Conozca las 10 razones por las que Ricardo Álvarez dice que va con JOH

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Sorpresivamente Ricardo Álvarez, dejó a un lado sus aspiraciones presidenciales y se ha sumado a la campaña reeleccionista del presidente Juan Hernández.

joh-ricardo

El actual designado presidencial,  Ricardo Álvarez Arias, ha escrito en su cuenta de Facebook las diez razones por las que avala la ilegal reelección de Juan Hernández.

Álvarez,  que fue el contendor del actual mandatario en las elecciones internas realizadas el año 2012 denunció a Hernández en los tribunales de justicia y en el Tribunal Nacional de Elecciones (TSE) exigiendo el conteo  voto por voto.

Finalmente y tras una negociación que según fuentes políticas se realizó en las costas del caribe hondureño donde Álvarez negoció puestos en el gobierno y algunas fuentes aseguran  que le pagaron 600 millones de lempiras que gastó en su campaña política.

Ricardo Álvarez,  también está señalado de haber financiado su campaña con fondos del robo al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y también en el gobierno de Ricardo maduro fue fuertemente cuestionado por haber participado en el escandalo conocido como el gasolinazo

Aquí las diez razones planteadas por Álvarez:

1.- En la convención de mi partido, líderes de mi partido y su servidor, manifestamos nuestro interés que JOH lanzará su candidatura.

2.-Dije entre otras cosas, que Dios tiene un plan perfecto para todos y a el me sometía, e igual dije primero Honduras, segundo mi partido y tercero yo.

3.- Desde allí mis líderes y amigos que me siguen entendieron que había depuesto por el momento mi aspiración a la presidencia por la unidad.

4.- Pero Q mi condición era que lleváramos a cabo un proceso de inclusión, donde todos contarán, que nadie sobrara, que siguiéramos creciendo.
5.- Hoy todas las candidaturas están en blanco y negro, un gran esfuerzo de todos; perfectas? No, pero se hizo lo mejor que se pudo.

6.- Logramos mucha inclusión fuera y dentro del partido y eso es fantástico; faltaron algunos? Claro que sí, y los que no entraron?

7.- Pido comprensión, y si sienten que no hice suficiente, pido disculpas, pero reiteró, siempre seguiré luchando por ustedes !Por nuestros ideales.

8.- Y algunos que se preguntan porque acepte ser designado presidencial nuevamente y no diputado para buscar el congreso?

9.- Sencillo, allí me ocupaba mi partido, el partido que amo, el país que amo, donde coloque a Honduras y mi partido, sobre mis intereses.

10.- Nuevamente, allí me ocupaba Juan Hernández y mi partido, y si Dios quiere, serviré con humildad y honradez.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

29 comentarios

  1. ¿ NO HABRÁ UN ASESOR PRESIDENCIAL CON AGALLAS QUE LE DIGA A «JOH» QUE EL APOYO DE RICARDO EQUIVALE AL RESPALDO DE ALGUIEN QUE ESTÉ EN «EL POZO» ? Ese tipo es un delincuente de altos vuelos que ya hace años debería estar preso por sus actos de corrupción.

  2. Solo es una la razón y se llama miedo, si no se alinea le empezarán a salir todos los clavos que tiene con lo del IHSS y el trans 450.

  3. Y esta iluminación de Dios fue antes o después de la ca cara queda exigencia de VOTO POR VOTO por favor no metan a Dios se les va a quemar el pico.Como pajeándose al pueblo y a propósito el CNA no ha dicho nada del Trans 450 va a quedar en nada.

  4. ES PORQUE SUS «NOVIOS» APOYAN A «JOH» Y ÉL TIENE QUE SER SOLIDARIO CON ELLOS, PUES LOS AMA LOCAMENTE. Ellos son el musculoso alcalde de Orica y un capitán del ejército que fue su ayudante de campo. CUANDO «RICK-ARDONA» ENTREGA SU CORAZÓN, ES AMOR DEL BUENO.