Carlos Hernández tiene una posición oficialista: Virgilio Padilla

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Carlos Hernández,  director de la Asociación Para una Sociedad más Justa (ASJ),  tiene una conducta muy sospechosa muy de lado de la oficialidad del gobierno, manifestó el diputado del Pac, Virgilio Padilla.

Lo anterior lo dijo Padilla ante los señalamientos de Hernández, que la oposición hasta ahora habla de derogar la Ley de Secretos, tras más de tres años de estar callados.  

El parlamentario señaló que,  hay que recordar que en su momento Hernández atacó al Pac, impulsando la destrucción de esta institución política.

Señaló que Hernández ha hecho una declaración temeraria al afirmar que la oposición es hasta ahora que se pronuncia en contra de la ley de Secretos, estas afirmaciones van en contra de quienes queremos que Honduras sea un país igualitario y transparente.

La oposición ha tratado de derogar esa ley en varias ocasiones, presentando proyectos encaminados a su derogación y fueron presentados por Jorge Cálix de Libre, Luis Redondo del Pac y Omsan Aguilar del Partido Liberal.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

15 comentarios

  1. Tenia otro concepto del señor Carlos Hernandez, pero veo que es una lacra y para desgracia también de apellido hernabdez

  2. Se le salió la saya cachireca al director de ASJ. ¿Cómo no va estar a su aire con el gobierno de Joh si ASJ es parte de esta administración cachireca? ¿Por qué en el 2014 cuando Transparencia Internacional firmó con Joh su convenio, Hernández no pidió la derogación de la ley de secretos?

  3. Vuelvo y repito de nuevo. Como el señor Carlos Hernández, ese que pareciera que tienen una mosca en la punta de la nariz que no lo deja ver más allá que el dinero que recibe de la dictadura se atreve a criticar a la Alianza de Oposición contra la Dictadura si él en complicidad con los cachirecos no ha dicho nada en todo este tiempo en relación a la lamentable Ley de Secretos, ahora que la Alianza cuestiona dicha Ley él siendo su obligación pronunciarse al respecto, en vez de apoyar se molesta porque estos cuestionamientos atenta contra sus patrones cachirecos. Por Dios como un hombre como este puede ser representante de Transferencia Internacional para Honduras si no es más que un cómplice de los delincuentes que actualmente gobiernan el país.