Nación.|Noticias Destacadas

Capturan en EE.UU. a expolicía de Honduras

Honduras

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Agentes de Interpol capturaron este jueves en Miami, Florida al subcomisionado José Orlando Leiva Natarén, depurado de la Policía Nacional de Honduras en noviembre del año 2016.

La noticia ha sido confirmada por el Ministerio Público, que mediante una publicación en las redes sociales, detalla además que Leiva Natarén, será deportado a Honduras en los próximos días.

El depurado oficial de la policía ha sido acusado por el Ministerio Público por el delito de lavado de activos al no poder justificar bienes y cuentas bancarias por el orden de 305 millones de lempiras.

Noticia Relacionada: En “Operación Dragón V” realizan allanamiento contra subcomisionado de policía José Orlando Leiva Nataren

El 15 de mayo de este año, en el marco de la “Operación  Dragón”, la Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de la Depuración Policial (UF-ADPOL), junto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ejecutaron cuatro allanamientos en una causa penal contra del subcomisionado Leiva Natarén y su esposa Nancy Patricia Sánchez a quienes se les acusa por el delito de lavado de activos. En dicha  acción se procedió al aseguramiento de varios bienes, entre ellos, dos residencias, tres gasolineras, una escuela y más de 50 cuentas bancarias. De acuerdo a investigaciones estas personas tuvieron un incremento patrimonial injustificado de 305 millones de lempiras.

Un comentario en “Capturan en EE.UU. a expolicía de Honduras

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your weblog posts.
    In any case I will be subscribing for your feed and
    I’m hoping you write again soon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.