Política.

Beatriz Valle responde tuit del embajador de EE.UU y pide ayuda contra la corrupción

La combativa diputada de Libre, Beatriz Valle.

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn  

Tegucigalpa.-Gran polémica se ha generado en las redes sociales porque la diputada Beatriz Valle,  del Partido Libertad y Refundación (LIBRE),  ha respondido un tuit del embajador de los Estados Unidos, James Nealon, donde elogia la elección de los nuevos magistrados del Poder Judicial.

Nealon

Tras la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia,  el pasado jueves en el seno del Congreso Nacional, el embajador de los Estados Unidos, James Nealon, escribió en su cuenta de Twitter que “Con la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia en  #Honduras ha fortalecido su democracia y el respeto a su Constitución”.

Ante esa aseveración del diplomático estadounidense, la diputada Beatriz Valle Marichal,  respondió al tuit de la siguiente forma:  “Usted sabe bien que eso no es cierto. Ojalá ustedes contribuyeran seriamente al combate a la corrupción e impunidad. Hay DICTADURA”.

Bea

Valle,  se caracteriza por ser muy crítica y por decir la verdad de frente,  y al igual que la mayoría de su partido,  votó con un NO contra el proceso de elección de la Corte Suprema de Justicia en los 6 intentos que se llevaron a cabo para conformarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.