Coronavirus, Honduras y la “Guerra Silenciosa” en función ante el Mundo, II

 

«Cuando el pueblo teme al gobierno, hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo, hay libertad». — Thomas Jefferson

Por: John Moran Robleda, MA

Saludos a mis lectores. La imagen que acompaña esta columna para que tengan idea el proceso de “Despertar” que va a ocurrir con la humanidad. Cada hondureño va a ir por este proceso. Hay veces un meme es mejor que varios párrafos. Es un evento que les va a hacer cuestionar sus propias convicciones. Y preguntar “¿porque nos han mentido?”.

Recomiendo esta música para alimentarlos durante esta semana. Bueno es lo que escucho siempre cuando me pongo a escribir mi columna con criterio.hn.

https://www.youtube.com/watch?v=DU203TWhrTE&list=RD_MK0j765ko4&index=1

El Cabal contra quienes estamos en contra, como he explicado antes, es una síntesis de los sobrevivientes de los imperios antiguos desde Babilonia hasta Roma/Bizantinos, de las familias súper-mercantilistas, de los reyes bárbaros, de las familias bancarias establecidas en la Edad Media y de las familias monárquicas de Europa. Con el tiempo, han aprendido que si simplemente pueden ocultar la verdadera magnitud de su poder e instalar gobernantes títeres de las culturas que dominan, la gente aceptará mayores formas de tiranía.

Durante muchos años he estado exponiendo las actividades criminales de la élite mundial, esta colección de megalómanos locos por el poder y el objetivo total, la razón por la que están empujando todo esto. Sabemos que quieren tiranía. Sabemos que su gobierno global está detrás de esto y sabemos que dentro de su culto de muerte que siguen, es la recreación de la antigua Atlántida, de quienes ellos creen, con fe ciega, son descendientes sanguineamente.

Su objetivo es una reducción de la población mundial del 80%m con la humanidad confinados en ciudades compactas (así como nos tienen ahorita casualmente). Sabemos por décadas que la ONU se está preparando para lanzar plagas masivas en la tierra porque el Cabal quiere extender sus vidas con tecnología de extensión de vida mientras sacrifican el «rebaño humano» a un «nivel manejable».  No es coincidencia lo que sucede ahora con coronavirus. Lean mis columnas sobre ello.

Ellos saben que la tecnología es un arma de doble filo. Se puede usar para empoderar a la humanidad, pero también se puede usar para esclaviza totalmente a la humanidad. Saben que están en una carrera contra el tiempo y su ventana de oportunidad se está cerrando. Deben deshumanizarnos ahora; tienen que esclavizarnos aquí en la plantación global, o van a perder el control.

Este Nuevo Orden Mundial a punto de consolidarse está dirigido por individuos absolutamente despiadados que están empeñados en deshumanizar a toda la población. Están obsesionados con el control total. Estos sádicos megalomaníacos han jurado absolutamente en la creación de una tiranía mundial llamada: Nuevo Orden Mundial.

Una vez que la red de control de la sociedad se instale con todos sus componentes, no podrán obtener nada a menos que haya sido aprobado por el gobierno de no ser un criminal “mental” – ni comida, agua, una casa o un trabajo. ¿Creen que confinando nuestras salidas vía cédulas es casualidad? ¡Bienvenido a la República Soviética de Honduras en nacimiento!

Ven la tecnología como una amenaza a su monopolio de poder, por lo que la pandilla del Nuevo Orden Mundial, en su razonamiento retorcido, ha decidido que necesitan controlar y suprimir estrictamente los desarrollos tecnológicos, especialmente las tecnologías de extensión de vida que están acumulando con avidez. Para reprimir estos desarrollos, deben rebajar y esclavizar al 99.9% de la población y crear sistemas tecnológicos paralelos, con una población de sirvientes totalmente inconscientes de la realidad de la clase dominante. El Cabal se imagina a sí mismos como los guardianes de la humanidad, manejando nuestras vidas mientras vuelan sobre nuestras ciudades compactas en el camino a un monte Olimpo tecnológico.

Hello – ¿Han visto “Elysium”? ¿Juegos de Hambre”?

Lean el libro “The Age of Spiritual Machines”, que describió una utopía – una en la que los humanos obtuvieron casi la inmortalidad al convertirse en uno con tecnología robótica.

Esto puede realizarse vía diferentes modus operandi. Algunos el modus despiadada, simplemente pueden decidir exterminar a la masa de la humanidad. Otros el modus “humanitaria” donde pueden usar propaganda u otras técnicas psicológicas o biológicas para reducir la tasa de natalidad hasta que la masa de la humanidad se extinga, dejando el mundo a ellos (el papel de “buenos pastores” para el resto de la raza humana).  Proponentes de la Eugenesia

Estos seres humanos diseñados pueden ser felices en una sociedad así, pero ciertamente no serán libres. Se habrán reducido a la condición de animales domésticos – la propiedad de un superestado global

Veamos nuestro presente: para mi algo no cuadra. El pánico global y la acción extrema parecen enormemente desproporcionados a lo que sabemos sobre Coronavirus (por ejemplo, su tasa de mortalidad). Entonces, o estamos exagerando en un grado ridículo, o no nos están diciendo algo.

La humanidad está bajo asedio satánico.

Jason Goodman de “Crowdsource the Truth” demuestra que el Coronavirus es un simulacro masivo que se puso en marcha, lo que, de ser cierto, expone a toda la clase dominante como mentirosos y traidores.

https://www.youtube.com/results?search_query=jason+goodman+crowdsource

No hay duda de que se trata de una simulación activada, al menos en el Occidente. ¡Te lo están diciendo a la cara! Mike Pompeo, el Ministro de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, se refirió a él como «un ejercicio en vivo».

https://www.europereloaded.com/live-exercise-pompeo-lets-slip-how-he-sees-the-covid-19-pandemic/

Quieren que lo sepamos. Quieren que seamos cómplices de nuestra propia esclavitud.

Todos estamos involucrados en una simulación porque para el Cabal, toda la vida es una simulación de lo que sus mentes retorcidas puedan concebir. Piensan que son Dios y decir lo hace así. Definen la realidad según sus intereses. Su agenda es esclavizar a la humanidad. Creo que puedes ver a dónde va todo esto. Vea esto: En 2010, un estudio académico de la Fundación Rockefeller ESCRIBIÓ UN PLAN PARA INTRODUCIR LA LEY MARCIAL como un método permanente para el CONTROL TOTAL de la ciudadanía. PASO A PASO que usarían para obtener una prisión completa como si el control de toda la población fuera una PANDEMIA biológica

https://twitter.com/Anon__Truther/status/1244032855195258880

¿Es la misma que está utilizando Juan Hernández y sus nacionalistas? ¿La misma que utilizarían LIBRE u otros si llegan al poder?

Estamos claramente en guerra con un enemigo invisible, como lo dijo el presidente Donald J. Trump en uno de sus tuits – y en los posts de Grupo Q (Qanon). No importa el país criollo y natal, son nuestros «líderes» políticos y culturales. Todos están confabulados para derribar a la sociedad. Y la élite está dispuesta a participar en esta simulación sin importar cuán destructiva sea.

Si entendemos esta perspectiva oculta, entonces no vamos a recuperarnos. Están para destruirnos de una vez por todas.

Personalmente, yo creo que que esto terminará en junio a más tardar y volveremos a nuestras viejas costumbres, con moretones, pero no doblados.

Personalmente, cada político y gobernante en el occidente, incluyendo Juan Hernández aquí en Honduras, estarán tomando una decisión en mayo: terminar con esto después de Semana Santa, tal como Trump y sus aliados anunciaron que van hacer, o extenderlo y seguir el juego del Cabal, quienes desean mantener la histeria y el nuevo estatus-quo que estamos hasta noviembre, correr a Trump y recuperar el poder e imponer lo que tenían planeado (y explicado en mis columnas) con Hillary Clinton y el “Deep State” en 2016.

Ahí está el dilema. Y hago la pregunta – ¿Con quién está Juan Hernández? ¿Con quién está el notorio “Resistencia”? Viendo reacciones de líderes mundiales, he visto solo Bolsonaro de Brasil quien dice que la crisis del coronavirus es un truco de los medios.

https://www.abc.net.au/news/2019-09-25/brazilian-president-jair-bolsonaro-acuses-media-of-lying/11545990

y en contra de las medidas draconianas

https://www.theguardian.com/world/2020/mar/25/bolsonaro-brazil-wouldnt-feel-anything-covid-19-attack-state-lockdowns

Ni Trump ha sido tan directo, pero ha INSINUADO el mismo sentimiento.

Los japoneses simplemente han ignorado la histeria en el Occidente. Ellos están desobedeciendo las órdenes de sus antiguos maestros del Cabal

https://www.japantimes.co.jp/news/2020/03/22/national/science-health/japan-coronavirus-testing/

https://www.youtube.com/watch?v=9HgvKIoJbvE

Y eso nos lleva a la pregunta del millón – ¿Quién MANDA en Brasil si Bolsonaro está en contra de una medida que supuestamente él tiene el visto bueno?

¿Quién realmente manda en Honduras? ¿Qué pasa si la situación solo va a empeorar? ¿Qué pasa si este es el comienzo de «los tiempos difíciles»?

En cualquier caso, como lo he dicho en todas mis columnas, el espectáculo de pandemia que estamos viendo en realidad representa una guerra real para el planeta tierra.

Los controladores del antiguo sistema – el Cabal – están tratando de mantenerse en el poder mediante el uso de armas biológicas y ataques electromagnéticos 5G para matar a grandes porciones de la población y obligar al resto a someterse. Trump y aliados están neutralizando las armas biológicas y evitando la instalación de torres 5G. En un contraataque, están utilizando la interrupción económica en curso (como lo estamos sintiendo ahorita) para poner fin al control del Cabal del sistema financiero. Hasta ahora, los “sombreros blancos” parecen estar ganando – y que termine así. Lo han dicho en los posts de Grupo Q – “God Wins” (¡Dios Gana!).

Parte de eso lo estamos viendo en carne viva (anunciado por Trump y Grupo Q):

* Terremotos en los EE. UU., Croacia, Italia y Rusia. Putin y Trump están desmantelando las bases subterráneas del Cabal.

https://www.youtube.com/watch?v=F0NEd9gEHFs&feature=emb_title

* La estatua satánica del infame dios Moloch, el portador de plagas, finalmente será retirada del Coliseo. La estatua de Moloch fue traída en 2019 al Coliseo, un lugar de martirio cristiano. Buscando la misericordia y el consuelo de Dios durante la pandemia de coronavirus esta noche desde la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco realizó la indulgencia plenaria «Urbi et Оrbi». Crípticamente menciona la “Tormenta”.

https://twitter.com/VaticanNews/status/1243944602668797953

Lea esto sobre algunas cosas el Vaticano del papa Francisco estaban confabulando:

https://criterio.hn/es-esto-el-vaticano-del-cardenal-rodriguez-maradiaga/

* Mateo Salvini, ex Primer Ministro de Italia, llamo a COVID-19 oficialmente como un arma biológica, siguiendo los pasos de China e Irán.

* Los arrestos son reales. En América Trump acusó criminal a Nicolás Maduro de Narcotraficante fue la gran noticia. ¿Llegara a los Co-conspiradores de Tony Hernández?

* Algunos periodistas tarifados ya hablan en códigos A esta periodista se le fue la boca y dijo la verdad (“Arrestos”) antes de corregirse. Vean estos:

https://twitter.com/madly_offkilter/status/1242868379230375936

https://twitter.com/OvidiuCojocari1/status/1243190331505627136/photo/1

En el Occidente estamos viendo desaparecer todo tipo de ex jugadores políticos y empresariales. ¿Aun incrédulos? Entonces, no están buscando en el lugar correcto, pues ha habido numerosos arrestos de carteles de la droga mexicanos, miembros de la mafia de Italia y sacerdotes del Vaticano, algunos no se han dado a conocer en el MSM. “Infectado” es el código para arrestado, búsquelo. Vea este video:

https://www.youtube.com/watch?v=5wWrsOo9XqU&feature=youtu.be

Depende de todos nosotros en todo el planeta derribar el Cabal. Debemos luchar contra lo que crearon – la corrupción, el asesinato, las redes de tráfico de niños, la sustracción de órganos, la pedofilia y los políticos satánicos, medios tarifados, etc.

Hay mucho más detrás de la cortina de Oz. ¿Han preguntado cómo les van a divulgar todo lo que ha pasado oficialmente, porque va a suceder? Lean Parte 3.

Pueden seguirme en twitter si desean:

JOHN MORAN ROBLEDA

@Laoch_Solais

Un comentario en “Coronavirus, Honduras y la “Guerra Silenciosa” en función ante el Mundo, II

  • el marzo 30, 2020 a las 11:49 pm
    Permalink

    Gracias Lic. Cuestión de tiempo que revelen que se hacia bajo la cobertura de coronavirus. El agenda y movimientos de uno están claras. El de los «sombreros blancos» esta detrás de mucho misterio pero no comprensible o sin sus revelaciones. Depende de la disonancia cognitiva del individuo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.