Noticias Destacadas|Política.

Candidato a diputado suplente de Libre se declara en huelga de hambre porque lo borraron de la planilla

Libre

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-A pocas horas de las elecciones, el médico Carlos Yamil Maradiaga se ha apostado en la entrada del edificio del Tribunal Supremo Electoral (TSE) denunciando que ha sido borrado de la planilla de diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre) por el departamento de Choluteca.

Noticia Relacionada: En Libre también hubo fraude

Maradiaga denuncia que fue eliminado como candidato suplente del abogado Cristóbal Rodríguez y acusa a las autoridades de Libre de haber influenciado ante el TSE para que lo sacarán de la contienda a la que llegó luego de haber participado en las elecciones internas de marzo pasado.

Libre

El galeno se ha declarado en huelga de hambre y ha colocado un colchón en la entrada al TSE de la colonia El Prado de Tegucigalpa, a la espera  de que le solucionen el problema.

Según el denunciante su eliminación se dio porque hay gente interesada en que únicamente salga electo por el departamento de Choluteca, Enrique Arias, esposo de la asesora legal de Libre, Rixi Moncada.

CRITERIO intentó una comunicación telefónica con Moncada, pero ésta no respondió.

4 comentarios en “Candidato a diputado suplente de Libre se declara en huelga de hambre porque lo borraron de la planilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.