Nación.|Noticias Destacadas

Capturan candidato a alcalde de Libre pedido en extradicción

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- En las últimas horas de esta tarde ha trascendido la captura de un candidato a alcalde por el municipio de El Paraíso, departamento de Copán en el noroccidente de Honduras.

Jefrey Darío Guzmán fue presentado en la base aérea Armando Escalón de la ciudad de La Lima, Cortés

Se trata de Jefrey Darío Guzmán,  de 21 años de edad y que esta postulado como candidato a alcalde por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

Según informaciones preliminares Guzmán andaba en actividades proselitistas cuando los miembros de la policía militar  llegaron a detenerlo.

Jeffrey Darío Guzmán Tovar, fue capturado en la zona  occidental del país por  miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Maya Chortí.

Guzmán Tovar es acusado de introducir droga a Estados Unidos por lo que es solicitado por ese país en extradición.

Según se conoció el aspirante a alcalde  será presentado mañana viernes  en las oficinas la Corte Suprema de Justicia ubicada en la capital para posteriormente ser presentado ante un juez natural quien llevará el caso de extradición de Guzmán Tovar.

37 comentarios en “Capturan candidato a alcalde de Libre pedido en extradicción

  1. Quien público esta nota no tuvo la acusiocidad de investigar y la público sin antes estar seguro! Hoy se pudo comprobar que dicho aspirante a Alcalde por el municipio del paraíso copan pertenece al PARTIDO LIBERAL no ha LIBRE. Jamás defenderé a ningún narcotraficante aunque sea de LIBRE pero exijo que se aclare en una nueva nota lo que ya varios medios serios están aclarando. Aquí les adjuntare las pruebas para que las publiquen y para que en la próxima tengan más cuidado

  2. SIGUE HACIENDO PUNTOS DON JORGE BURGOS A FAVOR DE LOS «CACHOS», al publicar notas con la clara intención de desacreditar al partido «Libre». BIEN CLARO DIJO EL PORTAVOZ DE LA POLICÍA QUE EN HONDURAS NO SE LE CONOCÍAN ANTECEDENTES NEGATIVOS A ESE MUCHACHO. Claro, eso no le conviene publicar al señor Burgos.

  3. La verdad que el dinero producto del narcotrafico y crimen organizado a permiado a muchos sectores de la sociedad hondureña y los partidos políticos no son la excepción. Pero por el momento el partido que se lleva el primer lugar son los nacionalistas que hasta un expresidente ya fue inculpado y su hijo preso y condenado en New York.

  4. Totalmente de acuerdo, todo aquel de Libre que ande en cosas sucias tiene que ir al mamo, no podemos defender al que salga untado, aunque tienen que probarle, por eso si a nadie pueden asegurarle que es esto o lo otro, ya puede se liberal, cachurecos o de otro partido, no es solo de decir este matado a aquel, la justicia tiene que probarlo y si es culpable que lo despacheb

  5. Nosotros los seguidores de nasralla no defendemos a nadie.. no aprendemos mañas de los cachirecos.. nosotros somos leales y no keremos tener sucia nuestra casa.. asi q kien la deva q laa pague.. aprendan cachirecos.. no se pongan enfrente del avion cuando llevan a los barrigones de azul.. asi pareciera ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.