renuncias más llegarán en los próximos 3 meses.

 Estas renuncias no son casualidades.

Los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita han completado detenciones masivas de su propia Familia Real y afiliados (todos pro Cabal).

Han intentado asesinar a políticos dentro el Trumpismo, hasta el mismo Trump. Nada sucedió. 

Es el testimonio del violador de Hollywood Harvey Weinstein – quien accedió a un acuerdo a cambio de su testimonio contra cientos de celebridades de Hollywood por su participación en el negocio de las drogas, la pedofilia y el tráfico de niños – que permitió esos arrestos silenciosos. En lugar de una sentencia de 55 años, sólo recibió una sentencia de 23 años. A cambio, dio testimonio contra algunos de los nombres más grandes y poderosos. Todos son “Never Trumpers” (anti Trump) y Globalistas – son del Cabal. Principe de Monaco, Justin Trudeau, Tom Hanks, y entre otros. Se dice que muchos más serán arrestados o se les llevará a una acusación de delito. En el alt media se les están diciendo que los primeros en estos meses son Celine Dion, Madonna, Charles Barkley, and Kevin Spacey, Ellen DeGeneres, Quentin Tarantino, Charlie Sheen, Bob Saget, Kevin Spacey, John Travolta, Steven Spielberg, John Podesta, NXIVM cientos más que estaban directamente involucrados con Jeffrey Epstein (también escribí sobre él y el Cabal en criterio.hn).

A Jeffrey Epstein se le permitió hacer un trato y que su suicidio en prisión fuera fingido a cambio de su testimonio. Pueden ser otros. Cuando sucede sabremos. No es casualidad es el repentino contagio de “celebridades” con coronavirus (piense en la escena de comer uvas venenosas en Juego de Hambre). ¿Por qué?

Porque todas las detenciones importantes serán presentadas por los medios tarifados como un error de justicia o “teorías conspirativas”. A todos los individuos arrestados se les dará la «Muerte Rommel», lo que significa que tendrán una opción entre su muerte, presentados al público como un suicidio o “una muerte accidental” o “coronavirus” a cambio de garantías de que su reputación permanecerá intacta. Alternativamente, pueden optar por enfrentar un juicio penal que resultaría en una desgracia pública.

Según la inteligencia divulgado en el alt media se dice que lo siguiente va a ocurrir:

* Algunos líderes religiosos serán arrestados u obligados a renunciar, y algunos de repente ‘se enfermarán’.

* El Papa será removido en 2020.

* La distribución del Adrenocromo humano extraído de víctimas de sacrificios será revelada, y Hollywood y el Vaticano serán expuestos como directamente responsables.

* Demanda por el petróleo va a disminuir porque las nuevas tecnologías están listas para ser lanzadas (hable de eso en unas de mis columnas en criterio.hn)

El coronavirus fue pretexto de una agenda siniestra que INCLUÍA la vacunación obligatoria. Ahora se ha convertido en la mayor operación de inteligencia encubierta que el mundo haya visto. Si ha seguido Grupo Q (y mis columnas relacionadas con ello) esta operación incluye más o menos 158.000 arrestos. Capturará y eliminará a los políticos, celebridades y directores ejecutivos más malvados y corruptos, incluyendo élites globales y banqueros como George Soros, funcionarios de la ONU, etc.

¿Y qué sucederá en honduras Lic.? preguntan. Solo sepan si alguna figura pública auto publica que tiene “coronavirus” ya saben que realmente está por suceder con él. Sepan que Tony Hernández va a hacer lo mismo que Weinstein y Epstein – delatar a figuras más alto que él y quienes confabularon con el (ya mencionados en su juicio) para reducir su tiempo.

¿Y qué de JOH, Lic.?  Está por verse. Anti Cabal o con el Cabal. Van a ser unos interesantes meses antes de Julio o agosto.

Como dijo Trump y Grupo Q en sus posts durante esta pandemia: “La verdad será revelada. ¿Creen en Coincidencias?”

https://qanon.pub/

Próximamente Coronavirus, Honduras y la Guerra Silenciosa PT 2.

5 comentarios en “Coronavirus, Honduras y la “Guerra Silenciosa” en función ante el mundo

  • el abril 16, 2020 a las 2:25 am
    Permalink

    Muy interesante sus puntos de vista con respecto a lo que sucede, es claro que no tiene que ver con murciélagos realmente esta pandemia, solo que no encuentro congruente el porqué Trump se acercó tanto a Joh como dándole su bautizo si todo a punto a que joh es pro-cabal. Me interesaría que respondiese mi consulta y también me diga lic en que rama es? Yo soy estudiante de ingeniería y estoy muy preocupado por las repercusiones que dejará esto y cuáles son las intenciones de quienes están detrás de esto. Le pido cuando pueda me escriba a mi correo, gracias.

    Respuesta
    • el mayo 13, 2020 a las 11:32 pm
      Permalink

      Cual es su correo D. Rojas?

      Respuesta
  • el marzo 23, 2020 a las 4:37 pm
    Permalink

    Intenso y muy revelador Lic. Espero con ansias Parte 2. Es mas que obvio ALGO esta sucediendo bajo nuestras narices.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.