Noticias Destacadas|Política.

«Candidatos del PAC andan Como almas en pena»: Mauricio Villeda

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- «Salvador Nasralla quien prácticamente destruyó su propio partido ha dejado a sus candidatos como almas en pena», dijo este lunes el  expresidenciable del Partido Liberal,  Mauricio Villeda Bermúdez.

Villeda al ser consultado sobre sus diferencias con el también excandidato liberal, Elvin Ernesto Santos, negó este lunes que hayan diferencias entre ellos.

Villeda dijo que ayer domingo estuvieron juntos en una reunión convocada por el candidato liberal Luis Zelaya y que lo que sucede es que hay gente que no lo quiere ver en las planillas y son quienes están tratando de crear animadversión.

“Él y yo no tenemos ningún absolutamente ningún problema, conozco a su padre desde que trabajaba en el gobierno de Villeda Morales (su padre), gente que vino de Olanchito y que han hecho carrera en Honduras y que les ha ido muy bien”.

No descartó que haya una lucha de pesos y contrapesos disputándose el poder dentro del Partido Liberal, pero quienes han madurado políticamente, saben que le pueden servir al partido en cualquier trinchera y no hace estar en el Consejo Central Ejecutivo o tener una candidatura, señaló Villeda.

Sobre las encuestas que ubican a Luis Zelaya en tercer lugar por bajo de la Alianza y del Partido Nacional, dijo que son encuestas amañadas,  pero que las verdaderas ubican a su candidato en el primer lugar.

Almas en pena

Citó como ejemplo que el Partido Nacional sacó más votos en las internas,  pero saco más de 230 mil votos nulos y con mensajes negativos lo que demuestra que el propio nacionalismo no lo acepta.

En cambio Luis Zelaya fue el segundo  más votado en las elecciones internas. «En libre fueron pocos los votos que llegaron a las urnas y Nasralla prácticamente ha destruido su propio partido y ahora sus candidatos que antes eran buenos prospectos, andan como almas en pena», señaló Mauricio Villeda.

74 comentarios en “«Candidatos del PAC andan Como almas en pena»: Mauricio Villeda

  1. En la misma forma que andan los golpistas del PL, arrastrandose al PN y a JOH. Verguenza de debia de dar, los hombres politicos de verdad, a quien debieran de atacar es a la corrupcion del PN, no a una Alianza emergente . Pobres diablos!!!

  2. Los que andan pensando son Uds, liberales y cachurecos, aunque decapitaron al PAC no se pudieron deshacer del que para Uds es un malparido, pero que para muchos diría la mayoría en Honduras es una esperanza.
    No se equivoquen los buenos en cualquier parte caben, si no pregúntele a mi abuelita, ella dice que los que penan son los que hicieron cosas malas.

  3. A Nasralla ya se le va caer el teatrito sin importar tantos golpes de pecho que se da y el no es transparente porque tiene que rendir cuentas este corrupto. Que rinda cuentas que de seguro uso esos fondos para comprar tangas o para el XO y Si queremos que se haga justicia se debe dar cuentas claras. Ya se le están saliendo los trapitos al sol a Salvador ahora si le esta llegando la hora. Nasralla debe de comenzar a conseguir el dinero que se mamo haciendo turismo con su mujer y bebiendo Kawuamas en centros nocturnos. Marlene Alvarenga Lo pondrá quieto a Nasralla.

  4. Y donde andan ustedes que se encuentran estas almas en pena…porque la Alianza andan juntos siempre..no se asoman a ver a paulina!

  5. A LOS AMIGOS DEL PAC, LES ROBARON EL PARTIDO, Y HAY MUCHA GENTE QUE TIENE LOS VOTOS PARA ELLOS. EN CAMBIO, LOS LIBERALES, TIENEN UN MEDIO PARTIDO, Y NADIE LES QUIERE DAR EL VOTO. ¿ QUE COSAS, NO ?

    1. La verdad es que Libre a través de la «alianza» no ha cesado en su afán de atacar al PL al saber que LZ no cedería su caudal electoral como lo hizo Nasralla que se dejó absorber por Mel.

  6. vos mauricio villeda.. anda mamale lo huevos a juan orlando maricon.. hijo de puta . porque putas no decis mejor que el hijo de puta de juan orlando.. es traidor a la patria. marica hijo de puta mejor no opines. culero de mierda. callate la jeta basura.

    1. Si porque todos los Hondureños somos cobardes, no tenemos los suficiente guevos para salir a defender nuestros derechos, en las redes somos #1en arrastre y criticar estos vendidos,

  7. Y usted don Mauricio como una momia que no sirve para nada. Nunca olvidar que este viejo junto a vilma morales y aquel viejo seco de leizelar le ayudaron a micheleti a quedarse en el poder. Decían que eran mediadores y eran más golpista que romeo

  8. Luis Zelaya es el candidato presidencial del casi extinto Partido Liberal de Honduras, institución servil que ha hecho co-gobierno con el Partido Nacional de Juan Orlando los últimos 8 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.