Nación.|Noticias Destacadas

MACCIH da a conocer primeros dos casos a investigar uno de ellos implica el expresidente Porfirio Lobo

vocero de la MACCIH

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El vocero de la Misión de apoyo Contra la Corrupción y la  Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, explica que son los equipos integrados de investigación con el Ministerio Público de Honduras.

Jiménez Mayor, detalló que ya se tienen los primeros tres casos a investigar y el primero es el de Los Cachiros donde está implicado el expresidente Porfirio Lobo Sosa y otros funcionarios por actos de corrupción al haber recibido dinero y haber lavado activos a través de obras públicas.

El segundo caso implica a funcionarios del Consejo de la Judicatura donde esta el expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Rivera Avilés.

El tercero,  dijo que es un caso muy sensible que prefirió no darlo a conocer ante la opinión pública. 

Nota relacionada Vocero de la MACCIH denunciará en Washington obstáculos que enfrentan en Honduras

https://www.facebook.com/juanjimenezmayor.VOCEROMACCIH/videos/565124747163202/

 

21 comentarios en “MACCIH da a conocer primeros dos casos a investigar uno de ellos implica el expresidente Porfirio Lobo

  1. Fuera la Maccih, de nuestro pais, estos no hacen nada , niblo vam a hacer nadir los quiere, por eso es que nosotros queriamos la cicihcomo en Guatemala que estis si ko se andan por las rams y sabe lo que tienen que hacer, Furra Joh, Fuera la Mccih impuesta por la OEA. organizacion de estados Araganea, pero por la H, pero como es Muda , por eso no dice nada ,

  2. Ojalá se den noticias del avance antes de las elecciones, para que los cachirecos logren entender que Honduras se ha convertido en un narco estado e impunidad.

  3. Mentira,desde el tiempo que llevan aqui aqui,solo han estado pidiendo mas tiempo como arbitros de potra de barriada,eso es mentira,esas «investigaciones» se quedan sin efecto,una vez que se las entregan al miniterio publico,se pierde en la telaraña burocratica,como siempre no se va a hacer nada contra los grandes corruptos,eso solo es para ganar tiempo.

  4. Danos esos nombres antes de las elecciones para que miren los borregos nacionalista,, queremos ver a este perro de Juan Orlando Hernández negando todo y con esposas en sus manos directo al pozo

  5. a paso de caracol cojo
    dejan por fuera el caso mas grande de corrupción como el caso de IHSS y se enfocan en dos de menor importancias

    y esperamos dos años para saber que empezaran con esos dos casitos

    por favor no engañen al pueblo «mas macho»

    esto lo pudo hacer en menos de media hora y no esperar tanto tiempo

    esta misión de corrupción in no da ningún resultado, solo es cuento, asi como el Tribunal de cuentos y tantas otras instituciones que solo estan para enchambar activistas que no verán la corrupción porque son puestos por ella para disfrutar suelditos para hacerle el de a peso o de la vista gorda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.