Global.|Noticias Destacadas

Canciller venezolana da cátedra de realidad nacional a canciller hondureña

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez,  dio cátedra de realidad nacional a la canciller hondureña, María Dolores Agüero, quien atacó a Venezuela sin ver los enormes problemas que tiene Honduras que anda muy lejos de la realidad venezolana. 

Rodríguez  hizo comparaciones donde le demuestra que hay una crisis humanitaria en Honduras y tiene números realmente alarmantes.

La diplomática venezolana lo hizo mostrando índices de organismos como Unicef, Cepal y el  FMI.

Vea el vídeo….

99 comentarios en “Canciller venezolana da cátedra de realidad nacional a canciller hondureña

    1. No sean bárbaros cual cátedra si la violacion de derechos humanos en Venezuela está por encima de cualquier índice de desarrollo humano. Por otro lado agréguele también que Venezuela tiene enormes problemas socio-económicos siendo un país rico principalmente en recursos estratégicos como el petróleo pues los comunistas para lo que son expertos es para repartir miseria .

  1. Hasta que alguien dice la verdad, en Honduras las cosas están peor cada día si creemos esa gran mentira al presidente JOH que Honduras esta cambiando para Mejor… Mejor para los que están en el poder porque para el pueblo cada día va peor. pero se aprovechan y los compran por Lps.50.00 miserables para que no vean la realidad.

  2. SOLO APUNTO: LA CANCILLER DE VENEZUELA PROPONE QUE LA OEA SANCIONE A MÉXICO POR EL CASO AYOTZINAPA… PERO SE EMBERRINCHA CUANDO SE TRATA DE QUE LA OEA INTERVENGA EN VENEZUELA POR LA CRISIS POLÍTICA, ALIMENTARIA Y DE SALUD…. ¿Es idiota o se hace pendeja en esta incongruencia?

  3. Que barbaridad y esos son nuestros empleados que nos ponen en ridiculo dónde quieran y donde sea.. son una Vergüenza stos analfabetas Venezuela no es un púebluchin empesando por su tamaño y su cantidad de personas.

  4. Y que le pueden pedir o exigir a estos funcionarios hondureños, si viven en el limbo, fuera de la realidad, sólo ellos se la creen que Honduras esta cambiando.

  5. Vean hasta la apariencia de la hondureña gorda fodonga como toda activista política de los cachurecos,,,, la dama bella y esbelta venezolana que tenga mucho cuidado con esa magalla que a los cachurecos les ofende escuchar sus verdades y le pueden hacer daño…Fuera joh

  6. Por andar ladrando y por servir a intereses ajenos,paso la verguenza de su vida,imposible que esta mujer de ahora en adelante camine con la frente en alto,despues de ladrar por otros.y ser avergonzada ante el mundo entero.

  7. Aunque todos sabemos que la MACCIH es una farsa inventada por la OEA, pero de toda América Latina el Estado hondureño es el único que está siendo investigado por enormes casos de corrupción e impunidad, conque autoridad moral entonces esta pobre y tristemente celebra canciller insiste en entrometerse en los asuntos que solamente les competen a los venezolanos.
    Honduras ha sido calificado en algunas ocasiones como uno de los países más violentos del mundo, ¿eso es o no una verdadera crisis?
    Acaso es desarrollo humano cuando Juan Orlando Hernández se auto congratula por la construcción de nuevos centros penales. No sería mejor construir nuevos centros educativos con miras al desarrollo científico y tecnológico; en lugar de centros penales no sería mejor construir hospitales. No sería mejor construir centros de recreación para esta sociedad catracha que tanto los necesita.
    Pero es obvio que el actual gobernante no puede construir nuevas escuelas, hospitales o centros recreativos porque él y su partido político son una mafia ya reconocida en todo el mundo, son una pandilla de narcotraficantes: Tony Hernández y Fabio Lobo son solamente una pequeña muestra de lo que es el actual gobierno de Honduras.
    PORQUE NO TE CALLAS VIEJA GORDA. Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, entonces no lo digas.

  8. Venezuela es digna de admirar, ellos estan haciendo valer su independencia, su soberania, cosa que nostros ya perdimos, ellos no dependen de ningun pais como nosotros, por eso nos prestamos a ser borregos, cajas de resonancias del imperio, bien por esa canciller que le dijo sus verdades a esa ignorante cincuenta pesera….

  9. Cátedra? ?? Con petróleo y con índice de pobreza??? Pobres Venezolanos yo pensé ya todos eran ricos e iguales ya que eso ofrece la izquierda y cuánto tiempo llevan de gobernarla??? Pena les debería de dar!!! Además una vez llegan al poder no respetan los organismos internacionales y se apropian de lo que no les cuesta pero Ellos si viven en la opulencia

  10. Le faltó decir a la canciller Venezolana que en Honduras se viene violentando el estado de derecho y la tan pregonada democracia, desde que hubo en el 2009 un golpe de estado y que el actual presidente manipuló como quiso y tomó control de los tres poderes del estado y de las instituciones más importantes. Asimismo modificaron a su antojo la Constitución de la República justificar una reelección desde todo punto de vista ilegal e insconstitucional. No obstante, los organismos internacionales guardan silencio como si en Honduras no pasara nada.

  11. COLOSAL Y REAL PATEADA DE LA BRILLANTE CANCILLER DE VNZLA A LA MEDIOCRE E IMPROVIZADA MINISTRA DE LA CAMARILLA GOLPISTA.
    ESO ES LO QUE OCURRE CUANDO LO QUE SE DEFIENDE SE FUNDA EN FALSEDADES Y QUIEN LO HACE SOLO REPITE LO QUE LE ORDENAN. AUNQUE USTED SEA INTELIGENTE, FACILMENTE LE HACEN CAER EN RIDICULO.
    .

  12. Lo de la OEA, hoy, ha sido algo como para que la señora Agüero y no canciller como dice ser, quede en su memoria como nos ven fuera y la canciller Rodríguez se lo hará repicar en su corta memoria, como se debe ir a «tratar» de defender un gobierno más que espurio, vendido a grupos de los imperios como se lo inrrostraron. No se gana su sueldo como canciller, devuélvanos cada centavo y no sea rata como su»jefe» de señas muy conocidas como el hermano de Tony e Hilda. Estamos? Renuncié a esa beca no sea rapaz! Ok?

  13. Qe buena cátedra le dio la canciller del Venezuela hay qe poner gente de ver para estas cosas y no hacer ridículos la canciller tiene toda la razón si solo Juan robando dice qe estamos cambiando

  14. : Desventurada: así se puede definir la presencia de la canciller de Honduras ante la OEA en Cancún México, para comenzar Honduras jamas debió de presentarse como impulsor de una iniciativa para aplicarle la Carta Democrática a Venezuela,no es lo mismo declarar necedades cargadas de mentiras aquí en lo interno, aprovechando la ignorancia de la mayoría de la población, inclusive de muchos que son profesionales con estudios hasta universitarios. y para mala suerte se fue a topar con la canciller Venezolana, ademas de su gran bagaje de conocimiento e información, es alguien leal y firme convencida de lo que mas le conviene a su país. Honduras por una ausencia total de respeto a las leyes del gobierno de turno, por la violación endémica e irrespeto a los derechos humanos, por la inmensa cantidad de muertes de defensores sociales, de tantos asesinatos de lideres sociales, periodistas abogados etc, y un rosario interminable de ilegalidades, no tiene peso moral para presentarse a esos foros y aspirar a dictar pautas a países en donde hay mas respeto por el orden legal. Toma posiciones con el objetivo de querer maquillar la verdadera realidad de Honduras , con la intención de aparentar que aquí es un paraíso para la democracia, cuando aquí internamente y en el exterior se conoce que aquí lo que se ha instalado es una oprobiosa dictadura..

      1. Donaido… mejor estudiá o al menos lee un poco más… das asco defendiendo a los corruptos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.